VS
No tiene que ver con Griezzman.
Son 15 millones por derechos de tanteo sobre 5 jugadores para recuperar la confianza, no para anular lo de Griezzman... Aunque obviamente si ya vas con estas no irá a más.
Saúl y Koke al barsa podría ser la clave para que les ganáramos por fin, pero no va a pasar. 15 milloncitos para caracórner.
Y hoy el Leverkusen, que me suena que no les hemos ganado aquí cuando han venido. Recuerdo la triple parada de Oblak, un tiraco al larguero de uno de sus centrales y una tanda de penaltis de infarto.
Son una puta banda pero estando como estamos...hay que sacar los 3 puntos como sea.
#1745 ah si, su gol de rebote que nos llevó a la prorroga, no? Espero no pasarlo mal hoy, en caso de que lo pueda ver que ni idea xD
#1721 Siempre puedes dejar el hilo. De repente han aparecido unos cuantos randoms que jamás los he visto. Y mira que llevo años en este hilo.
Salen como ratas, no lo entiendo.
Yo, discusiones aparte que para algo esto es un foro, solo espero como cada partido que juguemos bien y ganemos, que aprovechemos nuestra condición de favorito y seamos contundentes.
PD; no estoy borracho XD.
Poquita broma con este partido porque no va a ser fácil y no estamos para tirar cohetes.
Me acuerdo que el último partido de champions contra estos estuve en el calderón y las pasamos putas. Si no llega a ser por oblak palmamos y por más de uno.
Ójala se vea la versión buena del atleti y se pueda ganar para no pasar apuros en el grupo y podernos permitir un hopotético pinchazo de turín
Esto no hay Dios quien lo defienda
Opción 1. 15 millones de euros a cambio de renunciar a los 80 que te deben. Porque saben que tienes pruebas y prefieren pagar 15 por tu silencio que 80+multas por reconocer que te han tangado
Opción 2. 15 millones de euros a cambio de cinco derechos de tanteo. Al Barcelona. Al club que hace meses ibas a denunciar. Primero vas de digno exigiendo la cláusula por Griezmann y luego les imposibilitas trabas para que se lleven a otros cinco tuyos
Opción 3. Opciones 1 y 2 a la vez
Ojalá hoy el campo vacío en señal de protesta. HIJOS DE PUTA
Ya es que me la suda totalmente el partido de hoy, francamente
#1761 Y qué partido es fácil para nosotros? Si la última vez que goleamos aún echaban el grand prix en tve
#1763 En pretemporada se metió en un partido casi los mismos goles que se llevan en 9 oficiales. Si eso cuenta... xD