Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

ISAILOVIC

No como Saul, que no hizo nada

el-lobo

Si queréis goles otra exhibición de Poveda en el B. Balón que toca para dentro, pero claro tiene un chico como Roro que le genera ocasiones.

En cambio en el primer equipo genera.....

Pues otro año más arriba. Se merecen el ascenso los chicos este año.

RaDiuM

Ayer pasé por el estadio Nacional de Bulgaria y justo estaban saliendo los jugadores de Inglaterra.

Fui corriendo pero Tripi ya se había metido al bus y sólo quedaba Kane haciéndose fotos. Buen bigardo el chaval, pero 0 interés comparado con nuestro Beckham rapado :(

1 respuesta
Chico_Zombye

#1653 El Beckham de tapadillo es un tío del que dan ganas de tener una camiseta.

el-lobo

1-1 en Inglaterra, merecíamos más. A reventar en la vuelta.

3
MustangZaba

Parece que lo del Villarreal - Atleti no es un bulo, y, en efecto, se quieren llevar el partido a Miami. No se entiende que lleven a estos dos, lo suyo es que lleven a los dos tramposos. Aquí parece que lo de hacer clin clin y llenarse los bolsillos les encanta, ahora, volar 10.000km, eso que lo haga otro. Manda cojones. 300 millones de euros por ingresos televisivos entre los dos y mandan al Atleti y al Villarreal. Hay que reírse

Y, no será por fechas, que ponen ese partido a tres días del último partido de la fase de grupos de la Champions, con, vete tú a saber qué estará en juego, desde el liderato de grupo hasta quedarte fuera de la Champions. Tanto Roig como Cerezo ya han mostrado su conformidad, que alguien me lo explique, a ser posible

DiVerTiMiX

¿Jugar un partido a domicilio en un campo difícil en campo yankee?

GESTOOOR GESTOR GESTOR

tsukiyomi

El equipo del pueblo yéndose a jugar a tomar por saco merced al vil metal?

Grande Cerezo

el-lobo

El que se lleva la pasta será el Villarreal que juega en casa, y sobretodo jode a sus aficionados locales.

En miami hay mercadonas?.

PD: Segun veo, el matrimonio Roig y Gil Marín, haciendo otro espectáculo, llevan tantos entre cantera y fichajes cruzados....

ansar123123

marketing
crecimiento
y algo se llevará el duo digo yo (pero seguro que esto es lo menos importante, lo hacen todo por el cluz)

DiVerTiMiX

Hoy en humor amarillo

1 1 respuesta
RaDiuM

#1661 seguro que a Savic le dan todas, porque es el que desvía el 90% de los tiros que no puede parar Oblak

DiVerTiMiX

Se le ve bueno defensivamente a nuestro rival de champions, verás como la semana que viene metemos uno y gracias y a sufrir o empate a 0.

KuS
1 respuesta
Jhunter

#1664 ¿Llorente y Herrera convocados?
Muy mal cholo.

FereF430

Se viene el 3-5-2

MrJ

Pues me mola el once, a ver que tal

nogaless

Cambiamos la defensa entera y Gameiro nos hace un hijo. Aquí lo habéis leído primero.

el-lobo

2 1 respuesta
Singed

elecC

Bueno, el Atleti ha demostrado que puede jugar bien al fútbol y crear ocasiones. Hoy lo ha hecho 37 minutos, hasta que hemos metido gol y el Cholo, como siempre, ha decidido meter al equipo atrás en vez de matar a un paupérrimo Valencia. Koke tiene un barrigón insultante, y le preguntan si está lejos de su nivel y se ofende...da la puta cara y asume que no estás bien. Luego el Cholo quita a Morata en vez de a Costa, algo que no se entiende ni poniéndose hasta arriba de peyote.

Una de las plantillas más caras de Europa lleva 8 goles en 9 partidos, el Granada lleva 16... Y no es únicamente porque los delanteros estén mal (que lo están), es porque tu entrenador juega a meter un gol llegando una o dos veces, y luego barraquear. Cuando cogió al equipo vale, pero no tenemos en absoluto plantilla para jugar así, y eso es responsabilidad exclusiva del Cholo.

