Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#2880 La verdad que no me acuerdo si fue el Almería o el Granada, cuando nos dieron mil palos, pitaron un penalti a Aranzubía por los loles y además le expulsaron.
Por suerte la memoria es selectiva y recuerdo casi únicamente buenos momentos, como los golazos de Costa, el 0-1 en el Bernabeu que pudo ser 0-4 (Morata falla una al final que habría supuesto el empate injustísimo y ahora va a venir a cojear aquí XDDD). Por ejemplo me acuerdo ganar en Bilbao 1-2 remontando y saber que era la nuestra, aunque fuera tan tan tan apurada al final. Pero es que si no, no sería el atleti xDD.
Y esa parada de Cavallero a Adrian en el minuto 90+... que sufrimiento macho.
Morata es un buen fichaje siempre y cuando salga barato, si hay algún entrenador que puede motivarlo es Simeone.
No os esperéis Jackson Martínez....
#2882iomegakek:No os esperéis Jackson Martínez....
De momento y si no cambia nada... Morata es blanco, no? double pun intended
Uffff pues no le tiene que escocer este fichaje a el-lobo ni nada, a celebrar los goles xddddddddddd
#2886 Yo tengo que "escoger" nada, bueno si, no lo ficharía, y si a falcao.
Tiene que ser muy duro para muchos madridista que morata vaya al Atleti, como se vieron en anteriores tweet, por aquello, que vosotros siempre actuáis de diferente forma, llegado el caso.
Xd xd
#2887 A mí me da igual Morata, aquí lo poco que jugó lo hizo bien y por lo que veo en el Chelsea ha sido un caos. Hace bien irse donde sea a buscarse las abichuelas, pues como Juanfran en su día. Pero en el Atleti a saber, ahora... 50M... Ya pueden pasar de eso xd
Pero no te quiero ver celebrando ningun gol suyo eh, coherencia por favor :*
#2891 Pero no me negarás que hay madridistas que están montando en cólera, y le desean de todo. Para tu amigo orb, si ese, que se van en los descanso, no le parece que son aficionados redwood original, que curioso...
No celebraba ni los de Vietto, voy a celebrar los de este.
#2892 cómo vas a celebrar algo de Vietto, si pasaba menos que el cometa halley XD
Si está aquí no me emociona, pero bueno, que no se tropiece mucho y enchufe alguna, habrá que apoyar, qué remedio xD
#2898 ostia puta, cabalgada de jackson por la banda y vietto casi fallando a puerta vacía xddd
Q feels