#1646 Que no te quepa la menor duda de que hoy el plan es ponerse 0-1 y aguantar el resultado. Con lo que, al final, vas a palmar. Igual que te ha pasado contra el Mallorca, la Leonesa o muchos otros y se ve que no ha aprendido nada, porque lleva cinco años así, buscar el 1-0, aguantar y a rezar. Da igual que tengas delante al Bayern o a la Leonesa. Si hoy el Atleti cae, a nadie le va a extrañar y si hoy el Atleti pasa, será con 7 puntos, que ya te da la idea del nivel del grupo si con siete puntos acabas segundo
A quién le importa el equipo sénior, yo soy del team #Torres
Por qué llevan todos el mismo flequillo, no entiendo nada xddddd
A partir del primero ya ha ido sobre ruedas. Pero joder, qué manera de sufrir al principio. Lástima la roja a maluma.
Hemos pasado de coña, pero tan agusto xD ahora para los octavos a ver si se puede arreglar el equipo porque hacía tiempo que no veía un bache así...
Menuda locura de partido.
La expulsión de Carrasco súper estúpida, espero que le zumben una buena colleja. La otra aunque saque el codo para mi solo es amarilla y no debería haber sido expulsado, el resto es cuento del gran Cunha.
Demasiada suerte está teniendo el equipo esta temporada sinceramente xD. Se ve que el gafe es todo para las lesiones.
Me ha pillado cenando y solo he visto desde la celebracion edl gol de Correa y el penalty de Hermoso xD
Ya podemos mejorar en los dos meses que quedan para la eliminatoria porque ahora mismo damos ascopena. Nos domina hasta el puerta bonita.
Gracias a dios que nos hemos encontrado el primer gol porque la cosa pintaba muy fea
Agónico pase a octavos, pero han cumplido el trámite que es lo importante a fin de cuentas.
Partido para olvidar, Oblak volviendo a salvar los muebles, gol salido de una chimba y gracias que el del Oporto ha igualado el IQ de Carrasco.
Eso y la profesionalidad del Liverpool.
Cuñao en modo Ronaldo y mejor actor, que grande.
Hay que ir con el equipo, no criticarlo todos los dias, que poco sabe la gente de la vida...
#1672 Siendo sincero lo del jugador del Oporto no era roja, ni siquiera Amarilla. Cunha fingió mucho allí.
Lo de Carrasco inexplicable.
Para mi fue más clave las tanganas y roja al Oporto que el primer gol.
Creo que el árbitro les sacó del partido totalmente y el segundo gol ya mató el partido logicamente, pero aunque hubiese sido 15 minutos antes.
#1609 Si no llega a ser por Oblak nos vamos a la Conference League esa, Kirby.
Otro partido infumable, lo positivo follarse al Porto.