Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Querer tirar a Saúl, un canterano que ha demostrado mil veces el compromiso y cariño que siente por el club, por una temporada mala, en la que ha jugado de todo menos de lo suyo, es lamentable. Y luego teneis los huevos de ir por ahi llamando "neoatleticos" a los que quieren tirar al Cholo xD.
#4828 Total, si se queda perfecto por tener un Top 5 del mundo y si se va, pues una losa de 17M y 0 problemas.
Yo no me creo nada como no me lo creí el verano pasado.
#4832 Paillo, que más de uno que quiere tirarlo es uno de esos "neoatleticos".
Aquí lo que hace falta es napalm. Eso o dejar a Klawi de una vez al cargo de las categorías inferiores y a gente con horas de FM para el scouting.
21 de marzo y ya """teneis fuera""" a 7 jugadores que igual suman 450-500 millones de euros, a este paso podeis comprar el madrid y descenderlo jajaaja
Como se aburre la prensa, y lo que os queda por aguantar
#4838 Es lo de siempre, se esperan a que termine nuestra temporada para vendernos hasta al apuntador, y si encima la cagamos como en esta... Pues nos van a vender hasta el Wanda Metropolitano, luegono se va nadie y la prensa queda retratada como siempre.
Ayer estaba medio dormido pero el cabezón de Antonio Ruiz puso medio equipo fuera xDDD
Se va a ir gente, pero el equipo va a ser bastante parecido a este año creo yo. Eso si, nombraron a Oyarzabal, a ver si este humo es del bueno.
Traen a Oyarzabal y tengo su camiseta al día siguiente
Me parece un must, pero no va a ser fácil, ni por él ni por la Real
Antoine Griezmann consiguió con gran esfuerzo superar el hándicap de su estatura para convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón de un Mundial.
La historia que emocionó a Spielberg
Su estatura... ¿el que ha escrito eso está tan flipao como él con el basket que se cree que 175 es poco para fútbol o qué? XD
pues al final parece que las primeras filtraciones se cumplen
y esto lo que se filtró hace meses
a ver si aciertan con la segunda
#4849 Creo recordar que la liga había prohibido esas espaldas de un color diferente al de la camiseta para la temporada que viene.
#4850 ni idea
pero por ejemplo en champions es obligatorio que el número esté sobre color sólido... ojalá por detrás tenga las rayas pero en los dos últimos años han hecho lo mismo