VS
https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/12/17/5df8b30422601d295b8b45cc.html
¿Simeone lo sacará lesionado o le quitará definitivamente del 11?
#2944 si quieres hablamos en el hilo de los partidazos de hace 5 temporadas y seguimos viviendo del pasado en vez del presente
Pues si se va yo creo que nos vamos a arrepentir.
Hasta ahora un fracaso, el chaval da para mucho más.
Jugador muy válido que no ha encontrado su sitio aquí. Calidad y joven, a mi me gustaba pero creo que en otro equipo más acorde a su estilo le irá bastante mejor.
#2950 A parte de no ser un trotón de los que le gustan a Simeone, se le ve jugador intermitente y de equipo de 2° línea. En un Arsenal o Lyon se la sudan que juegue bien uno de cada tres partidos.
Encima ya se han iniciado los pitos en el estadio por gentuza de siempre. Está marcado hasta que se marche del equipo.
El año pasado se entendía porque es normal que te tengas que hacer a este estilo, pero lo del día del barsa.. se crucificó él no sólo no corriendo a tapar un hueco siendo de los más frescos del equipo, lo cual en éste atlético es intolerable.
Pues otro jugador tecnico de banda destrozado. Solo espero que no fichen ni uno mas y empiecen a traerae chimys avilas y pedrazas, que es lo que funciona.
#2956 Joder, iba a escribir lo mismo ahora mismo xD. Cholo es anti extremos y anti media puntas. Sólo juega con volantes o doble delantero.
#2956 #2957 Exacto, en realidad la culpa es del Cholo porque no juega por banda más que con los laterales, si por el fuera jugaría con 10 MC más Oblak.
Para que cojones ficha a Lemar y lo pone de MC? Haberte gastado las pelas en Fabinho y tienes otro estaquero en el centro de campo para que no pasen balones cerca de Oblak y tenga más Zamoras.
El último jugador puro de banda que recuerdo fue Carrasco y lo quitaba un montón de veces.
#2961 No, si lo digo enserio, entre los viajes a Turquía a ponerse pelo, en los cuales el avión quema queroseno a saco de lo que le pesan los cuernos, y del calor que desprenden vuestras neuronas al destilar tan brillantes comentarios no se como no se han extinguido ya los osos polares, que parecen del madrid con tanto blanco, todo forma parte de EL PLAN.
#2962 Ahora dirás qué el Cholo juega por las bandas y quiere extremos o volantes como el dice.
Cuéntame más...