Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

NoRfOlk

#1734 Cómo sabía de quién iban a ser las manitas antes de darle xD Puto troll.

1 1 respuesta
KuS

No tiene que ver con Griezzman.

Son 15 millones por derechos de tanteo sobre 5 jugadores para recuperar la confianza, no para anular lo de Griezzman... Aunque obviamente si ya vas con estas no irá a más.

1 respuesta
kekoz

15 millones por tantear a koke, saúl, correa, diego costa y lemar.

Gestoooooor!!

RaDiuM

Saúl y Koke al barsa podría ser la clave para que les ganáramos por fin, pero no va a pasar. 15 milloncitos para caracórner.

Y hoy el Leverkusen, que me suena que no les hemos ganado aquí cuando han venido. Recuerdo la triple parada de Oblak, un tiraco al larguero de uno de sus centrales y una tanda de penaltis de infarto.

Son una puta banda pero estando como estamos...hay que sacar los 3 puntos como sea.

1 respuesta
NoRfOlk

#1744 Never forget Mario Suárez

1 respuesta
Singed

#1741 qué mentiroso... estabas pensando en encontrar la mía seguro.

#1742 no tiene que ver con el caso Griezmann, tiene que ver con el caso Grisman...

1 respuesta
RaDiuM

#1745 ah si, su gol de rebote que nos llevó a la prorroga, no? Espero no pasarlo mal hoy, en caso de que lo pueda ver que ni idea xD

1 respuesta
Singed

#1747 no pasarlo mal dice, xDDD

1
Alahel

#1721 Siempre puedes dejar el hilo. De repente han aparecido unos cuantos randoms que jamás los he visto. Y mira que llevo años en este hilo.

Salen como ratas, no lo entiendo.

1 respuesta
KuS

#1746 ¿Griezmann? Yo me llamo Tipo de incógnito.

1 respuesta
Singed

#1750 exacto. Se llama... francesa de incógnito.

#1749 eh, respeta al señor bulgaro, todos le quisimos antes que a ti, pero el fax nunca funcionó xD si no fuera por eso puede que fuera compañero y tuvieras que tener cuidado pensando que está protestando... o algo.

1 1 respuesta
eVeL

4-0 hoy.

2-0 fácil antes del minuto 20

Miranda y Godin a balon parado y 2 golazos de R.Garcia

4
Geor

Es la segunda vez que compramos los derechos de tanteo de Saúl XD

1 respuesta
Alahel

#1751 Si se lo he dicho a buenas, estoy de acuerdo con el Sr.Bulgaro.

1
Ragest

1-0 y next

O 1-1 y ridiculo.

elecC

Yo, discusiones aparte que para algo esto es un foro, solo espero como cada partido que juguemos bien y ganemos, que aprovechemos nuestra condición de favorito y seamos contundentes.

PD; no estoy borracho XD.

klawi

#1753 Esto es como la Agencia, cada año a pagar.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

0-1 gol de Costa en propia

Geor

#1757 También teníamos los de Manquillo pero por lo que sea no los usamos

jarobado

0-0 y Oblak sacando 4 1vs1 en la misma jugada, por aquello de superarse.

kekoz

Poquita broma con este partido porque no va a ser fácil y no estamos para tirar cohetes.

Me acuerdo que el último partido de champions contra estos estuve en el calderón y las pasamos putas. Si no llega a ser por oblak palmamos y por más de uno.

Ójala se vea la versión buena del atleti y se pueda ganar para no pasar apuros en el grupo y podernos permitir un hopotético pinchazo de turín

1 respuesta
MustangZaba

Esto no hay Dios quien lo defienda

Opción 1. 15 millones de euros a cambio de renunciar a los 80 que te deben. Porque saben que tienes pruebas y prefieren pagar 15 por tu silencio que 80+multas por reconocer que te han tangado

Opción 2. 15 millones de euros a cambio de cinco derechos de tanteo. Al Barcelona. Al club que hace meses ibas a denunciar. Primero vas de digno exigiendo la cláusula por Griezmann y luego les imposibilitas trabas para que se lleven a otros cinco tuyos

Opción 3. Opciones 1 y 2 a la vez

Ojalá hoy el campo vacío en señal de protesta. HIJOS DE PUTA

Ya es que me la suda totalmente el partido de hoy, francamente

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1761 Y qué partido es fácil para nosotros? Si la última vez que goleamos aún echaban el grand prix en tve

1 respuesta
ansar123123

#1762 el campo vacío por los giles?

Eso en los 90, ahora a comer mierda

kekoz

#1763 En pretemporada se metió en un partido casi los mismos goles que se llevan en 9 oficiales. Si eso cuenta... xD

DiVerTiMiX

Herrera titular, y Correa también supuestamente para buscar la espalda y encarar al espacio a los troncos que tienen por centrales, en fin a ver qué tal.

kun294

ganas de ver al mexicano

tute07011988

Ganas de ver a Kokass

antofi

Habeis visto Cerezo hablando sobre el caso Griezmann? Jajaja

el-lobo

Pues otro partido de mierda, pero al menos 1-0 y dejamos el grupo encarrilado.

Ahora a centrarse en la liga.

Tema cerrado