Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Ostia qué épico, marcando Godin roto y todo. Me alegro por el pedazo de desgraciao de segurola, siempre menospreciandonos y encima también comentando para su Bilbao, jodete hombre, que no es falta a Godin dice JAJA.
Partido loco por lo que veo, no he podido verlo joder. Que tal ha estado el gafotas? Ha dado la talla?
#1624 Hubo un athletic-Barça comentado por Segurola (aka gago es el nuevo guardiola) que me gustaría tener guardado
#1631 por mucho paron que haya tenemos al 60-70% de la plantilla o con problemas musculares o fuera de forma/recien salido de lesion.
Se salvan thomas, rodri, correa y los laterales. Y saul que parece que empieza a carburar.
Esto no es sano para la patata, yo ya había salido del bar antes del gol de Godín. Lo que hay que sufrir para 3 puntos...
#1637 nadie se muere de un infarto siendo de este equipo.
Y es que Simeone nos puso tan estables el corazón que con él el día que más he sufrido fue con el asedio del Bayern. Tan estables que una contra era un "no pasa nada" y todo llegó a ser "no pasa nada".
Ahora bajamos un poco de la nube y... bufff, esto es Atleti y no debe ser nada sano.
#1635 Por eso digo, porque lleva 2 o 3 partidos que esta dando el nivel que se espera de el. Pero llevaba dos meses desaparecido en el campo.