VS
4-0 palmando el Tacón de momento
La clave era desmantelar a toda la liga y no solo a media liga para competir en primera división. Esa era la clave
Estaba viendo transfermarkt y he observado datos más que reveladores
El Atlético ha gastado este verano 243M, que es menos de los que han gastado los otros dos (255 y 307)
El Atlético ha ingresado este verano 313M, que es más de lo que han ingresado los otros dos juntos (156 y 130)
¿Cómo era eso de que el Atlético estaba obligado a ganar la liga y todo eso?
Venga, hasta luego
#730 el equipo del pueblo no gasta dinero. Tiene que vender a las estrellas y jugar con canteranos ad infinitum.
estaría bien dejar la mierda de los presupuestos, que los que se han ido ha sido a base de claúsula.
Sabemos perfectamente para lo que estamos , que es entrar en Champions bien y competir todo lo posible. Si se gana algo bienvenido, sino, nada.
La prensa que diga lo que quiera, nos la tiene que sudar.
Es que lo medios lo que quiere es que cuando un equipo gane un partido, en vez de celebrar, que estemos pendiente que dicen el aficionado o periodista contrario.
A mi me la bufa, la prensa solo le interesamos en ciertos momentos para que vayamos a comprar su periódico o entrar en su web, nada más.
Volviendo al fútbol, creo que nos arbitra Mateu lahoz vs la Real Sociedad.
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/09/09/5d766831e2704e96448b4624.html
Mas cerca el Mallorca del Atleti, que el Atleti del Barça. Jurl
Ojo a cómo lo venden. El Atleti reduce diferencias con el primero y la diferencia son 322 putos millones de euros, GRANDISIMO DATO JODER, liga de tres coño, liga de tres... cómo no va a ser una liga de tres cuando me están diciendo que la diferencia entre el primero y el segundo son 30 millones y la diferencia entre ellos y el tercero es diez veces más?
El que no haga triplete con esto no sé qué necesita, que a ver, no es para tanto, sólo hay dos equipos capaces de fichar casi tres veces al jugador más caro de tu historia, tampoco es para tanto, no? xDDD
Reducimos la diferencia frente al Barça pero el Madrid aumenta la diferencia con nosotros y si sumamos las diferencias con los dos la de este año es 2 Millones más alta. Con lo que se podría decir que este año hay más diferencia.
He leído hace nada que el Mono es el único del cuerpo técnico que no ha renovado y cumple contrato en 2022, que se sabe de esto? Putada si es así.
#745 pues sale en los menús del juego macho...ya podrían haberle puesto 83 o así, q es lo q tiene Asensio por ejemplo
#744 todos renuevan a la vez que el Cholo menos el Mono, que va por otro lado... supongo que conseguirá así mejores condiciones, no significa que se pire (todavía por lo menos)
Tampoco me extrañaría que en un futuro, pruebe como primer entrenador se lo ha ganado. Y que Nelson Vivas pasará a ser segundo del cholo fijo.
#747 Ojala, porque es un pilar fundamental. Me sorprende que se pongan aqui gilipolleces de semijuegos como FIFA xD sois la polla.