VS
Joder... Para un partido que puedo ver con mi padre. Qué panorama. Parece que lo hacen a propósito para echar al Cholo o no se ya que explicación darle porque es insufrible.
#3511 yo creo que es más simple, saben que es un equipo de 2b y a poco que aprieten se les gana, además de que tampoco querrán matarse (o eso es lo que piensan seguro).
Yo hubiera sacado todo suplentes y del B, y a dejarse los huevos para demostrar que valen para el primer equipo... Pero eso al cagao le vale madres y siempre juegan sus coleguitas... Asik a pechear aunk salgan de titulares xq saben q hagan lo que hagan no van a jugar salvo hoy.
Y ahí está la Cholada de todos los partidos, hasta contra un 2b hace la misma XDDD
Es terrible esto jajaj
Yo me bajo. Ni a los SUPLENTES de un 2b somos capaces de no meternos en nuestra puta área con el resultado a favor
Joao tiene que flipar. Ha dado cuántas? Cuatro asistencias de gol? Cuatro pases claros de gol y ha caído uno de milagro..
Vaya partidito me cago en dios que vergüenza.
#3520 pero os sorprende? Es lo que lleva haciendo el Cholo desde que cogió al Atleti, no lo critico pero me choca que las críticas hayan aparecido este año por algo que lleva siendo así siempre.
#3523 críticas ya había incluso el año que ganamos la liga, recuerdo un partido contra el depor que estaba para meter un segundo gol y terminar el partido y al final por no ir a por él pasó lo que tenía que pasar y nos empató.
#3523 Siempre fue criticado en mayor o menor medida, el problema de este año es que la gente empieza a estar hasta los cojones.
#3525 Cuando ganas o has ganado hace nada pues es más difícil criticar. Pero me parece mega hipócrita una tendencia en algunos atléticos (que nadie se dé por mencionado que va por gente de la VR) a los que hace años les decías que ver al atleti era un sopor y se ponían como basiliscos y ahora se pasan el día criticando al cholo.
Pues no entiendo por qué no da más oportunidades a sapo, a mí me parece que podría darnos mucho. Vale que no lo pidiese él y que vino por chanchullos pero macho, sino tienes más pues prueba a ver qué tal que tampoco pierdes nada...
Al Cholo se le está poniendo dura viendo a Arberola. Si por él fuera, lo ponía de MC en vez de al negro.
Lo bueno es que ahora viene donde el atleti puede hacer daño, ahora que están reventados podemos rematar.