VS
#4830 Justo he pensado eso, aunque Rakitic mejora todo el mediocampo que tenemos con creces, tuercebotas a su lado.
#4833 pero está a un nivel lamentable, como encima le haga correr a muerte el Cholo no llega ni a diciembre.
Oblak por Kepa
Giménez por Salisu
Repesca de nuestros descartes, Raúl Jiménez
Descarte del varça, Rakitic el joven vendiendo a Thomas
A ver qué es lo siguiente, que lo de Willian ya sonó, así que no me sorprende nada
Mucho fucker pero pechofrio la mitad de la plantilla.
Los asaltachalets con el Cartel de los narcos.
Qué grande Herrera haciéndose una foto con el camarero
Que no se pegue Joao mucho a Lemar que luego pasa lo que pasa, es como los dementores te absorben en este caso la calidad, te defenestra con mirarte
ESTO SÍ QUE ES UNA CAMISETA BONITA DEL ATLETICO
https://todosobrecamisetas.com/2020/03/camiseta-atletico-madrid-2020-21-filtracion/
Klopp descarta a Alisson para el partido de vuelta ante el Atlético
Vamos que hay que meter uno sí o sí, ahora o nunca
Espero que no hagan la de Turín de no pasar del medio campo en todo el partido y para casa
Mueren 9 futbolistas en Guinea, entre ellos, el hermano de Naby Keita, jugador del Liverpool
Otro que jugará mentalmente tocado, dep.
#4856 Ten por seguro que van a hacer la de Turín, otra cosa es que nos encontremos un gol...yo espero un partido como aquella eliminatoria contra el bayern que era un puto asedio.
#4857 contra el Bayern pasamos del medio campo, que también fallamos un penalti. Se pasó mal pero fue muy digno, incluso si nos hubieran eliminado
Lo de la Juve fue penoso sin más
#4858 Lo del bayern me refiero a que me espero un asedio, yo firmo un partido como ese, si hay un partido para estar atrás y buscar contras es este. Lo de la Juve directamente fue un pecheo, que es lo que me veo venir, ojalá me equivoque.
De todas formas mañana Sevilla, siguiendo una salida a Bilbao, va a estar gracioso este tramo de temporada.