VS
#4012 Estoy seguro que si nos viéramos en persona, la inmensa mayoría de integrantes de este thread son bellísimas personas aunque aquí escriban barbaridades a diario.
#4020 Qué dejes de llorar que ha ganado tu equipo, semana feliz!
Si no eres capaz de entender la diferencia entre venir a debatir y a provocar tal vez tengas que ir a ver si te corresponde alguna paga que seguramente sea así. Y deja de editar. Intenta leer lo que escribes antes de darle a Enviar. Y así de paso me dices cuando me he reído yo de una de esas barbaridades que mencionas.
La mejor afición del mundo deseando que se estrelle el avión con todo el equipo dentro, no esperaba menos.
Solo hay 4 ejemplos más en esta misma pagina, asi que para nada es generalizado.
Menudos traumitas tienen algunos de por vida, no se lo deseo a nadie la verdad.
Es precisamente lo que os escuece a algunos que el hilo estaba tranquilo y que se hablaba de un penalti que no se pitó y poco más. Juego ramplón y terrible en la segunda y mejor en la primera. Pero como os gusta tener esa sensación de superioridad venís aquí a tocar los huevos xD si no hay mucho más porque no os da para más.
#4043 jajajajaj. Vale tio, es la costumbre de estar escuchando siempre quejas de arbitros y de que el Madrid os roba.