Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Cerramos el hilo durante el partido. Una vez acabado volverá a estar abierto.
Para comentar el partido https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-25-626908
Y esta novedad de comentar el partido junto a ciervos y demases? Quieren que confraternicemos o que?
Como hemos jugado? Hoy no he podido ni escucharlo por la radio. Se fue la luz en el Var? Que hace Moratilla marcando?
#3972 Es mejor, si no cada uno se esconde y no mola
El VAR ha tangado un penalti a Morata, o por lo menos eso me ha parecido en el campo que lo he visto muy cerca
#3974 Yo no creo que pase por allí, me tocará joderme y no comentar los partidos, pero he leído comentarios y es lamentable, va a acabar con punish al final y se liara gorda a no ser que tengan manga ancha los mods.
Lo que no entiendo es la gente que va a meter mierda a los hilos de equipos rivales, a mi me la pelan bastamente y jamás voy a pasar por el suyo a llamarles llorones del Var y cosas parecidas o peores.
Btw he estado viendo el resumen y un colega me ha dicho que hemos jugado bastante bien. Espero que se contagien y cojan confianza y no se caguen en los calzones, que ahora viene lo bueno.
ostris acabo de ver el penalti a casemiro XDDDDD
Bueno, 2 oportunidades de que haya un ataque islámico esta semana, a ver si hay suerte.
Supongo que acordarán copa para el VARdrid y liga para el VARça
aunque me gustaría al revés la verdad
#3985 Cuando se habla del no consuman, del contra todo y contra todos y, sobre todo, de que no le puedes exigir al Atleti ganar NADA es por estas cosas. Ya no solo por temas de presupuesto, que como se vio el otro día estás más cerca del último que del segundo, si no porque se le suma toda esta mierda.
¿Pelear? ¿Esforzarse? No es negociable.
¿Ser tercero en Liga? Por supuesto. Has de serlo. Por números simplemente, otra cosa es fallar.
¿Llegar más de dónde se ha llegado en Copa por ejemplo? Sí, esa competición por como se ha caído ha sido un fracaso este año. Pero... ¿Ganar? ¿Exigir que se gane alguna competición en la que juegas contra estos? ¿O eliminarles? ¿Cómo cojones se puede tener el valor de exigir eso cuando esto funciona como funciona?