Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23
#478 tu has sido el primero que se ha intentado reir de mi, diciendo que gracias por el escaparate, que me estas contando, anda, a pastar
#481 respondi a esto
O renegocian y nos quedamos a Antuan por 10 millones o se comen una mierda me parece jajaja
No hace falta que te enfades, que esto es un foro. Y somos adultos.
30 mensajes, me esperaba que hubiéramos fichado a Messi libre, pero mala suerte, es gente llorando de su no equipo.
La denuncia esa bastantes jajas
#485 No funcionó el otro día jugando sin bandas era obvio que Carrasco salga de inicio. Ahora bien veremos qué tipo de presión hace el equipo.
#493 En la última temporada en el Borussia jugaba ahí, no habitualmente claro, el tipo siempre ha sido un jugadorazo, aunque eligiera el dinero del zenit antes que otro proyecto más ambicioso deportivamente.
Cuando se quiere, se puede, estoy hasta la puta polla del cornudo con la rata camila en la cabeza. Debemos ser el único equipo de primera que en un puto saque a puerta a favor, lo sacamos en largo y hay más tios en nuestro campo que en el contrario esperando ese balón, a tomar por culo el señor "volvé volvé"
Que sí, que los últimos 10 minutos atacando no se pueden ver durante el resto del partido, la culpa es del árbitro y de MAG.
#507 Por lo visto según comentan Correa podía estar en fuera de juego, según los de la Cope. De ahí que volviese atrás para pitar la falta.