Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

#4109 Se fue con 16 años, pues a los padre o su tutor legal le habrán ofrecido el oro y el moro. Con 16 años que te llamen de allí se te hace el culo agua. Además que el chico es más madridista que Toñín el torero.

Como te crees que el Atleti está protegiendo a sus canteranos, con contratos profesionales y otros con la promesa de serlo, con cláusula antiMadrid etc...

Pablo barrios ya está en el primer equipo con 100 M palos de cláusula o casi y junto a esa cláusula ya tiene que tener un buen sueldo.

Niño que acaba de renovar ya está entrenando con los mayores que lo más probable el año que viene juegue con los mayores.

Al Kun Agüero lo fichamos con 17 años siendo el fichaje más caro de nuestra historia en ese momento.

Son edades normales otra cosa es que tuviera 8 años, pero el fútbol moderno desde hace bastante tiempo debutan muy precoces.

1 respuesta
Paillo

#4109 Al chaval ya se le han visto varios aires de tener IQ negativo, a mi me cuadraria perfectamente. Pero si, apostaria mas por padres queriendo sacar billetes del chaval, normalmente ese tipo de cosas van de la mano, y si el chaval es un flipao será porque los padres seran mas o menos iguales.

1
PHOBOS

Pues id pensando más en la versión de: Para que me voy a quedar en una cantera en la que lo máximo que voy a conseguir es una cesión a segunda pudiendo ir a la cantera del ManU y tener muchas más opciones de ir por Europa.

#4111 Niño no entrena con el primer equipo. Diría que no lo ha hecho en toda la temporada salvo entrenamientos durante selecciones, y no me suena de verle igualmente.

En serio, las visiones que tenéis de cantera, planes de futuro y sobre todo la opinión del club sobre los canteranos son muy lejanas de la realidad.

1 respuesta
el-lobo

#4113 Phobos tendrás más información que yo seguramente,pero hace poquito entreno Niño con el primer equipo y sin parón de selecciones.

https://as.com/futbol/primera/adrian-nino-ya-se-entrena-con-el-cholo-n/

Me da a mí la sensación, ojo, la sensación que tras caer de Europa a la primera de cambio y sin Europa League que lo amortigue, sumado a que el dinero del principal patronicado whale fin ha caído prácticamente en quiebra por el tema de las cripto.... que el futuro del Atleti pasa por jugadores a coste cero/último año de contrato más cantera.

Me da que volvemos en el tiempo a 2011. Pero lo dicho es la sensación que tengo nada de información.

1 respuesta
PHOBOS

#4114 Es el único entrenamiento de toda la temporada. Dudo que haya más, encima habiendo empezado la Youth.

Vamos, para que os hagáis a la idea, Serrano, Ibra y Carlos Martinez era raro que no estuviesen el año pasado con el primer equipo. Ya véis donde están ahora.

1 respuesta
el-lobo

#4115 El año pasado nadie se esperaba el batacazo de quedar últimos en la champions y perder al principal patrocinador por el tema de las criptomonedas.

Sumale que la crisis que hay quien te compra a Joao Felix,Saúl,Morata. No sé si renovó Lemar pero era otro que terminaba contrato.

Yo no preveo grandes fichajes y si la vuelta de jugadores como Rodrigo Riquelme y Manu Sánchez para el primer equipo. Además de Samuel Lino.

No vas a fichar a dos laterales zurdos cuando tienes a uno de la casa haciéndolo bien.

Este verano va a ser divertido.

1 respuesta
PHOBOS

#4116 Pues se ha fichado un lateral derecho que no va a jugar salvo lesión de Llorente teniendo a Sergio Diez.
Al final, lo de los canteranos va mucho con la mentalidad del entrenador / director deportivo y lo que menos influye practicamente es lo que la parta o no en categorías inferiores.

Con Luis Enrique hubiese debutado ya medio Atleti B y tendrían ficha de primer equipo Itu, Giuliano, Riquelme, etc.

1 respuesta
el-lobo

#4117 Doherty tiene solo 6 meses. Y no fue cesión porque le rescindieron el contrato,tengo mis dudas de que renueve.

