Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23
hola?
SE VA CUNHA AL UNITED POR 50 KILAZOS Y CON ESO SE VA A PAGAR EL SUELDO DE CR7, ESTOY EN PELOTA PICADA
#95 No creo ni de coña que venga Penaldo, tampoco creo que en año de mundial se largue Cunha.
Dicho esto que buen refuerzo ha sido Witsel la verdad. El Getafe una banda desde luego
No vendo yo a Cunha por traer al grandísima hijo de puta de Ronalda, ni aunque me dieran a medio equipo suyo, ni de coña. Cunha no se vende.
Yo tengo dudas de qué Cunha vaya a romper en futbolista de primer nivel pero no me convence su venta y menos si es para hacer hueco a Ronaldo.
El problema es que le vamos a vender y no va a venir nadie mejor. Luego el año que viene seguirá sin haber un duro y la misma cantinela de todos los veranos
Yo soy cunhista, me jodería que lo vendieran. Mucha potencia para las contras y visión de juego para dar asistencias.
Me cuesta mucho creer lo de Cunha. En el sentido de que dudo que el ATM negocie. O cláusula o nada. No creo que tengan a nadie en la recámara, así que o reciben un maletín gordo o complicado.
Partido redondo del equipo con actitud e intensidad y luego en varios tramos del partido con una forma de jugar distinta a otros años.
Falta evidentemente ajustar y mejorar ciertas acciones aún normales en las fechas que estamos.
Lo de Cunha es humazo del bueno, 50 M de euros el que ha escrito eso ha dejado un olor en casa bien lindo.
En la vida todo es posible pero yo creo que la plantilla está cerrada.
Para ir haciendo mas ameno y completo el hilo iré dejando en la medida que sea posible el resumen de los partidos del equipo. De esta manera usuarios que no hayan tenido tiempo puede ver los goles y ocasiones mas importantes del partido.
Resumen J1 Liga Santander - Getafe 0 - 3 Atlético de Madrid
DAZN
La liga
#106 Gracias crack, si lo vas a hacer, sería posible que pusieras los que cuelga la liga directamente?
Para los que vivimos en el tercer mundo DAZN tiene geobloqueo. Que cero problema eh, pero por pedir xDDD
Luego le venderán al entrenador uno o dos titulares antes de septiembre, y a día de hoy nos faltan mínimo un central y un lateral derecho para completar la plantilla. Y solo se habla de salidas...yo no digo ná, luego que si amarrategui y polladas
#104 Se ve que ha sido eso lo que ha pasado.
Ofrecieron 50 y el Atlético dijo que clausula. De todos modos Cunha por lo visto tampoco quería ir al United así que se ha quedado en nada.
Yo por declaraciones tanto del cholo como de Morata después del partido me espero cualquier salida, porque si sabes que tienes plantilla cerrada y que te quieres quedar lo dices desde un primer momento y no mareas como han hecho
Está claro que el club/Simeone siguen contando con darle puerta.
Lo que supongo es que si insisten en que si no es por +40 M € es porque tienen algo cerrado por esa cantidad con alguien y es la única forma de conseguirlo.
Morata me pega que le vale cualquier cosa, Atleti, Juve o lo que sea mientras tenga minutos para ir al Mundial.
#115 qué le hemos hecho al Manu para que ahora quieran ramplarse a cualquiera de los nuestros a toda costa? A Gimenez por > 30M no les interesa por casualidad? xDDD
#114 No creo que la Juve de esa cantidad cuando antes costaba menos Morata y con más facilidades, entiendo que tienes información de calidad, y que hay algún tapado por si sale Morata.
Yo por más que reviso el mercado del 9 no veo a ninguno posible que pueda ser mejor que Morata.
Es imposible que ningún club diga que tenga la plantilla cerrada, porque puede venir algún chalado de la premier y poner la panoja encima de la mesa e irse tranquilamente como si nada.