Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Ragest

#1619 mira que me la suda la copa, pero dar a entender que no hay plantilla como para meterle 8 goles al cornella es un poco equisde.

3
ansar123123

Vaya party

M

Lo único positivo esk nos quitamos partidos de en medio y nos centramos en la Liga que es lo que nos podemos llevar.
Con Saúl lo mejor que puede pasar esk venga un equipo random inglés y nos dé aunk sea la mitad de la clausula.

Fit1

Se filtra la foto del calentamiento del equipo minutos antes de empezar el partido

1
M

Por cierto. Aquí el NO fuera de juego de Sapo

y el pie de Joao

Autocrítica de Saúl : “El equipo está en buen momento, yo no estoy en buen momento, el equipo necesitaba otra cosa que no era Saúl Ñíguez. Tengo que seguir trabajando y cuando me llegue la oportunidad demostrar al míster que estoy para ayudar, siempre pensando en el equipo, aunque no este bien mentalmente ni a la hora de competir, sobre todo mentalmente, en lo demás estoy bien”.

1 respuesta
klawi

#1625 Ese es Vitolo.

Saponjic se ha tirado todo el partido en fuera de juego. Un tuercebotaa de dudoso nivel.
Y el otro, espero que lo del pie sea para largo si se quiere eliminar al Chelsea.

1 respuesta
M

#1626 era Vitolo? La verdad que si ha caído dos veces en fuera de juego,que recuerde, aunk se marcó un buen remate de cabeza que salió alto.

Fit1

qué fotón, ponedla en el posit por Dios @ISAILOVIC

1
Fit1

Hoy otros 4 chicharros en la todopoderosa liga de Qatar, este es el 9 que necesita este equipo este invierno

FÍCHESE!!! Es un crackkkkk

MustangZaba


Me hace gracia que el Athletic haya hecho, oh, un intento, por aterrizar en Madrid, no lo han conseguido, y, sin problema. Todos contentos, partido aplazado

Un par de horas después solo sale un avión del aeropuerto de Barajas, el que lleva al Madrid a Pamplona para poder jugar contra el Osasuna. De veras que nunca vi una cosa así y de una manera tan evidente

Después de hoy, a los dos de siempre les van a quedar 20 partidos de liga, al Atleti ya van a ser 23. Va a haber una acumulación en primavera que lo flipas, y no solo de liga, porque la champions vuelve en 40 días. Adivinad cuál va a ser el equipo que más carga de partidos va a tener en el momento más crítico de la temporada

Señores, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

1
RaDiuM

Ni jugar hace falta

Fit1

orggahh

M

El delantero que necesitamos en campos nevados xD

1 1 respuesta
Jhunter

#1634 el cabrón este si que vive bien, que envidia.

Panibaker

Pues Moussa Dembélé está casi hecho. Si recupera el nivel de las 2 temporadas pasadas, nos puede dar mucho estos meses

maw1

Tiene lesion para mes y medio no?

M
FereF430

me parece un morata de piel oscura así a primera vista

1 respuesta
M

#1639 yo por lo que le he visto en ese video me parece un Costa de la primera época en malo. Tira mucho de cuerpo, es veloz, se gira bien, remata con ambas...lo malo que este año de 16 partidos 1 gol

1 respuesta
FereF430

#1640 también es verdad que la mayoría de partidos han sido saliendo como suplente, por eso habrá pedido salir también

1 respuesta
antofi

Menudo pufo, menos da una piedra.

1 1 respuesta
M

#1641 si, eso es cierto. Sería más ajustado decir 1 gol en 670 minutos :head_bandage:
#1642 Me huele a Kalinic 2.0 desde Hawaii

1
Txentx0

Parece que la cesión de Manu Sánchez a Osasuna está hecha. (Otra vez)

Que me podéis decir de el?

Porque no vino en verano sí ha tenido 0 oportunidades?

1 respuesta
RaDiuM

#1644 está un poco verde para primera, ataca mejor que defiende.

El año pasado no lo hizo nada mal lo poco que jugó, a mi me parece que si se le dan oportunidades tiene carrera. Vamos, un chaval con potencial pero no esperes maravillas, espero que os salga bien

1 respuesta
Txentx0

#1645 en teoría no va para titular. Sino aunque sea para que tengamos más de un LI. Pero siempre es buena la competencia. El mejor estupiñan se vio cuando Lato le quitó el puesto un par de partidos el año pasado

Fit1

jjajajajajajajaja este tío ES DIOS, me cago en mi estampa ya tenemos vídeo del año y aún estamos a día 11 de Enero

15 1 respuesta
hamai

#1647 Me parece increíble, pero oye, algun Panda 4x4 hay por ahí.

Ragest

Pero donde coño vive para que su vecino tenga un puto Seat Panda?

Enorme Yannick

2
Geor

Yannick dónde coño vive? Jajajaja

Toda la plantilla del Atleti por Pozuelo y este viviendo por Azuqueca o qué vida?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123