Lo que está haciendo es indefendible, y si en vez de ser él fuera otro entrenador random estaríamos pidiendo su cabeza hace varios partidos, las cosas como son.

Y, sinceramente, a esto no le veo arreglo, llevamos ya 9 partidos más pretemporada en los que el equipo debería de estar formado o tener estilo marcado, pero el Cholo no es capaz de armar un sistema ofensivo decente.

9 2 respuestas
Ragest

Firmamos cuarta plaza y salir de grupos de cl

Hemos vuelto al punto de partida

kun294

Que asco todo que desidia lleva el equipo sin jugar absolutamente a NADA cambios que salen y ni corren etc.

En fin menudo paronama... 0 ganas de ir al estadio a ver a perros trotar sin tirar a puerta

Kiddtorres

#1671 Ostia loco, como se te ocurre mencionar al todopoderoso Cholo en vano.

Desilusionado, incluso triste y ya no es por la sensación de inferioridad que me deja este equipo después de cada jornada de liga con este plantillon, sino el hecho de ver que esto no mejora ni ver un mínimo esfuerzo por querer mejorar.
Una pena currar como un cabron 10 y 12 horas diarias, tener que hacer malabares para cogerme 3 días libres y comprarme con toda la ilusión una entrada para ir el martes al metropolitano a ver un partido de champions...

Supongo que me daré una vuelta por allí y si alguien me ofrece lo que me costó incluso algo menos la venderé.

Wildzek

Empiezo yo, va:

Cholo vete ya

Srednuht

https://www.goal.com/es/noticias/menos-hipotecas-y-mas-partido-a-partido/6bxdcjdfyt4i1pj5vqoqee757

Me parece un buen punto de vista

1 1 respuesta
nogaless

Otro día más que Koke juega los 90 minutos y no está para jugar 15 minutos. Otro día más que el Cholo decide quitar a Morata cuando el cambio es quitar a Diego Costa que tampoco está para jugar nada. Otro día más que sale Lemar no hace absolutamente nada. Otro día más que nos salva a Oblak de perder el partido (por no decir que casi para la falta si Parejo no la tira perfecta: iba a la escuadra y con fuerza)

kekoz

De normal no se crea ni una ocasión. Y hoy que se ha hecho durante 40 minutos, no se ha metido ninguna.

Antes se podía llegar a tener la duda de que al no tener ocasiones y no llegar balones a los delanteros, no se podía echar a los tiburones a los de arriba, pero hoy se ha demostrado que también esta línea es paupérrima.

No somos capaces de marcar un gol de jugada y eso es preocupante y cuando mejor estamos y peor está el rival, te echas para atrás a darle el aire que le has quitado.

8 goles en 9 partidos y hoy se ha marcado de penalti y gracias. Pero no os preocupéis que está el cholo ahí sentadito diciendo que todo está bien.

Y de koke- saúl ya no me molesto ni en decir nada de ellos

Kiddtorres

#1676 todo de acuerdo y firmo debajo excepto lo de "equipo en fase de construcción".
Hasta cuando va a durar esa puta mentira?
Ya si eso en abril con todo el pescado vendido podremos decir que el equipo está construido y orgullosos de haber tirado un año a la basura.

1 respuesta
ansar123123

La ostia está siendo muy gorda porque nos veíamos ya levantando la liga

Pues mira como cambia el tiempo, de exigir no ganar por 1-0 a soñar con ganar un partido marcando un gol

Hermoso ha tenido dos liadas pero no han llegado a sangre, aún es recuperable para hacer un parche al LI. Lemar no tengo por dónde cogerlo. Hoy hemos llegado arriba y no hemos sido capaces de marcar un gol, no como otras veces que no llegaba un balón en condiciones...

Y lo de Joao a ver...

Si jugaran el partido entero como la primera parte estaríamos más tranquilos... Pero gol del borracho de falta y a llorar

#1679 pues anda que no te queda, si te crees que con 5 titulares nuevos vas a hacer un equipo en 3 meses lo llevas clarinete

1 respuesta
Tema cerrado