Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Chico_Zombye

#356 El Griezmann de 2019 no fue ni una sombra del Griezmann de 2018 y la gente olvida rápido así que es normal que Joao ilusione más con lo que se está viendo.

No creo que volvamos a ver a la versión de 2018 de Griezmann al estar ahora en un equipo donde no va a ser protagonista y es una pena.

1 respuesta
Singed

#361 de hecho la mejor versión es la de 2016... pero aún no había madurado futbolisticamente como en 2018 cuando en lugar de hacer números prefería hacer lo que fuera mejor para ganar.

1 respuesta
Alahel

13
RubenLionel

#362 El Griezmann de 2016 era una pasada, que prácticamente él sólo llevó a Francia a la final de la Euro

1 2 respuestas
el-lobo

#364 Ahí toco techo. Luego se metió en su espiral de tonterías y fama, y lo mandé a tomar por culo, a pesar de que sería impopular.

También se reventó el vestuario por dentro con ese sueldo para mi bastante exagerado. Mal hecho por parte del club.

Alahel

Si, el de 2016 se marcó un temporadon, excepto la final XD.

Yo siempre lo he dicho, la francesa, de los delanteros que hemos tenido para mi ha sido el menos importante. Yo hubiera cambiado a francesa por Forlan con 27 años con los ojos cerrados, o Falcao, o el mismo Costa (ahora se lesiona demasiado y no tiene la misma potencia (el kun no cuenta porque es una rata asquerosa)

Y aún así el año pasado, fue el mejor en ese año natural.

1 respuesta
Singed

#366 las finales, ese año si hubiera ganado las finales era BdO con la mayor facilidad en tiempo.

Paillo

Una lastima que decidiera tirar aquel penalti al largero, los jugadores tops se demuestran en los grandes momentos, y por desgracia para el, nunca será un jugador top.

1
MustangZaba

Me parece ridículo seguir dando validez a este tipo de galardones cuando tenemos ya varios casos sangrantes, como el de Futre en 1987, que de haber fichado por un Bayern o por un Madrid en vez de por el Atlético, lo hubiera ganado él

En 2012 Messi ganó una copa del rey, en 2013 Ronaldo, directamente, no ganó ningún trofeo, el año pasado lo ganó Modric porque se quedó en el Madrid y no fichó por el Inter... curioso que el Madrid gana cuatro champions y Ronaldo gana todos los balones de oro menos el verano en el que se va... qué casualidad

edito: en doce horas Fernando Torres jugará su último partido como profesional, el partido empezará a las 12.30 hora española contra el Vissel Kobe de Iniesta y Villa

me deja una situación un poco rara abandonar cuando a la liga le faltan diez partidos y tienes al equipo en descenso, pero, tal y como dijo en su rueda de prensa de despedida, debió notar que ya no podía dar lo mejor de sí y mejor irse en agosto que aguantar hasta diciembre cuando tu mente va a estar más pendiente de otra cosa que de jugar al fútbol

va a haber muchas situaciones encontradas, porque una cosa es que haga una rueda de prensa anunciando que se retira y otra cosa hacerse a la idea de que todo habrá acabado en catorce horas, cuando el árbitro pite el pitido final

Singed

Ha sido un viaje maravilloso

18 1 respuesta
RaDiuM

Griezmann es muy bueno y aquí pocas dudas ha dejado en el campo. El problema es que su gilipollez es proporcional.

#364 Cómo se nota que no eres del Madrid o el barsa macho, se vió claro el liderazgo dentro de un grupo muy sólido, sin super super estrellas pero fue claramente el líder. Una pena que no se lo llevara, la verdad.

Y Fernando...joder es que se la comía cualquier día del año

Kerai

Rodrigo coge galones en el Manchester City de Guardiola: "Es mejor de lo que era yo"

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/08/23/5d5f088946163f6b7d8b45fb.html

Vaya mamarabos está hecha la Pepa, cuando le interesa bien que se baja al pilón, me da que no es al mismo que le dice lo mismo. Es que no lo tragó.

1 respuesta
The_elovator

#372 quien es Rodrigo

1 respuesta
Singed

#373 por lo visto uno que el dueño del Valencia quiere vender... y el bueno de IronMAG se lo quiere pagar.

2
RaDiuM

A mi me parece muy de losers mirar a la acera de enfrente o acordarse de los que simplemente no quieren estar aquí.

Es muy bueno, le va a ir bien en el City y no me extraña que diga que es mejor, seguramente lo sea para la edad que tiene. Que si se cae un avión en el Etihad tampoco pasa nada, pero eso, es pasado.

Al que hay que mirar es al chaval ese que va dejando surcos y cualquiera que vista de rojiblanco, los demás me la vienen sudando.

2 respuestas
Singed

#375 y hablando de chaval... parece que Simeone estaba ensayando con Mollejo titular. Igual no va a ir al Mallorca si no va a jugar.

1 respuesta
RaDiuM

#376 me ha parecido leer en algún panfleto que Morata andaba medio tocado. Si juega el calvo a tope con el, pero es de los que está para salir y jugar minutos en algún otro sitio uno o dos años.

Por mi que se quede pero no va a jugar apenas nada a no ser que ocurran varios desastres simultaneos

Kerai
#375RaDiuM:

muy de losers

A mi me la pela Rodrigo, me cae muy mal Guardiola, basicamente lo puse por eso.

Paillo

Que no se esté hablando en este hilo de la retirada de nuestra leyenda viva y si de Rodrigos y demas escoria, hace que me decepcioneis un poquito

7 1 respuesta
antofi

#379 tengo el twitter petado de dedicatorias a Fernando, y tengo los pelos de punta. Vuelve pronto a casa, ídolo :_(

ansar123123

#370 me quiero morir

Qué pena que no pueda ser presidente si los trileros no venden

Caracorner y pelotejon pronta retirada al campo santo

KuS
2
Kerai

http://www.fichajes.com/liga/el-atletico-de-madrid-ya-negocia-por-everton-soares_154490

gfcn

Siempre tengo ganas de ver al Atleti, pero este año es diferente, como con mas emocion por el equipo que tenemos y sobre todo por ver el guante de Tripi y lo que se invente Joao

1
jarobado

Ya tenemos 11:

1 respuesta
Jhunter

#385 la primera jornada tenía gracia pero ya la va perdiendo, Thomas y Saúl por el centro, menos mal que Savic no está dando lástima.

kekoz

algun enlace para verlo?

jarobado

Bueno, más cerca de acabar la liga con 114 puntos, 38 goles a favor y 0 en contra.

¿Alguien sabe algún lugar potable donde comentar los partidos ahora que cierran el hilo?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy hasta la polla de Morata, que venga Rodrigo o Perico el de los palotes, MORATA FUERA YA DEL 11

2 respuestas
A

imagina que se llama vitolinho

Tema cerrado