Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
venia a poner lo mismo ha sido meter el gol y dar pena.
Lemar pues tiene pinta de otra estafa como la que nos metieron los sevillanos con gameiro, vitolo o el portugal con gaitan.
Vaya forma de tirar dinero madre mía luego no hay dinero para renovar a tios que sienten y ponen huevos por el atleti
Pero por que no quita a Lemar. Que mira que Correa no me llama mucho pero es que a su lado es decente y todo.
Vitolo y sobre todo Correa están muy por encima del negro pufo este. Se acaba enero y sigue aquí, que lo devuelvan al Mónaco.
Y bueno, es el suplente y tal, pero vaya golazo se ha metido Adán, era difícil subirla a la escuadra la verdad
Madre mía, no veo comentarios sobre la cantada a lo Isabel Pantoja de Adán. Esa la para Oblak mientras whasapea con la otra mano :/
Adán haciendo remember de Moyá.
No sé que más tiene que ver Simeone para poner a Vitolo. Puta rabia de negro.
#2567 La copa para el segundo portero. El que inventó eso, ojalá se muera xd.
Torneos donde un mínimo error te manda a tomar por culo xd. Como le paso a moya ante el Sevilla xd.
#2568 y más sabiendo que no vamos a oler ni champions ni liga este año, pon a oblak en la puta copa coño. Como ponía uno en twitter, esa la para oblak con una mano mientras responde al whatsapp con la otra
#2569 El año pasado teníamos la final en el bolsillo, contra un Sevilla de montella sarnoso. Partido ganado y solo lo podía estropear, las tonterías del fútbol moderno.
#2569nFk13:. Como ponía uno en twitter, esa la para oblak con una mano mientras responde al whatsapp con la otra
Lo he puesto yo arriba
El Atlético de Madrid también quiere a Munir
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/01/10/5c376c15e5fdea79478b463e.html
Periolistos al poder.