Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#4195 No tiene porque volver a pasar, pero al Barcelona le hemos eliminado dos veces xD.
Partido a partido. Las pajas mentales para los que van "chorreando" a los rivales.
La Juve sigue en pie y no me fío un pelo. Además todavía hay varios cocos.
El Liverpool que haga su trabajo y así la CL solo tendrá al Barcelona como representante de la Mafia.
Puede darse algo inaudito que caigan casi todos en Octavos pero viendo el arbitraje en el Metropolitano, me da a mí que no quieren españoles.
Que os parece? De Light no se yo si encajaría en este sistema, necesitamos más un central duro y al corte que uno con toque de balón y que sea "blando". Y respecto a Tagliafico a mi me gustó más el otro lateral negro que tienen
El Atlético busca el 'pack' con Nicolás Tagliafico
https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/03/07/5c803203e5fdeabc648b45db.html
85m xDDDDD
Ya nos hemos vuelto locos, no sólo por pensar en eso sino por no darnos cuenta que Lemar ha costado 70 y como no salga al menos bien... el palo que nos da eso es minino. El madri o el barcelona tienen un fail de 60m y se quedan igual, les jode, pero no les destruye. Que lo de Jackson Martinez casi nos mata.
Además con qué piensan pagar esos dineros? con la peluca de cerezo? dando como garantía la cara de MAG? con billetes del monopoly o con las acciones de Kus?
Pues si se vendiese a Lucas no estaría mal fichar a De Ligt, dinero habría. Teóricamente xd
#4201 Sip, y yo soy el primero que desearía que superaséis una hipotética eliminatorai contra el Barça. Pero creo que sería el rival más duro para vosotros, les hayáis eliminado 2 veces previamente o no. No solo porque es un gran equipo, si no porque veo que ahora juegan de una manera diferente a la de hace unos años.
#4207 cuando la gente hace la cuenta de "salen estos por X por lo tanto tenemos Y"... sólo pienso en lo bonita que es la inocencia.
Si sale Lucas por 80, NO HAY 80 PARA GASTAR. No es la cuenta de la vieja y menos con esta gente.
#4209 ahora mismo acaba de subir enteros en ser jesucristo al ponerle tú la cruz.
#4210 Lo se, pero 85 y más tendremos para fichar el año que viene. El problema siempre es el presupuesto salarial con la dictadura de "la mejor liga del mundo"
#4210 Que voy a ponerle la cruz, si me parece un maquina. Pero 85M es una barbaridad por una cosa X
Si no nos funciona uno que viene de francia que sera la quinta liga del mundo imaginate de holanda que la mitad de equipos podrian estar jugando con la cultural
#4212 Hombre, esos chavales le han pintado la cara a los ciervos y ojo que par de partidos. Tan malos no serán no? Vale que el Ajax lleva sin ganar la champions desde que me hacía mis primeras pajillas, pero hay que reconocer que tienen una generación de futbolistas bastante buena, quitando al rastrojo de Blind, que no es ni la sombra de su padre.
de aquí a verano ya veremos
acabaremos fichando a un portugués, o en su defecto de la liga portuguesa
#4211 que... eso no funciona así en este club xDDD
Que hay más de 500m de deuda, te crees que eso no habrá que pagarlo en algún momento aunque sea "poquito a poco"? que está el Slim cagandose en su vida porque MAG sólo hace que ampliarle los plazos de pago y él quiere su pasta.
Si Lucas deja 85, NO HAY ni 85 ni lo "de ese año". En todo este tiempo esta temporada ha sido la única que se ha retenido a la gente y no han tenido que vender a dos o tres para cuadrar y eso pasará factura. Igual es que somos más viejos y ya sabemos cómo funciona MAG y Cerezo xD
#4215 Que yo no hablo de cambiar cromos, pero que empezamos en verano el mercado de verano sin poder gastarnos 80 kilos? Ya se que tenemos deuda (y casi todos los clubes de primera), pero son unos gitanos iguales que los bancos y eso se la pela. No te digo que podamos fichar un Geymar a 300M pero 80 yo creo que si, gitaneando y haciendo tramas vía Mendes y gestor como siempre.
#4216 El dinero que no le cabe a caracorner en sus casas es el que usa para fichar
y tiene una inmobiliaria, por eso no hemos gastado ni un euro desde hace años
#4217 Yo creo que puede hacer esos fichajes, se irán Lucas, Godin, seguramente Juan Fran y Filipe. Masa salarial va a quedar para untar más aún a la princesita, que fijo la vuelve a liar y también para traer un par de chavales con ganas.
Juanfran y hasta Godin van a renovar. A Lucas patada y ojalá con Savic y Vrsaljko. Confío en el petardo argentino y Montoro
No había caído en la cuenta de que vuelve Basilisco
El problema es que hay que renovar plantilla poco a poco y al Ajax lo van a desmantelar en verano así que o pescas o te se te adelantan.
El holandés ese es muy bueno pero no nos lo podemos permitir ni de coña, y menos después del pufo de 70 millones de Lemar. Tendremos que hacer lo de siempre, que es intentar pescar a alguna promesa por 20 millones y que salga bueno, y si no, tratar de recuperar lo invertido.
#4221 Mejor sería que no volviera, creo que el Inter le ha sacado de la lista para la segunda mitad de la temporada porque no para de lesionarse.
Este verano lo va a tener todo el mundo jodido para fichar, no solo vosotros. Espero que no os fichen a Lucas que tiene pintaza, pero con peligro de sanción varios grandes de la Premier, y el amo de los ciervos tras esta temporada, se va a encarecer más la cosa todavía.
De Light es central para más de 10 años, pero a ver quien entra en la puja.
#4210 De hecho sería como en tu partida del FM donde Gilma te dice que solo puedes invertir el 40% de las ventas jajajaj
#4224 procede a cerrar el juego y no ejecutarlo desde entonces.
En el momento que me vi regateando a Balotelli que iba a ser "mi estrella" y veniía libre me replanteé seriamente con qué se pega la peluca Cerezo.
Jugándose la CL en Turin, la Juventus juega hoy y el Atlético de Madrid mañana. Un día más de descanso y se ahorran el desplazamiento.
Gracias por tanto Tebas.
#4226 diría que tendríamos que estar acostumbrados, pero es que por costumbrismo es por lo que muchas cosas no se cambian. Que no se ayude a los equipos de la Liga es estúpido, o lo mismo somos un equipo polaco. Aunque teniendo en cuenta la de gente que va a ir con la Juve... no sé ni para qué me lo cuestiono.
#4228 aún espero que le pongan su correspondiente estatua junto a Blas de Lezo y Baldomero Espartero.