Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Yo me acuerdo que no mucho antes de que el Barsa fichara a Suarez pudo haber llegado aquí perfectamente.
Una pareja Costa Suarez con 5 años menos, un par de uruguayos atrás y a campeonar lo que quieras.
Según Antoñito Ruiz, GODín cobrará en el Inter durante 3 años 6,75 millones limpios (aquí 5).
Según Miró el Atlético le ha ofrecido 2 años por 7 limpios cada uno.
.____.
#5614 se puede ir con la tranquilidad y la conciencia tranquila... ojala se quede. Esto es otra más de MAG y cya.
Que haga lo que quiera, pero ojalá acepte quedarse, de ser cierto lo que dices, la oferta del Atleti no es mala
#5614 Si está el Inter por el medio que no te extrañe que la oferta sea 3 años en el Inter y luego 2 en China cobrando lo mismo
Viendo esa oferta yo me quedaría en el Atleti sin dudarlo pero es eso, se ha ganado decidir lo que quiera.
Estamos rozando el título ligero femenino con la punta de los dedos. 0-2 doblete de Esther vs a la real sociedad.
Quedan 45 min para la gloria.
5-1 del Atleti b al rápido de bouzas, estamos con un pie en los playoff. Tridente de la muerte Mollejo, Camello y Joaquín.
También destacar el esfuerzo de. Oscar pinchi y toni moya.
#5629 La del As que es del Atleti corresponde más con tu argumentacion. Te dejo que la descubras.
Mañana 13.00h rueda de prensa de Godín
https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/06/5cd059a8268e3e82148b45ff.html
Gracias Capitán, te has dejado hasta tu sangre y los dientes, por defender este escudo, tu goles valieron títulos, tu jerarquía y saber estar, ser de los mejores defensas centrales del mundo. Con Uruguay hiciste historia con el Atleti también. Eres leyenda.
Muchísimas gracias por todo, en unos añitos, te queremos de vuelta, esta siempre será tu casa.
#5633 Leyenda sin duda alguna, se ha dejado literalmente todo. Menudo vacio va a dejar, miedo me da estos años que vienen sin el.
#5633 lo peor de la foto con la sangre es que el que no se ve será Gabi, el 5 es Tiago y el que acude es Juanfran... y esos han sido los pretorianos y no va a quedar ninguno por h o por b.
Por cierto que fue de Tiago? se quedo como aprendiendo de entrenador o lo soñe? el tema es que estaba como enlace con la plantilla y tal o algo asi y creo que se pego la rallada padre y se piro.