Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Me ha parecido oir que de los últimos 20 goles en Champions en nuestro campo la princesita ha participado en 18? 13 goles y 5 asistencias puede ser?
Correa es probablemente el mejor en 1v1 que tenemos, y casi que el único diria yo... Eso si, el hijoputa es llegar al area y como si le vendasen los ojos
Lemar hoy tremendo. A los defensores de correa os daría un abrazo muy fuerte la verdad, si ese tío en vez de argentino fuera camboyano y negrete iba a jugar menos que adán.
Es lento, torpe y para colmo flojito en la presión.
Para que salga este que salga el chaval Borja, o Griezmann con Lemar/Correa. Incluso Gelson pero joder, qué malo es
El árbitro mola, solo hay faltas para un equipo. Como si lo hubieran puesto en las opciones de un videojuego
Hoy mi hate se concentra en el Sol: entra la primera parte con la banda contraria y ahora con la franja central, no se ve una mierda xd
#1129 pues el Valencia tiene "urgencias" a ver si salen motivados, que ya estamos en la jornada 8 y luego se empieza a hacer bola jugar liga, copa y champions.
A mi el equipo me ha gustado quitando al bulto croata, puto país inventado que nos intenta desestabilizar desde dentro año tras año.
Thomas está dando muy buen nivel y hoy Correa decisivo, que es lo que se le pide.
#1122 En absoluto, el peor jugador de los de arriba con diferencia. Otro día más en la oficina en realidad.
A mi Kalinic no me ha disgustado para nada la verdad, hizo su trabajo, sin balón a jugado perfecto y a tenido una muy clara para meter gol que se estrelló en el palo.
#1138 yo solo he podido ver el resumen y joder, las dos de Kalinic han sido muy buenas. Sobre todo la que tira al palo, le pega con muchísima calidad con la zurda. Y la de Grizzi que le paran era difícil y aún así iba para adentro