Todos los canteranos no se van a quedar ni de coña, pero en el lateral izquierdo, Reguilon no sigue y Reinildo tiene para 8 meses, papeletas tiene Manu Sánchez para quedarse.

Pablo barrios por ejemplo ya tiene contrato del primer equipo y blindado. En verano saldremos de dudas.

el-lobo

El 6-3-1 de Xavi Hernández elogiado. Esto tiene que ser una cámara oculta.

Pero es bueno que se caigan caretas, porque al final lo importante en el fútbol es ganar y para ellos se usan todas las armas, las bonitas y las feas.

1 respuesta
Kerai

#4119 Partido abominable ayer, uno cerismo en vena, cuando faltaban 15 minutos lo quite porque estaba bostezando ya.

RaDiuM

No nos vayamos a defender de la mierda de partidos que hemos tenido el 90% de la temporada porque el puto barsa y madrid hayan jugado uno de arrancarse los ojos.

Hay que reconocer que desde el mundial el equipo ha mejorado bastante (no era difícil), pero lo que hagan otros equipos nos tiene que dar igual. Simplemente es bueno para la hemeroteca cuando les ganemos 1-0, recordarles tremendas odas al futbol como las de ayer, pero lo dicho, yo prefiero que nosotros ganemos y juguemos bien que excusarme en cualquier otro equipo. Y como siempre de buenas, una buena bomba en el camp nou a la vuelta y todos contentos, con suerte lucharíamos la segunda plaza de liga.

Edit: ficharía 10 Gavis sin dudar. Estaría expulsado cada 2-3 partidos, pero los que juega te va al 200% todo el rato. Y eso, con las expulsiones daría minutos a otros compañeros del mediocampo.

1 respuesta
el-lobo

#4121 No defiendo el fracaso de esta temporada ni por asomo, y creo la mayoría está de acuerdo.

Ojalá pudiéramos volver al Atleti de hace dos temporadas cuando ganamos al liga, en la primera vuelta, era un equipo.

La mejoría que hay es por la limpia que se ha hecho, que aún falta más en la plantilla y falta por conocer si el técnico está por la labor de evolucionar o seguir metiendo a más palmeros en su cuerpo técnico y seguir igual.

Aún así estamos es de risa que con el nivel que hay en la liga, lo que nos queda es pelear el 3 puesto.

1 respuesta
Alahel

#4122 A mi me gustaría enfatizar y remarcar, que en este hilo y otros, se ha infravalorado la última liga que ganamos. No he visto a ningún aficionado en la vida hacer eso con su propio equipo.

Y con las informaciones que están saliendo, los arbitrajes que venimos sufriendo todos estos años, el valor es triple. Y que si la competición no estuviera adulterada, este equipo habría ganado 5 ligas. Más de la mitad de las que ganamos en toda nuestra historia.

Grábate a fuego, que necesitamos un DC en condiciones que se le caigan los goles, y tendremos títulos y juego.

1 respuesta
klawi

Es de chiste el arbitraje de este país.

El mismo árbitro que expulsa a Savic por la lucha grecorromana con Ferrán, ayer no expulsa a Vinichus.
El mismo árbitro que expulsa a Correa, el otro día al Chimy le hicieron sangre en la cara por un manotazo.

Mismos árbitros con distinto criterio y un mismo equipo en común. GilMar menos comunicados y más vetar árbitros en tu estadio.

1 respuesta
el-lobo

#4123 La última liga la ganamos con puño de hierro y de forma espléndida.

El equipo se ha caído más allá del DC, no compite y es frágil. Se ha podido ver en la Champions y cuando hemos jugado con la parte baja de la liga. Es el resumen de estos dos últimos años.

Hemos mejorado por limpieza y falta más aún.

1 respuesta
Kerai

#4124 Eso es imposible, lo de vetar árbitros. Pero vamos podrían poner una norma rollo empieza la temporada, hay 16 árbitros, puedes vetar a 2...

El tema es que tanto arbitraje como federación llevan corrompidos siglos.

1 respuesta
Alahel

#4126 Lo de vetar árbitros por lo que se ve si existía xd. Se quito a finales/principios de los 90 xd. Se quitó porque se subió mucho los salarios.

