Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

#4010 En la premier parece ser que no arbitran arbitros siendo aficionado del equipo local y regentando una peña en don benito del propio equipo. Tampoco sale con bolsas de souvenirs, saben interpretar el reglamento y corrigen la acción con el VAR.

Gracias a dios tu no eres arbitro, y queda demostrado en esa acción. Ya puedes recuperar tu anterior cuenta, que ya se te ha caído la careta,

1
el-lobo

#4020 Le estas dando bola a un ser ahora considera la champions league limpia, cuando hace un par de años, rajaban de ceferin. Un tipo que su argumentación es un friki del chiringuito que le llevaba los cafe a pedrerol. Salen dos ex-arbitro a corregir la jugada y el tipo se cree mas sabio que nadie.

Hasta en la premier league lo tienen claro, en una jugada muchos mas grave, el arbitro va al var y lo dejan en amarilla. Pero claro, todos sabemos que Turok en otra vida fue Collina.

2
klawi

Como se nota el nivel bajo de moderación, más aún cuando viene el forofo pintamonas éste que fue mod.

14 1 respuesta
el-lobo

#4023 Es lo que hay, montaron una llorera en el hilo de administración de MV, se pusieron avatar de un moderador, gente con 40 palos....encima haciendo campaña que nadie comentase en el foro para que perdiera trafico. 'Discord'

Te lo firmaría el mismísimo Hugo Chavez en su época en Venezuela, pues le han dado el juguete al niño, con sus condiciones, a cambio de comentarios y trafico. Se permite que las dobles cuentas generen mierda como observamos con pepinazo.

Por otro lado y volviendo al Atleti que es lo que nos interesa:

La versión que se vio del Atleti en el derbi sin ser brillante, confirma que los jugadores y cuerpo tecnico se han tocado los huevos bien. La mejoría ha venido tras hacer una limpieza en el vestuario que debe continuarse este verano. Ya estamos viendo el nivel de Joao Felix en el chelsea que a este paso lo lleva a segunda.

Aparte en el cuerpo técnico si deciden continuar con el cholo, tendría que ser con otra caras nuevas en la parcela física como el comer. Otro año asi y a poco que algun rival este despierto, no quedamos ni cuartos.

3
2 comentarios moderados
el-lobo

#4025 Ni te molestes, no vas a conseguir nada. Ellos nunca roban nada y todos sus arbitrajes son limpios y puros.

Tenemos a varios expertos en el foro con el título recién sacado del CTA, que se permite el lujo de dar lecciones a ex árbitros, que consideran que no era ni roja. Hasta fuera del mundo del arbitraje hasta los más holligans del madridismo en la prensa opinan lo mismo.

Pudimos ver ayer mismo como en la premier usaron el var en una acción mucho más grave que la de correa y fue a ver el bar y rectificaron. El arbitraje en España apesta.

Recuerda que algunos de ellos fueron moderadores en este foro, el nivel es el que es.

2 1 respuesta
Alahel

#4026 Lo que no veo nunca es un expulsado del Madrid contra el Atleti y mucho menos habiendo algo en juego. De al revés, sucede bastantes más veces, cuando la balanza debería ser más igualada.

1 respuesta
Scavenger19

#4028 es lo que sucede cuando eres un intensito, que lógicamente tienes mayores probabilidades de ser sancionado. Pero claro, tú a lo de la "intensidad" (algo de lo que no paráis de enorgulleceros) solo le ves el lado positivo, no el posible negativo.

En la Final de Copa de 2013 anda que no le repartieron estopa a CR durante todo el partido. Y al final, cansado, el expulsado fue el (bien expulsado).

1 respuesta
Alahel

#4029
Te refieres a estos palos que recibía?

Debió ser expulsado bastante antes, una vez más nadie lo vio.

