Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Y el PSG nos da 5 millones por Filipe
Me reía yo de las ventas del Barça, espero que el gestor lo negocie bien
#35 Si es así que no se vaya. Si la cláusula son 24 pues a soltar la pasta, que ellos hacen lo mismo por sus jugadores.
Pues un poco decepcionante no obligar a pagar la clausula, confio en Cerezo para traer uno igual o mejor.
filipe luis debería de dejar tranquila a la aficion si no pretende irse, es algo que nunca entenderé...
Me parece fatal que quiera irse , enciam esta temporada cuando aspiramos a todos con la posible mejor plantilla de nuestra historia.
Ahora dicen que el psg tiene un acuerdo juan bernat, desde Francia dicen que el entrenador psg quiere un lateral zurdo alemán o no se que historias.
#47 Igual tienen poco margen de maniobra con los salarios...Griezmann, Godin, probablemente Oblak etc...
#53 Saliendo esos 2, o pasa algo raro, o ME DA que sale Batsman, no creo que gaste dos cambios arriba...
Tonces repescamos a Jhony o no? visto lo visto con Filipe, que tambien manda cojones que peseteros son. Despues de repescarlo del Chelsea que se comio los mocos enteramente, vaya careto me gasta
Yo no soy zurdo pero estoy disponible. El profe en un par de semanas me pone a tono y voy a rendir mas que Insúa o Siqueira. Y mas barato, todos ganamos.
También os sacaría entradas gratis, que KuS no hace mucho por la labor.
En efecto, lo de Jonny no se puede creo. Estos son capaces de dejarnos con Thomas, Saúl o mi abuela de LI
#57 Era coña, pero vaya majete Filipe si se va a final de temporada. Aunque creo que no va a ir, porque el Cholo dice que lo quiere y ademas es el LI titular. Como no sea por la pasta, porque condiciones tiene aqui. Que le renueven y auuu, como la princesita, pidiendo pasta a espuertas