Por lo que he podido ver hasta el momento:
-Juanfran no se que cojones ha hecho entre mayo y septiembre pero es que parece otro. Ya no es solo que esté mal físicamente, es que ha perdido esa garra y ya no es el lateral peleón que era. Suplentísimo a día de hoy.
-Griezmann aparece cuando le da la gana. En la primera temporada aquí tuvo que ganarse el sitio a base de cojones, en la segunda era titularísimo y lo dio absolutamente todo, igual que en la tercera. Era un tío que bajaba a defender y que peleaba los balones. Después de la odisea este verano se le ha subido a la cabeza y a día de hoy es un cero a la izquierda cuando el rival propone un partido correoso.
-El medio campo es un solar. Este partido era para Gabi, y si Augusto estuviera bien también tendría que haber estado por ahí. Saúl y Koke lo hacen lo mejor que pueden (este último ha estado bastante perdido) pero hace falta contención y en esa tarea se ha quedado Thomas solo. El negro hasta esta temporada me parecía torpe y fallón, pero ahora está a un nivel bastante bueno y si lo mantiene puede asentarse fácilmente en el 11. Pero hace falta un MCD joven y con cojones a la de YA.
-El banquillo da pena y hasta enero va a ser así. El revulsivo es Correa y si lo sacas de titular te quedas sin nada. Tener que sacar a Gaitán para ver si puede hacer algo tiene tela. Y Torres para estos partidos tampoco vale, no desequilibra una mierda. Gameiro es un pecho frío y Vietto se ha retirado del fútbol. La limpieza que hace falta en la delantera es bestial, todos estos sobran, y lo digo con todo el dolor de mi corazón por Fernando, pero es así. Costa, Vitolo, Carrasco y Griezmann. Cuando vendamos a la francesa traemos otro recambio de calidad. Punto.
-Filipe había veces que parecía que tenía miedo de subir, y cuando no lo hace el equipo se resiente. Una pena...