FoxWinterMan

Esto de los foros menuda locura, yo me vi el partido con 2 del atletico y al ver las repeticiones ambos dijeron que Correa es tonto porque no tiene ningún sentido meter el codo ahí sin ningún tipo de disputa de balón y mas ahora habiendo VAR... aquí se habla de robo histórico (que esta frase ya es como lo de llamar facha a todo dios que ya carece de significado)

Le mete un codazo sin balón en juego y sin sentido alguno... le pillan y roja, los mismo que aquí habláis de robo si hubiera sido al revés diríais que esta bien arbitrada, me parece rigurosa pero es que hace el tonto.

1 respuesta
el-lobo

#4031 Yo he visto a madridista diciendo que no era roja. ¿Que quieres demostrar con eso?.

Ayer dos ex-arbitros españoles dicen que solo es amarilla.

Ayer en la premier en una jugada peor que la de correa el árbitro va al var y rectifica la amonestación. No sé qué opinaría la internacional board de esto, pero la interpretación del reglamento para muchos árbitros es diferente.

Lo que se diga en un subforo de MV no es ni un 1% de la opiniones que hay fuera, tanto a favor o en contra. Que ya nos conocemos y muchos van por aquí que parece que tiene el título de árbitro y si no es de su opinión se equivoca.

Ragest

No hay mayor lacra en la sociedad española que el madridismo

7
TuR0K_Vva

#4027

Supongo que la opinión de Roncero también está por encima del criterio de Daniele Orsato, uno de los mejores árbitros de la actualidad. Saco comunicado el ultra de Gil Marin sobre esta jugada?

Pero que la realidad no os estropee vuestro relato. Podéis seguir

2 respuestas
Alahel

#4034 El mismo, es.

El que no sacó fue el de Ramos 57 veces más cantoso que este, pero bueno. La moneda siempre sale cara

el-lobo

#4034 Si para ti la opinión de Pérez Burrul e Iturralde González que ayer dijeron que era amarilla y no expulsion te importará un pimiento la de Daniel orsato.

Y la de ayer de ziyech en el Chelsea que mira el var y rectifica y le pone la amarilla.

Dime turok que opinas sobre eso. Seguramente te interesará poco y me hablaras del friki del chiringuito.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4036 el mejor árbitro en activo o 2 ex árbitros q ni se conocen el nuevo reglamento. Yo tengo claro con quien me quedo.

Y la de ayer de ziyech en el Chelsea que mira el var y rectifica y le pone la amarilla.

Opino que esa jugada no tiene nada que ver con esta. Sería un escándalo que el VAR entrara en la jugada de Correa cuando está bien arbitrada según el reglamento xd

1 respuesta
el-lobo

#4037 claro dos ex-arbitros que tienen el título y tú lo único que tienes es venir aquí a dar por culo, está claro que tu criterio tiene mucho sentido.

Seguramente que este árbitro en activo tampoco sepa de qué va la vaina. Gracias turok por demostrar el cuñao,que llevas dento.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4038 lo único que tengo es el reglamento y el criterio de uno de los mejores árbitros en activo casi nada jaja

1 respuesta
PaPi

#4036 ¿Este Iturralde González dices?

¿El mismo que dice esto?

“Este tipo de acciones lo que se mide es la intensidad, la violencia de la acción. No entra el VAR, porque Gil Manzano ya ha visto la acción, considera que hay violencia y le expulsa. Para mí, hace mucho más Rüdiger que un codazo con una intensidad fuerte, pero Correa no puede sacar ese codo

Gracias por aclararlo, no me había hecho eco de sus declaraciones.

2 respuestas
el-lobo

#4039 Lo único que tienes son las etiquetas del anís el mono que te bebes, porque para decir semejante comentario, es la única razón jaja. Seguramente seas compañero de peña de Gil manzano.

Porque vamos dos ex árbitros y ayer uno en activo en la premier te dejan retratado.

Pero me fiare de tu criterio ya que has estudiado en la prestigiosa universidad de las tasca juan.

