#3303 yo es la primera vez que veo que una mano que viene de un rebote es amarilla, y encima expulsión
A la leche la roja de Kongdobia es INCREIBLE. De un rebote es roja?????????????? si en teoría no es ni mano xDDDD.
Esto no fue mano ni nada. JEHEHEHEHEHEHEHE
#3273 Yo pienso que tienes razón. Pero mira, no fue el Real Madrid el que dijo que por ganar ese partido ya iban a por la liga. President dixit.
Llega un momento de la liga bastante chungo. Hay un "pick your poison" bastante probable.
- Si el barsa empata o pierde uno de los próximos 5 partidos que tiene: Cadiz, Real Sociedad, Rayo, Mallorca, Betis.
- El Madrid gana contra Osasuna y Espanyol.
El Madrid cantaría el alirón si gana en el Wanda.
Si el Barsa pierde 2 de esos 5 partidos, tocaría pasillo, pero a la vez, el Atleti tendría la oportunidad de adelantar al Barsa.
Si las preocupaciones son hacerle el pasillo al Real de Madrid y no que con la plantilla que tenemos, corre en muy serio peligro no ir a champions el año que viene... Es de traca la cosa.
Como están las cabezas como para siquiera plantearse no jugar la supercopa de España que es un chupi-título pero son €€€ y jugarte la vida al límite hasta poder quedarte fuera de Champions por no hacer un pasillo. Se explican muchas cosas con estas actitudes.
Yo creo que el ATM el día que se quite el gustoso complejito de hermano menor llorón y mirar a Europa en lugar de a Concha Espina podrá por fin dejar de dar pena como si fuera un Leganés de la vida.
#3314 De nada, es un consejo. Yo soy del RM pero no soy de Madrid, a si que intento dar un consejo un poco más aséptico a las tonterías que en mi opinión ya no tienen cabida en 2022 y con un club tan grande hoy como es el vuestro. Sobre todo a estas alturas de la vida, que la rivalidad histórica está bien, pero hasta el límite del ridículo creo que no. Cuando no es contra el Madrid yo siempre voy con el ATM.
No hay ni que perder el tiempo, el Atleti no va a hacer el pasillo al Real por mucho que llegue campeón, así ha sido las últimas veces que ha ocurrido. Igual que ellos no nos hicieron pasillo en Lisboa.
#3313Evilblade:Como están las cabezas como para siquiera plantearse no jugar la supercopa de España que es un chupi-título pero son €€€ y jugarte la vida al límite hasta poder quedarte fuera de Champions por no hacer un pasillo
Interpretación sacada de la chistera xD
Un mes después expulsaron a Diego Costa contra el Barcelona en el minuto 20 por decir "me cago en tu puta madre" y le sancionaron ocho partidos, todo lo que quedaba de liga. Tres años después seguimos esperando los audios
Así son las cosas
Entre las ligas robadas por el barca y la del Madrid, he visto en Italia por menos tirarse por un edificio y descender clubes.
Vaya mierda de físico tienen joao y lemar, a eso le sumas la gran preparación física de este año, y la táctica como postre. El resultado es un ñordo de temporada.
Os dais cuenta de la hazaña que es ganar a las 2 mafias en esta liga corrupta? Creo que aún no somos conscientes del milagro del año pasado
#3326 si jugaran mas al futbol ganarían mas seguido, que no todo es el autobús que ya no tienen el equipo mediano de hace 15 años.
#3326 No creo que lo del año pasado fuera un milagro, te puedo comprar el del 2014, pero el atleti esta capacitado para poder ganarla.
El año pasado el equipo era un martillo y en defensa una roca, paso malos momentos pero siempre sacaba orgullo.
Este año es una caricatura del mismo. No tapemos el sol con un dedo.