Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Calmaos y a mirar los oscars joder. Que luego Fiti se pone nervioso y no duerme y termina hecho polvo poniendo posts "graciosos" en todos los hilos... pensad en Fiti como él piensa en Carrasco.
Cozy hilo.
Cuidado que desde aquí nos escucha Dani Carvajal jajaja.
Y pensaba que Marcelino era el que ponía excusas raras. Xd.
#4034 Demasiado mérito y que la liga este en pie también. Yo creo que este año con la mala utilización del Var y con la gestión rfef/lfp, se van a quedar muchos aficionados por el camino.
La gente joven que vea que con las herramientas que hay, se siga cometiendo errores, ya sea para uno u otros equipos. Dudo que se unan a la pasión del fútbol.
#3989 El problema es que es costumbre y se inculca desde pequeños a los enanos (como el independentismo) y ahora tienes la era llena de lo que hay. Los periódicos venden lo que venden, la mejor liga del mundo.
No señores, la mejor es donde hay más igualdad en el reparto de pasta. Donde un Leiscester te la puede liar, por saber fichar bien y por jugar bien. Donde están las ligas del Superdepor? Las del Valencia, Bilbao o Sociedad? No, ya no interesa que cualquiera opte a la liga, venden los que venden, uno tiene al mejor jugador del mundo y el otro sabemos todos los demás (menos ellos, que obviamente no lo van a ver ni en la caja de pino) lo que tienen.
En fin al final llegas a una edad que sudas de todo, abres los ojos y cuando veías a tus ídolos de pressing catch y pensabas "oh que guay" (ES MENTIRA). Pues igual, como borregos, mientras estén los mafias que están manejando el fútbol, tanto federación como Fifa (que no sanciona a equipos como el PSG, pasándole la mano), esto es un circo donde los borregos ganan y no ven más allá de tres dedos de frente.
Y con esto os pido perdón por el tochazo, seguiré por aquí apoyando al Atléti, porque me gusta el fútbol, y riéndome en general porque me lo tomo como es, una puta coña.
#4038 el meme ni se crea ni se modera, sólo se transforma.
I said empty your mind. Be formless, shapeless, like deers. Now you put deer into a cup, it steals the cup. You put deer into a league, it steals the league. You put it in a ACB, it threats the ACB. Now memes can flow or it can crash. Keep meming, my friend.
El espíritu de Platini.
Se fichó al Nelson ese para pegar hostias e insultar Cholo, encima que te dejamos traer gentuza al Club.
El fútbol está ya en territorio Disney, si es que Tebas hasta prohíbe que se grabe los recibimiento de los equipos prepartido en Segunda División. Vaya ser que un grupo de personas animando y dando colorido a un partido les vaya hacer daño a la sociedad.
Luego los resúmenes sesgados donde hay polémicas, más enlatados que los zapping.
Este país o todo es negro o blanco.
#4047 Sale disparado, pero me parece tremendo que se de más visibilidad al Mickey mouse de la previa Sevilla - Barca por el acuerdo con Disney, que poner en alza tu producto nacional que es la afición y todo lo que conlleva el prepartido.
#4048 Luego el Alavés protesta en un partido de lunes (no recuerdo contra quién era el partido) entrando al campo 5 minutos después de que empezará el encuentro y esos 5 minutos de partido los cámaras haciendo zoom hacía el balón para que no se vean las gradas vacías. Increíble las gestión que hace este mafioso sobre nuestra querida competición, hace y deshace a su antojo.
#4049 pues le quieren fichar para que "lo haga bien en la premier". Me imagino a Tebas que seguro que habla inglés xDDD diciéndole al City o el United "a vender si quieren cumplir el FFP de la liga" y los ingleses "I made a huge mistake...".