#7799 Joder pero de ahí a decir que lo lleva Burgos... El Cholo da las órdenes y los otros las cumplen
#7803 Cuadraría con lo del francés
No me gusta que se vaya gente de la banda del alunizaje, quiero que Oblak esté contento...
#7804 Ya sabes que en este club siempre son las gallinas que entran por las que salen
Oblak se puede quedar con Savic de mascota, que de cuarto central no molesta
El único que no ha querido "ser feliz" en esta plantilla ha resultado ser Carrasco que no se llevaba bien con nadie ni hablaba con nadie.
Esta plantilla que tiene a Juanfran de DJ haciendo listas de spotify...
#7810 pero has oído la lista? porque son cosas suyas pero también están las que le piden sus compañeros... Simeone incluido.
#7811 Uf, peor. Me imagino al Mono Burgos metiendo rock duro y al pobre Vietto atemorizado en una esquina del vestuario
#7813 El mejor/peor verano de la vida de caracorner. Sin tener que gastar pero sin poder trincar
El atlético expulsa a un aficionado por uso de la bengala, y expedienta a los que hicieron reventa.
Lo pongo porque luego dicen los iluminados de turno de fuera que no se toman medidas. Veremos que hacen con los aficionados del OM y la barbacoa que montaron en la final.
http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/06/01/5b105e0a268e3e95618b45f6.html
#7817 Les dieron directamente las entradas a los radicales del Marsella, aparte de bengalas, tiraron petardos al terreno de juego.
Nuestra querida rata dijo ayer que dira si futuro antes del mundial. Se esta haciendo ya demasiado de rogar