Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
La copa nos vuelve a dar una nueva oportunidad, seguramente se tire al sumidero como el año pasado ante el Sevilla infame de Montella.
El único miedo en competición europea se lo tengo al Madrid en una final, ¿cuánto llevamos sin perder una eliminatoria europea? ¿3 años?
Si la eliminatoria fuera ahora tendría las mismas duda que contra el girona en la copa del rey. Lo bueno que hasta febrero, nunca se sabe. Hay muchos jugadores de nuestra plantilla que cuando llega el nuevo año empieza a rendir, lo que pasa que ya vas con la mierda en el culo, como pasó el año anterior.
En este año, como todo el mundo está fallando y haciendo el ridículo más gordo, pues hay esperanzas en todas las competiciones.
#2077 Espero que haber estado jugando a medio gas tantos partidos se traduzca en más rendimiento a partir de febrero, porque si no...
Hasta que Oblak saque un par de manos o Savic no la lie, no es el pan de cada días.
Las tradiciones no se tocan, Simeone.
Aun queda la segunda parte. Pero el equipo muy serio y con ganas de más. Kalinic siempre titular en mi equipo.
Yo si fuera futbolista celebraría bastante mas trol que Griezmann, ver rabiar a la gente no tiene precio.
Que ojo, no quita que sea un payaso, pero no hay nada mejor en la vida que ver cómo otros se pican por nada.
#2094 Este partido no es diferente al partido de Brujas o del Girona, La unica diferencia es que la unica oportunidad que hemos tenido ha entrado, y que un random ha sacado las manos a pasear en el area. No hemos jugado a nada xD