VS
Llorente o el niño al descanso por Vitolo que no ha estado bien. Y si se complica el niño por Morata y a rezar, pero pinta a palmar 1-2 bastísimo
La banda de Lodi hoy es un coladero a la altura de Marcelo en sus grandes noches, o le ayudan o me huelo a Saúl otra vez haciendo el parche, un puto desastre.
Y mira que vs Pool fue el mejor con Felipe.
#4714 pero es que le llegan y está sólo.
Poca culpa hoy, y ha ido arriba varias veces. No se, ha tenido partidos mucho peores, yo le veo bien
#4717 Desde que han vuelto él y Savic de la lesión ya no se oye nada de los robos en casa de jugadores del Madrid...
Bueno, dudo mucho de que Correa viese llegar a Koke, yo creo que ese balón no era para él y se le habia quedado corto el centro a morata, a ver si veo repe XD
#4723 El año de los sueños. No he podido verlo, hemos jugado bien? me temia lo peor con el Menino en el campo.
Qué lujo ver jugar a Cazorla macho.
Bueno bueno, a ver si seguimos esta marcha que la liga está bárbara. A ver si sumamos a JF, Saúl, Koke...a la causa, se notan mucho si están bien.
Mención especial a Correa, siendo absolutamente clave esta temporada, me la envaino con él.
Vitolo es desesperante.
Semana con 2 buenos partidos jugados, recuperando las buenas sensaciones y también recuperando jugadores lesionados. A seguir igual!!!
Acabo de ver el resumen.
Alguien me puede explicar por qué no ha habido var en el penalti escandaloso que le han hecho a correa?