Joder menudo gustazo fichar en el puto mes de mayo xdd
#7568 ese es muy corto. Yo creo que nos está troleando, pero la verdad no se si cabrearme o descojonarme, es un despiporre esto ya
Es que si al final se queda ya ni me voy a alegrar, es un meh... pues vale. Me hace mas ilusión discutir pajiplantillas este verano con la pasta del traspaso y ver cómo se apaga en el barsa.
#7573 hasta que suena rodrigo moreno como sustituto que te dan ganas de no mirar nada hasta septiembre
#7576 Por 80M encuentras jugadores mas ilusionantes que Rodrigo. Por ejemplo por 25M esta Rodri y mola(fichado) , estos tipo de fichajes.
Prefiero eso que un dineral al Gameiro español.Subo antes al que no le sale ni pelos en las cejas de la cantera.
Hace días que la prensa no está tan perdida como ahora. Solo se ve gente diciendo que se va y gente diciendo que se queda. No tiene ni cristo npi. Como para saber algo de posibles fichajes jajaja
A mí Morata me parece un buen fichaje
Si el objetivo de la temporada es acabar por debajo del Gerona, claro
Lo de Lemar apesta a humo, antes ficharian a Samu del Villarreal. Aun asi, vender a Carrasco y pretender fichar un jugador de ese corte que tanto gusta...
En el AS mismo, dicen que interesa Fabinho y posiblemente el Jonny del Celta. Con tal de vender a Vrsaljko, el que sea.
Yo mandaba a tomar por culo al toca pelotas de Griezmann de una maldita vez y me traia a Insigne o Mertens