Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Gelson está bien donde está, en una liga de segunda como Francia o Portugal. A ver si sacan un dinerillo por él
El puto Fit1 no solo le vale con gafar jugadores que encima engaña al personal. Los dos comentarios de arriba a que vienen si el Gelson no ha metido ni un puto gol hoy.
Ojala se lo lleve Mendes a su amigo Nuno por una millonada.
#4144 una cagada buena
pero vamos, que te fijes los partidos antes de la vuelta de Koke y me cuentas
A ver si se pasan los disminuidos ahora a reírse del fichaje de Morata por el hilo xD
Vas bien, chaval.
Bueno, 3 puntos que han sido relativamente fáciles sobre todo teniendo en cuenta que hemos jugado media hora con 10.
Cómo está callando bocas Morata, que con Kalinic íbamos servidos.
Menos mal, que por una vez, Cholo pone el ojo en un jugador 100% fútbol rojiblanco.
Grande Morata.
os digo el truco, no lo he visto ni he hecho ademán de hacerlo.
He puesto la radio y han expulsado a Koke a los 2 minutos. Probaré con el siguiente a ver si sigue la racha con VARata. Crack, máquina, megalodón.
#4156 Como veas alguno mas de Champions y palmemos, te juro que voy a buscarte donde estes, por muy lejos que sea.
Bueno pues este sábado porfin el curro/estudio me lo permiten y me estreno en el wanda...putas ganas q tengo asdjfjfkslsncb
#4159 Demasiados puntos que recortar y al Atleti le gusta liarla con empates random y cosas raras de esas. Teniendo que recortar 7 imposibru.
Nos queda Girona, Celta, Espanyol y Levante. Que ya pueden estar apestando que siempre nos dan por culo.
Habría que ganar en el Camp Nou sí o sí, cosa que con el Cholo no hemos conseguido hacer aún (creo).
Partidos jodidos a ellos, no veo ninguno que destacar xD
Acaba de bajar a 2%
#4159 Sabes que la liga se jodio en el Villamarin, básicamente con el triunfo de hoy nos hemos asegurado estar en champions prácticamente, ahora queda saber si 2 o 3.
No arriesgaría lo más mínimo a filipe vs leganes.
La liga ahora sirve como entrenamiento para champions, para que no bajen ritmo al ser la champions cada 2 semanas
Os acordáis de cuando recién ascendidos, de todos los años sufriendo por llegar a Europa con supuestos "equipos hechos para ello"? Os acordáis de la era Kezman y demás? Qué tiempos aquellos.
Puto Morata, se ha olvidado de la depresión que tenía en UK en dos días. El amigo lleva 5* goles en 6 partidos con la broma. No me lo esperaba para nada, me alegro pero no me lo esperaba.
#4159 Hombre, el Barça tiene Getafe y Alavés. Celta en balaidos que se estará jugando bajar y Betis que les puede sobar los morros.
Vosotros Athletic en San Mamés, Eibar en Ipurua, y recibís al Sevilla/Valencia que se estarán jugando Champions/EL
Difícil, pero no lo veo para nada imposible. Si ganáis en el Camp Nou no veo porque no.