TuR0K_Vva

Insultos personales así sabes como has ganado un debate. Suerte el-lobo la vas a necesitar

#4040 hostia q encima ni se había leído lo que había dicho Iturralde y la realidad es que me está dando la razón jaja ridiculo histórico

Alahel

A PaPi Honorable, no le déis mucha bola, que te dice que en la ida expulsa hermoso justamente, pero Nacho haciendo lo mismo es para ganarse espacio. Ese es su criterio cervatil.

el-lobo

#4040 Sobre la posible intervención del VAR, Iturralde explica: “Yo no veo suficiente fuerza para expulsarle, pero entiendo que Gil Manzano lo haya peritado como fuerza excesiva y lo expulse.

El mismo que viste y calza. El no lo hubiera expulsado.

Pérez Burrul.

Error de Gil Manzano al expulsar a Correa porque Rudiger exagera el golpe.

De paso Papi llevate a tu hijo pepinazo y a tu cuñao turok a vuestro hilo de intocables. Si queréis pasate como pepinazo por los perfiles a insultar. Ni leer sabéis.

1 respuesta
PaPi

#4044 Amigo, está diciendo Iturralde que entiende porque expulsan a Correa y además apuntilla que no puede sacar ese codo. Está más que claro que os está quitando la razón.

1 respuesta
el-lobo

#4045 Iturralde comenta que él no lo hubiera expulsado, porque ve que Rudiger hace lo suyo para exagerar. A continuación dice que si Gil Manzano ha visto intensidad habrá considerado bien.

Pérez Burrul directamente dice que no sacaría la roja.

https://www.marca.com/radio/2023/02/25/63fa5ba722601dc75d8b456e.html

Ayer en el Chelsea el árbitro se va al var y le quita la roja a ziyech tras una acción peor que la de correa.

Pero vamos son alucinaciones nuestras.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4038 Pues ahí como si le sacan amarilla o roja a todos estos que empujan... ahí están todos empujándose en medio de una trifulca, me dirás que tiene que ver con que el juego este interrumpido y de repente Correa decida sacar el codo a pasear... si me dices que es un corner y se da un codo y el otro le empuja o algo así pues amarilla/roja para ambos según criterio del árbitro.

Es que no sé que intentáis justificar, hace el tonto sacando el codo sin venir a cuento ? Si o no? Luego el criterio del árbitro puede ser amarilla / roja según su interpretación del reglamento, que no estas de acuerdo que sea roja? OK... pero de ahí a hablar de robo...

Ojala en el próximo partido expulsen a uno del Madrid por alguna jugada parecida para venir a leer lo de acuerdo que estas con la decisión... si es que se os ve venir de lejos.

1 respuesta
PaPi

#4046 Repetimos, comenta el bueno de Itu, que él no lo hubiera expulsado, pero que entiende porque lo expulsa Gil Manzano. Si entiende por qué Gil Manzano lo expulsa, es que entonces ve y comparte que Gil Manzano lo echa por una agresión, si comparte con Gil Manzano que hay una agresión entonces no hay vuelta de hoja, es expulsión.

¿Que a Itu le parece que hay atenuantes en una agresión si hay exageración por parte del agredido? Pues muy mal Itu ¿Ese señor no sabe que en el futbol existe la expulsión por conducta violenta o tentativa de agresión? No es necesario el requisito de haber contacto si es evidente que hay intento de agresión.

Todo lo demás son acrobacias mentales.

1 respuesta
el-lobo

#4047 Estáis dando la jugada muy clara que hasta en dazn exjugadores del Madrid como Guti, ven exagerada roja: https://www.dazn.com/es-ES/news/primera-divisi%C3%B3n/guti-coincide-juanfran-roja-correa-me-parece-muy-poco-para-expulsar-jugador/n45a7j3sruvw1mqygd963xdzp

Ni siquiera el árbitro hace el intento de ir al Var, cosa que ayer en el partido del Chelsea hicieron.

Es una jugada donde no hay blanco ni negro.

Es una jugada que para muchos

1 respuesta
el-lobo

#4048 Ni lo entiende Iturralde ni perez Burrul.

Ni ayer el árbitro que árbitro el Chelsea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX