Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

BreadFace

King kong tiene que jugar todos y cada uno de los partidos. Lo que aporta y lo que ABARCA es una jodida barbaridad.

Lemar top, pero top top top, el único que ha tenido cojones de romper lineas por el dentro y dejar rivales sentados como nada

Carrasco en mi equipo siempre.

2
Jhunter

Imagen de portada pls.

18
el-lobo

King kong titular le da equilibrio al equipo. Meter a todos los delanteros de golpe un error y mas después del parón de selecciónes.

Me encanta los rios de lágrimas de los madridistas.

Esto marchaaa

Galeos

Algo estamos haciendo muy bien cuando victorias como estas despiertan un odio tan tremendo contra el equipo.
Hay que seguir así. Hay que seguir llenando de lágrimas los pañuelos de tanto tontaco.

1 respuesta
DiVerTiMiX

tenía que hacerlo xddddddddddddddd

9
Kerai

#814 Es lo único que me pierdo y me entero por vosotros de que los ciervos andan escocidos cuando vienen los machos rivales a follarselos. Por lo demás no entro más que a este hilo, me da asco ese ambiente.

Lo de Kingkon es para hacérselo mirar al Cholo, este tío tiene que jugar siempre, que puto bulldozer en medio campo.

1 respuesta
Galeos

#816 Haces bien porque es un ambiente asqueroso lleno de lloros donde el nivel de escozor porque el equipo remonte justamente un partido llega a niveles que jamás creí posibles. Ahora que nosotros también hacemos por ello eh. Yo el primero que entro al trapo...

Ragest

Lemar mio :)

DiVerTiMiX

He echado de menos más tino en el medio del campo de la mano de Saúl y arriba más dinamita con Morata, también un poquito de soltura en banda con Vitolín pero bueno no ha podido ser, nos tenemos que conformar con los Lemares Kondogbias y demás.

1
el-lobo

Ojala mas partidos asi en liga los MP me ponen cachondo.

Algunos la tarde del domingo la tiene bien jodida xd

1 respuesta
orggahh

Como estoy disfrutando

gfcn

Me meo, en las redes todos llorando que si 10 minutos, que si robo... Como siempre contra todo y contra todos.

Jhunter

#820 ¿qué te ha llegado por MP? ¿invitaciones para el baile de fin de curso?
Que simpáticos y buenos chicos estos madridistas.

2 respuestas
jarobado

¿Pero por qué lloran? ¿Por el robo que nos han pegado anulando el primero de Lemaradona?

gfcn

#823 el señorio del que hablan, son los primero que se quejan del resto y los primeros en meter mierda.

el-lobo

#823 Caricias de Kiden, llegado a este momento se nota que cierto canguelo, nunca vi asi las redes madridistas, pero bueno que es la jornada 4 y tic tac.

Nosotros ahora a disfrutar y a por el oporto.

Galeos

A mi me encanta echar leña al fuego. Disfruto mucho de esas lágrimas. Tal vez no debería pero que queréis... Mola ver que los tiempos han cambiado y ahora tienen que alzar la mirada para ver al campeón.

DiVerTiMiX

3kg pff y si fuera Marcelo o Hazard aún pero Lemar ya es delgadito de por sí jajaj

2
Tukansson

En el partido contra el celta creo que añadieron 11 minutos e íbamos ganando

1 respuesta
M

#829 fueron 9 si mal no recuerdo.

1 respuesta
BreadFace

#830 Ya pero ahi a la caverna no le interesa hablar xD

1 respuesta
M

1
DiVerTiMiX

Tampoco se habla del ratio faltas/tarjetas, hoy otra vez 11 faltas 4 amarillas, vamos a por el record este año yo creo, qué descaro.

Contra todo y contra todos.

1
M

Según GOL, 27 minutos perdidos... pepepepepepero esk han añadido 10 !!! pepepepepepero que el atleti esta robando !!!

1 respuesta
el-lobo

Cuidado que ya salen los esbirros a sueldo de Florentino Perez. La telebasura del chirincirco con Pedrerol a la cabeza ya no le basto con hacer el ridículo con la superliga y el fichaje de Mbappe que ahora vienen a por mas.

Solo falta la Galerna.

daniat

Un fuera de juego de 2 cms? que ya de por sí no deberían pitar con esos márgenes, pero encima que es la misma puta jugada que la de Benzema de hace 5 jornadas.. el criterio de mis cojones.

Manipulan tanto que venden un atraco que nos han hecho como un robo nuestro.

3
BreadFace

Aquí debe ser que Benzema no interviene quiero entender.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#834 Si vieras lo que se juega realmente cada partido...

A mi me parece perfecto que se añada mucho, es algo en contra de esos equipos que no paran de perder tiempo.

1 respuesta
el-lobo

#838 Se quitarian muchos minutos de añadido poniendo los partidos en horarios decentes y empezando la liga a finales de septiembre, y que se juegue previamente toda la morralla de amistoso internacionales para evitar adulterar la liga con aplazamientos.

Del descuento de 10 min se jugo 5 min, porque el español tardaba la vida en sacar de puerta y de banda, que me parece totalmente licito, se llevaron amarillas.

Luego revisando el gol anulado de lemar fue un pitorreo, tardan la vida, mas los cambios. Pausa hidratacion..

1 respuesta
Aldarion_21

#839 En todos los partidos se pierden muchísimos minutos, algunos árbitros dan más y otros menos. Toda esta mierda se terminaría poniendo partes de 30 minutos y parando el reloj cada vez que se para el juego.

1 1 respuesta
Tema cerrado