Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

#4770 Así es y aún así la gente está ahí.

Tampoco es obligatorio pagarlo para sentirte del equipo

1
PHOBOS

La disculpa de Torres (Está en el momento exacto):

La versión de RTVE:
https://www.rtve.es/play/videos/telediario-2/torres-sobre-su-lio-arbeloa-fue-error-entrar-provocaciones-pero-siempre-voy-defender-mio/6894783/

PHOBOS

No me he dado cuenta de avisaros, pero está jugando el B contra el Espanyol, la ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso:

2 1 respuesta
el-lobo

#4773 Han ganado y partimos con ventaja en la vuelta.

DiVerTiMiX
1 respuesta
The_elovator

#4775 biem

Ragest

Que bueno es griezmann

1
8-cuartos

Antoñito leyenda y De Paul vaya dos balones ha puesto.

DiVerTiMiX

13
el-lobo

Menudo autobombo la rueda de prensa del cholo, entrar en Champions es lo mínimo de lo mínimo para este Atleti y en una liga que del tercero hacia abajo es prácticamente un erial.

No podemos estar continuamente comparando este Atleti con el Atleti de hace 15 años, son etapas diferentes, como tienen todos los clubes.

El Atleti está en una etapa muy buena asentada entre los equipos champions y ganó la liga hace 2 años, aspirante a luchar por todo, por plantilla,presupuesto y porque lo ha demostrado en el campo de la mano del cholo.

Esta temporada ha sido mala como la anterior ahora toca planificar que es lo que viene para los próximos años, no tiene sentido hacer un proyecto nuevo si no se va a renovar al cholo etc...

Veremos qué pasa.

2 2 respuestas
Kerai

#4780 Lleva vendiendo eso años, siendo el mejor entrenador pagado del mundo cuantas menos exigencias y metas te pongas mejor. Ademas que la directiva te avala, aspiran a eso, CL y para de contar, cosa que esta facilisima con este presupuesto, viendo como esta la cosa a nivel de clubes que la mayoria suspiran por la 4a plaza y EL como mucho. Vamos que lo veo normal, llevamos años asi.

kekoz

#4780 Y esa es la mentalidad que nos condena, el puto conformismo de quedar entre los 4 primeros y nos lavamos las manos. Me dices que es un discurso de puertas a fuera y que dentro realmente se aspira a TODO, pues te lo compro, pero es que esta temporada se acabó hace 7 meses

Ragest

Yo me bajo de esta competicion, a seguir al equipo en europa y poco mas. Es una vergüenza

3 1 respuesta
Kerai

Yo me bajo ya, así no se puede seguir

Pillan a la novia de Joao Félix, Magui Corceiro, junto a Lando Norris por las calles de Mónaco

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/05/23/646cfcfb22601d345b8b45c1.html

Galeos

#4783 a mí estas cosas me hacen sentirme todavía más orgulloso de ser colchonero. Da rabia e impotencia, pero ya se sabía que nadábamos en una pecera llena de mafiosos. Contra todo y contra todos. A ver si mañana terminamos de bajar al filial a segunda y llega ya la temporada que viene a este circo llamado la Liga.

8-cuartos

O se reunen todos los demás clubes y van todos a una contra los dos trampas o el año que viene va a consumir esto su puta madre, ya está bien joder que se sabe desde hace años que solo importan ellos pero es que ya este año ni se molestan en disimular.

Alahel

Seguramente, en situación normal y no con dos clubs mafiosos, probablemente tendríamos 3 ligas más. Es una verguenza, y se nota siempre que ganamos una liga, que los años venideros es acoso y derribo del estatamento arbitral.

Mietras otros tienen el poder de cesar y levantar sanciones con agresiones.

1 respuesta
Evilblade

#4787 Si, va a ser cosa también de Florentino y de Laporta ser último de grupo de la UCL con el Brujas el Porto y el Leverkusen.

1 2 respuestas
JaviStar

#4788 Absolutamente nadie justifica eso, ademas que estas mezclando cosas.
Que somos mas malos que mi puta madre lo sabemos todos.
Que el madrid y el barsa controlan por lo que se, incluso el gobierno de brasil tambien parece ser cierto.

2 respuestas
Alahel

#4788 Todo lo que ha pasado hoy, es un claro ejemplo del poder que tiene incluido en el gobierno (da igual quién gobierne) Florentino.

Evilblade

#4789 En el otro hilo ya hay gente diciendo que la desaparición de los otros clubes españoles es por el Madrid y el Barsa.

A si que no. Que estoy exagerando desde luego, pero me estoy tomando la licencia frente a otros que hacen lo mismo aprovechando esto para justificar sus propias miserias. No lo digo por ti.

2 respuestas
Alahel

#4791 Es evidente, el pastel es para los dos, y las migajas para el resto de la Liga Española y no se esconden. Y si hemos ganado 2 ligas es porque nos han dejado. Vende más una liga de 2 con un tercero molestón que una solo de dos para siempre.

1 1 respuesta
JaviStar

#4791 No voy a argumentar nada contigo cuando tu primera frase aqui es mezclar que el madrid manda sobre todos con lo que haga el atleti en champions.
Primera expulsion de vinicius y no solo mandan a los arbitros a su casa, cuando ya existian arbitrajes dantescos este año, si no que le quitan la roja cuando ha dado un puñetazo.

Con ganitas me quede cuando insultaban a Diego Costa de ver al cristo redentor de negro.

Evilblade

#4789 ves? Aquí tienes a #4792

#4792 lo primero que tienes que hacer si quieres pastel, es presentarte en la pastelería.

2 respuestas
1 comentario moderado
Alahel

#4794 Nos presentamos, en una ocasión el único gol legal lo marcó el Atleti. El problema es que esas pastelería es una cadena, en la cual uno de ellos es el socio mayoritario de impone los ingredientes y los precios.

Galeos

Saúl resucitando a final de temporada xddd Vaya golazo casi sin ángulo. Pensaba que nos robaban el gol de El Principito pero ahí está el mvp de la liga. Qué bueno es el hijo de puta.

DiVerTiMiX

Vamos a colocar este verano a Saúl por 40 salmones y nos la pela.

Gloria.

el-lobo

Hasta Gbric haciendo un Oblak. Buen final de temporada para vender la morralla.

klawi

La mayor alegría es ganar a este equipo. Un clavo más en el ataúd.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX