Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

MrAble

#446 Soldado caído.

RuLi_pucela

Dicen que Saúl ha parado todo por discrepancias con la comisión del representante. Lmao.

MrJ

El ridículo es histórico

JaviStar

dicen que se ha jodido, por una comision del representante de Saul jajajajajajaja, Puta rata vegetariana de mierda

kAm1

La liga estará igualada al menos, iba a ser 2easy para el atleti xdd

8-cuartos

Joder, pinta épica la temporada jajajajaja.

Galeos

Me cago en todos sus putos muertos. Pero que esperpento es este????

antofi

Saúl hijo de puta

Chico_Zombye

Jajajajajaja, si de verdad es por una comisión del representante es para bancarlo de por vida xD.

A mi la vuelta de la princesita me da igual pero si Saúl no se ha ido por su representante es para matarlos.

M

QUE LE DAN A LA RATA, AQUI BANCAMOS AL CUNHAO

cubatas

Pero si fichan a última hora desde Inglaterra creo que nos dan margen para fichar a alguien fuera de plazo, me quiere sonar eh

1 2 respuestas
Jhunter

Dicen que a Saúl no le cuadraba la comisión para su representante, lmao.

Galeos

Ahora mismo caracorner se está descolgando por un rascacielos a lo swat en las oficinas dónde está Saúl y la puta de su madre. Lo va a solucionar fijo.

eVeL

Jugada maestra del gestor que hace el paripé con Saúl para que el Barça haga público que quiere largar a Griezmann y ahora esté un añito dando un rendimiento pésimo arrastrandose por el campo pero cobrando 50M

El año que viene por 25M vuelve aquí.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#491 La verdad es que una mierda de esas sí me suena de otro año pero las risas no serían las mismas.

quedices

Al margen de Griezmann, si lo de Saúl es tal cual ese chico ha perdido el Norte por completo, y el o los que le asesoran tampoco piensan con mucha claridad.

kekoz

#480 Eso es lo mejor del día de hoy.

Me jode más que se quede saúl que otra cosa

1 respuesta
Iselio

#491 Pero si el Barça no puede fichar al Sevilla el sustituto...

De todas formas yo siempre ha sido muy de Saúl así que a tope con lo que hay xD

cubatas

Me quiere sonar que con Thomas y Kongdogbia fue así

1 respuesta
Cuttlas

#494 griezman puede dar peor rendimiento?

1 respuesta
gfcn

#497 Ya te digo, verlo jugar da miedo, lo mismo te da un pedazo pase como a Correa, que parece Castolo lesionado

Iselio

#499 eso fue por el pago de la cláusula de rescisión diría. En el caso de Saúl era una cesión

1 respuesta
DiVerTiMiX

Gracias Baúl Boñíguez; te odio, de verdad que te odio

Chico_Zombye

#502 Realmente Saúl puede salir hasta la 1 de forma legal. Al terminar los mercados de forma dispar no se cómo se soluciona ahí.

Yo solo quiero que Saúl se pire xD.

Galeos

Saúl en Londres: Ni Griezmann ni Griezmonn.

1 respuesta
eVeL

#500 siempre puede no meter 20 goles y dar 15 asistencias

2 1 respuesta
JaviStar

nuestra victoria es que se pire antes de la 1 al chelsea.

2
Chico_Zombye

#506 Y hacerles ganar el único título que han ganado xD

Chico_Zombye

#505 Yo me imagino a Saúl ahora mismo con un ataque de ansiedad en Londres.

Galeos

Mira que si se acaba yendo pero ha jodido de por medio tres operaciones...Atleti Sevilla y Barcelona. Ese es mi Saúl. Dando por culo hasta el último segundo.

Tema cerrado