VS
#961 saca literalmente lo mejor que tiene y dices a por la UEFA? xD osea que si rotara y jugara manu sanchez, vitolo y tal entonces si iria a por el partido? No entiendo
Está siendo un partido demasiado loco y el Atlético está fallando demasiado. Se está llegando muchísimo pero se está fallando todo.
Partidazo sin duda, este con el primero de temporada han sido tops. Atacando non stop, corriendo, pasando rivales...gustazo de partido.
Lemar por suarez, asistencia de lemar. A alguno le debe estar doliendo otro triunfo magistral del cholo he he
Hasta cuando la broma de Trippier?
Fichad un LD top por el amor de Dios... estamos cojos en defensa y en ataque ya no le da la vida para subir, es el Marcelo blanco
Me ha gustado:
Como se ha atacado, especialmente Joao Felix, Llorente, Correa en la segunda parte y como se ha asociado Suarez.
No me ha gustado:
Como se ha defendido.
Espero ver a herrera solo en la copa del rey y hasta semis si se llega.
Un jugador de ese nivel no puede hacer eso y menos en europa
Salvando muchísimo las distancias pero cada vez que Llorente chuta me recuerda a Hasselbaink, le pega siempre fuerte y rasa con las 2 piernas, vaya obuses lanza el hdp
Perdóname chaval, te metí mierda en su momento, sólo te veia correr en el medio del campo como pollo sin cabeza dando patadas y comiéndote tarjetas, no vi tu verdadero potencial, tu brazo hipermusculado y ese torso hercúleo nos señalan el camino