Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23
Partido lleno de argumentos por parte de los dos equipos, creo que los chicos estuvieron bárbaros en el uno contra uno, pero nos penalizó mucho la falta de acierto. El equipo hizo méritos para llevarse otro resultado que no llegó. Nos quedamos con la sensación de que hicimos más cosas buenas que malas.
Buah, según la imagen de lo de Reinildo me parece que no vuelve a jugar lo que queda de temporada...
Qué putada lo de Reinildo de verdad... Esa rodilla se ha ido de vacaciones. Ojalá que no sean muchos meses.
#3918 pero que codazo si es un puto lance entre delantero y defensa de lo mas normal. Vaya locura de roja. Tremendo.
Sinceramente, no se como el futbol tiene tanta aficion siendo tan asquerosamente corrupto. Deberian dejar los campos vacios. Que asco de competicion.
#3925 yo se que os gusta el juego violento y parar el partido a base de faltas, es vuestro estilo de juego no dais para mas
#3926 eres un puto retrasado. Flaco favor le haces a tu equipo siendo tan radical de no poder reconocer que era como mucho de amarilla aunque ni eso. Lo dicho, un imbécil más. Vete a tu hilo y deja de tocar los cojones.