#4125 No lobo no, puse las stats de cuando el equipo tiene un DC en condiciones, pasamos al 60% de victorias, pasó con Costa en 2014, con Falcao antes, con Griezman en su pike, y con Suarez en la última liga.

Si hay delantero hay juego y títulos. Y es que vino Suarez y cambió todo el puto equipo.

1 respuesta
el-lobo

#4127 Tenemos la misma delantera que hace unos años Griezmann - Morata.

1 respuesta
Alahel

#4128 Me estas comparando al Griezzman de 26 años con el de ahora? xD

1 respuesta
Alahel

#4015 Pues nada, este comentario sigue sin moderar. XDDD

Y me acaban de moderar el otro. Sigan sigan.

1 respuesta
kekoz

Que bueno es el vídeo en que el árbitro de ayer le dice a militao que lo de vinicius es roja porque le coge del cuello tras sacarle amarilla.

Que luego te defiendan que los árbitros no les benefician. Es acojonante la adulteración de este deporte

1
el-lobo

#4129 No no, solo te digo que hemos dado vergüenza en la Champions, literalmente ni hemos competido, y en la liga cualquier rival pequeño nos saca los colores.

Son hechos tanto los buenos como los malos.

el-lobo

#4130 La moderación es discoriana. Es normal que permita eso.

1
nogaless

Te puede gustar más o menos el Cholo. Pero si no se te cae una lágrimita con esto no eres persona. Mis dieses.

6 1 respuesta
el-lobo

Ya están rajando desde Inglaterra sobre el rendimiento de Joao Felix y no pagar su traspaso a final de verano.

Yo lo dije en su momento que habían utilizado a Joao Felix los madridista y demás antis, para hacer daño a Simeone, y fíjate que había mucho más motivos, que el bajo rendimiento del propio jugador que ya queda demostrado que da para lo que da.

Muchos sabios de MV vinieron durante el mundial que si Joao fuera del Atleti del cholo rendiría etc... Ahora la tienen metida por el culo.

1 1 respuesta
el-lobo

#4134 Es que Simeone es leyenda del Atleti y del fútbol español.

2 ligas, 1 copa del rey, 1 Supercopa de España, 2 Uefas y 2 Supercopa de Europa. En un campeonato polarizado por Madrid/Barca.

Recogió un equipo que estaba casi en descenso y lo metió de nuevo en el lugar que le corresponde, pelear y optar por los títulos, competir todos los años en Europa.

Otra cosa que los dos últimos años, las no están saliendo y tengan sus fallos. Para eso está la crítica, que soy el primero en hacerla, pero de ahí a decir que no vale.

O eres madridista en plan roncero o Anti.

Kerai

#4135 Tambien te digo que tienen monton de figuras y ni una esta luciendo, salvando un par de partidos de Enzo Fernandez.

Que el Chelsea no es Joao y ya, tiene a Mudrik, Ziyech, Pulisic, Kante, Mount, Havertz... y me quedo corto. Y esta siendo un equipo de puta pena, si Joao entre esos es uno mas.

2 respuestas
el-lobo

#4137 Joao ha ido allí a demostrar y con más libertad no está haciendo nada. Que el resto no haga nada, no exime a Joao.

Se están pagando un dineral por jugadores con calidad pero no son estrellas. Parece que están abriendo los ojos.

1 respuesta
Kerai

#4138 No le exime, pero ha ido a una liga nueva, le han expulsado en el primer partido, ha jugado solo 4 partidos y no enteros. Cuando los otros llevan mas de media liga ya y van 10 en su liga, con una constelacion de estrellas que ya me diras. A ver si ahora va a ser culpa de Joao xDDD

Que no te discuto que no ha dado rendimiento, pero es que viendo la pena de equipo, no me extraña lo mas minimo. Alli al menos no se esta pegando carreras de 50 o 60m imagino :clown:

orggahh

La verdad es que es gracioso la campaña de los madridistas defendiendo a Joao Felix para meter mierda al Cholo, ni un partido se han visto suyo.

2 1 respuesta
Tema cerrado