Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#6003 La movida es que siendo argentino tiene muchas papeletas...nuestro mercado de habla italiano/castellano nos limita mucho los movimientos.
#6004 lo que nos limita es que no hay un puto duro, todo lo que se ingrese va a ir a pagar...
Id preparándoos que vuelven los buenos tiempos.
Costa, Marcos Alonso, faltarían Gilbert Arenas y Semedo
La champions no la ganaríamos pero las pachangas carcelarias serían un paseo.
#6005 pero como esta tan seguro? Mínimo un jugador de renombre aunque este quemado va a caer...
Entonces nuestra opciones reales que son saquear al Girona y traernos a stuani y portu, sin desmerecerlos pero vaya de dybala/icardi/cavani a ellos hay un paso
Una pena que Tomás Reñones esté viejete ya, sino nos cubría el ltd derecho, y también con experiencia entre rejas
Años seguidos en CL, llegando lejos, el año que no llegas aún así ganas la EL... Marketpools, renovación de contratos a la alta, la tele... Y verás las cuentas este año cuando las saquen xDDDDDDDD
No quería creérmelo, pero lo de Rodri era cierto. Otro que se va pagando su cláusula. Ya ni te puedes fiar de la cantera. Ya es que ni duran más de un año. Yo ya ni pongo la mano en el fuego por nadie. A tomar por culo. HIJOS DE PUTA
Gran negocio al estilo Demichelis prácticamente, se le ficha por 25, viene, da 3 pases Arthurianos sin arriesgar la pelota de lado a lado y clausulazo.
Grande Rodri.
Creéis que cuando oficialmente se vayan 7 u 8 tíos la prensa seguirá vendiéndonos al resto? Clasulazo por indi portada de Marca? Qué ganas nos tienen madre mía jaja.
#6020 Si, claro
Si la prensa siempre nos tiene como un mercadillo, el problema es que este año es verdad, pero bueno, era cuestión de tiempo xDDD
Y los que se vayan sólo tengo una preferencia, que se piren fuera de España. La princesa mejora a cualquiera del barsa menos Messi y Rodri sería titular en cualquier medio del campo. Si se acaba yendo espero que sea al City y les tiren de Champions por la sanción (jajajajalol), asi la chupa un poco
#6020 Se van a vender hasta las placas de las leyendas.
Yo pujo por la de Luis Amaranto Perea y Don Gabriel.