Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Kerai

#1560 Lo que llevamos haciendo siempre, pasar del trampas y a otra cosa.

orggahh

Lo que viene siendo

10
Galeos

Feliz año colchoneros!! A ver si 2021 nos trae algún titulillo aunque la salida de Costa ya es algo que celebrar.

Longview

Feliz año, a ver si este año podemos celebrar algún título, y si es juntos en una fuente mejor.

hamai

Feliz años hijos de putaaas

1
RaDiuM

Desde España os saludo, feliz año y aupa Atleti

jarobado

Joder Saúl, qué despropósito... No llega a 1 bola, le pasan todas por al lado y de ahí nace el empate. Luego Felipe, otro que tal.

Suerte del gol in extremis.

RaDiuM

Líderes. Queda muchísimo pero el equipo está super unido y van todos a una. Partido de 0-3 pero victoria que es lo importante

antofi

Teniendo a King Kong y Torreira no sé que necesidad hay de que Saúl juegue ni 1 solo minuto.

1
Fit1

Partido de auténtico INFARTO, el rival muy encerrado sin apenas dejar espacios que solo hemos podido encontrar por la banda de Yannick y alguna vez filtrando a Lemar entre líneas, destacar el trabajo en la sombra de Koke que para mi ha hecho hoy un PARTIDAZO.

Me parece de vergüenza que Edgar y Manu García se hayan pasado todo el partido repartiendo ostias sin tarjeta y en una jugada que Carrasco pone la mano en el hombro de un jugador del Alavés le saquen tarjeta porque el otro se lleva la mano a la cara. De igual forma me parece que la roja es totalmente justa entendiendo que Lemar encaraba con un control orientado a Pacheco.

Suárez con la cañita puesta aunque muy mal intentando ese pase en lo que significaba el 0-2, esa era de las suyas.

Correa no me sigue transmitiendo nada de inicio, lleva 2 partidos seguidos muy flojos.

Basilisco con mucho sacrificio y pundonor, al menos le echa cojones y las pelea todas.

Éste equipo ya nos jodió en el último minuto con un gol de Manu en el Calderón hace años, en 2019 con un gol de Lucas Pérez en los minutos finales igual, y este año se cernían los viejos fantasmas otra puta vez, pero señores con estos partidos SE PUEDEN GANAR Y SE GANAN LIGAS.

13 1 respuesta
RaDiuM

#1570 y joder, Lemar es jugador de fútbol, ha hecho otro muy buen partido otra vez. Que no se nos olvide el Tomas bueno

2
Ragest

Este es el tipico partido que solo gana un campeon.

Da gusto verlos jugar.

M

La "ayuda" que nos han dado con la revisión de la roja y tirar falta desde ahí, aún habiendo dejado seguir la jugada 30 segundos... son las típicas "ayudas" del campeón. ( recuerdo en la 13-14 como nos "ayudaron", o mejor dicho, no nos robaban partidos como otros años).

  • "ayuda" : en caso de duda nos dan favor a nosotros. Aclaro para los amigos haters que tergiversan.

A seguir remando, y a seguir sumando. Empezamos bien el año.

ansar123123

Porque hemos ganado, si no igual nos acordamos de los fuera de juego que nos han pitado sin serlos en la primera parte

La roja de ayuda, casi deja sin tobillo a Lemar pero es una ayuda

1 1 respuesta
M

#1574 con ayuda me refiero a que te dejen tirar una falta desde ahí después de haber dejado seguir la jugada 1 minuto. La roja era clara.

1 respuesta
ansar123123

#1575 ya eso me ha parecido raro, pero debe ser cosa del protocolo al actuar el VAR

Porque cuando era amarilla, ya era falta aunque con ley de la ventaja y no iban a dejar sacar la falta

Fit1

¿Qué dice el protocolo del VAR?
El sistema de vídeo arbitraje se usa en cuatro supuestos:

  1. En caso de gol: para determinar si existe algún fuera de juego u otra infracción que lo invalide.

  2. En caso de penalti: acciones dudodas en el área que puedan castigarse con la pena máxima.

3. Tarjeta roja. Acciones o agresiones que puedan suponer la expulsión de un jugador.

  1. Confusión de identidad: en caso de que el colegiado no tenga claro quién ha cometido una infracción.

Entiendo que la jugada al entrar el VAR para expulsar a Laguardia queda de manera íntegra rearbitrada, de igual forma que entiendo que si llegamos a meter el gol en esa jugada nos hubiéramos quedado sin gol pero con Laguardia igualmente en la calle, y estaríamos aquí enfadados porque hubiésemos querido antes el 0-2 que que expulsen a este mamarracho.

O quizá no y hubiese valido la ley de la ventaja dada por el árbitro y con Laguardia expulsado, la verdad es que no lo sé xD

Kerai

He visto el resumen y joder, hemos tenido para finalizar unas cuantas. Si Carrasco supiera tirar con la zurda sería dios.

El cabron de Llorente está tocado por una varita mágica, caga lingotes de oro, madre mía que fichajazo.

Por lo demás, menos mal que entro ese gol al final, que otros años no nos entraba. Me da rabia ese empate porque Felipe me gusta mucho como central, una lástima.

Y la "roja" naranja, este año es el nuestro.

MustangZaba

Importante victoria ante un rival directo, mirando la progresión de puntos de los equipos de abajo, el Atleti está prácticamente salvado con sus 38 puntos. Es importante cumplir el segundo objetivo de la temporada, el primero era pasar de la fase de grupos de la champions

1 respuesta
Yinore

#1579 Partido a partido, falta poco para salvarnos de los puestos de descenso :relieved:

1 respuesta
Fit1

🔥 ON FIRE
🔝 La pareja más goleadora de LaLiga 🔝
Luis Suarez: 9⃣⚽ en 12 partidos
Marcos Llorente: 6⃣⚽, mejor registro de su carrera
🇺🇾🤝🇪🇸 Se han asistido entre sí en tres ocasiones
Entre ambos suman el 5⃣1⃣% de nuestros goles
¡Grandes! 👏
🔴⚪ #AúpaAtleti

3
Fit1

No me acordaba de algunas cosas aquí expuestas, y es que tiene toda la puta razón, lo de la raya fue ??? y todo lo que dice es cierto, es que es acojonante macho xd

1 1 respuesta
ansar123123

#1582 para mi fue gol y no era fdj el que nos marcaron eh

Lo que no eran como he dicho en otros comentarios son los que nos pitaron a nosotros, siendo que con VAR tienen orden de no pitarlos, pues jodieron 2 ataques mínimo que recuerde

Dónde si hay diferencias es en como buscan los fueras de juego

1 1 respuesta
Fit1

#1583 El arbitraje a mi me pareció escandaloso, no entiendo cómo pueden ser tan jodidamente malos los árbitros, y no quiero ver una cruzada judeomasónica para que no ganemos esta liga pero me lo ponen muy difícil.

nFk13

El gol suyo es FDJ claro, lo dije en la retransmisión en directo y me reafirmo.

M

Cómo grita el hdp . GRANDE SOARES

1
MrJ

Mención especial al tirón de pelo que le pega Gimenez al menino xD

nFk13

JAJAJA los gritos

kun294

Como va el tema del delantero? Porque todos sabemos que Suárez tiene que rotar

1 respuesta
M

#1589 a mi me gustaria ver más a Sapo. Muchos dirán que contra el Cardassar es fácil parecer bueno, pero Saúl dió auténtico VIH y el Cholo sigue sacándole...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123