Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Galeos

El Cholo en rueda de prensa

Sobre que lo tiró Carrasco y no el francés:

Griezmann estaba muy cansado. Carrasco agarró la pelota en cuanto el árbitro fue al VAR. Si un jugador pide un penalti como lo pidió Carrasco, los compañeros se lo dan.

Sobre que de repente juegue Hermoso xd:

Entendía que con Mario podíamos tener un pase de salida más rápido. Venían jugando juntos Savic y Giménez desde hace mucho y creía que podíamos mejorar la salida. Entendía que con esta posibilidad podíamos jugar con Mario y Giménez para refrescar. Ni Correa ni Hermoso son responsables de nada. Jugamos mejor en la segunda parte, porque es así.

Sobre la Champions:

No tengo dudas de que la Champions me cuesta, entendiendo que una final la perdimos en penaltis y otra en el 93. Más cerca de los penales no hay nada, pero soy muy cabeza dura y seguiré insistiendo mientras tenga la posibilidad de estar en este club de conseguir la Champions que nos falta.

Este tío hace años que perdió toda la vergüenza posible. Agarrado a la teta del mejor sueldo del mundo como entrenador sin esconderse. Dejando claro que sus fracasos deportivos son ya tan grandes como sus éxitos. Bárbaro Cholo! Partido a partido! Ole ole ole Cholo Simeone!

1 1 respuesta
Ragest

La gente en el estadio aplaudiendo cuando hoy tendria que haber habido una puta silbada de escandalo acompañada de pañolada.

Yo paso ya.

1
klawi

#1789 Se ha ennegrecido Diogo Jota. Con este entrenador, ese jugador camino a Benfica y por 60M a un equipazo.

Hoy sin Koke ni Dios daba un pase con criterio hacia delante. Esto es lo que entrena está gentuza argentina.

1 respuesta
Ragest

#1803 Imagino que se pasan los dias entrenando como tener calma y cabeza, porque otra cosa yo no soy capaz de ver

1 respuesta
alicuecano

No he visto el partido entero por el histórico de año y medio, pero lo que veo tiene muy muy mala pinta.

Los jugadores están mentalmente bloqueados y esto es culpa del entrenador, ya no compran su discurso y cuando a eso se le suma los problemas en la preparación física (no sé pq sigue Ortega) pasa lo que pasa.

Por decencia y honor Simeone debería dimitir hoy e irse con todo el staff técnico, hay que aprovechar lo que queda de liga para ir preparando la temporada que viene y ver quiénes se quedan y quiénes no (venta de jugadores). Cuanto más tiempo pase, más se hunde el barco.

En cuanto a cuáles jugadores se debería de vender ahora mismo no es buen momento de pensarlo (excepto alguna excepción muy clara) porque con otro entrenador podría cambiar bastante la mentalidad de muchos.

Pd: el otro día alguno me pedía que explicará el porque el sistema del Cholo no funcionaba y como los rivales se lo comen con papas, lo siento pero para hacerlo tendría que dedicar mucho tiempo y sería muy extenso. Tampoco tengo tiempo para hacerlo, no es tan simple como escribir 2 párrafos.

1 1 respuesta
Alahel

#1805 Pues si vas a fardar de conocimientos y que no se que. Y luego no porque no tengo tiempo, pues pa eso no digas nada xD.

Enseñarla y no usarla es de parguelas.

1 respuesta
alicuecano

#1806 Como comprenderás no voy a perder 2 horas de mi vida en un post para un foro que encima es de comunidad gaming no de deportes y menos para luego vengas a decir tonterías del cholo.
Pero te daré una pista, la clave está en el centro del campo y como el cholo dispone el equipo hacia las bandas, concediendo el centro del campo.

2 1 respuesta
RaDiuM

Me lo he perdido pero parece que ha sido espectacular xDDD

1 respuesta
el-lobo

#1798 Dos años sin saber a lo que jugamos,dando vergüenza y haciendo el ridículo. Nos vamos este año por el sumidero de la champions brujas y lever pestoso.

Preparación física y táctica deplorable, jugadores como de Paul que manchan el escudo.

Simeone destrozando su legado cuando su etapa ya está acabada. ¿A que esperamos para un cambio?

Por cierto los que sacaban pecho con Griezmann ya se ha visto en partidos importantes como a todo el equipo.

kun294

Mira que he sido defensor del Cholo pero esto ya es insostenible por el bien de la relación cholo atleti lo mejor es que se marche, una estatua, una gran despedida y gracias por todo.

Es que ya ni los mas ultras cholistas estan agusto después de todo lo fichado y los que queria que no se pudo.

El proyecto está muerto ni los jugadores creen ni son los idoneos para el mismo, no hay jugadores que tengan huevos como todos los que recordamos.

El tema de la cantera es insultante no dar oportunidades a chavales pero si a gente que se rie del club y sus aficionados.

Kerai

#1801 Lo he leído a primera hora, no me extraña con el sueldo que tiene, no se va a ir ni con aceite hirviendo. Otro año más aspirando a ser 3° o 4° y a cobrar lo suyo cuando hace años que en Europa ya no somos nadie.

Verás cuando metan la nueva champions con montón de equipos nuevos, va a ser la nueva copa del rey para nosotros (si esta el Cholo aún).

#1804 Y contundencia, hasta hoy Xavi en rueda de prensa ha referido eso, el discurso de los perdedores.

1
klawi

#1808 No lo iba a ver cómo hago en la mayoría de partidos de esta gentuza pero ayer CL y jugandote la plaza tienes un aliciente.

De los que he visto estos años, el peor partido táctico del Atlético de Madrid. En el momento que le clavan el primero, el mantra de cabeza y calma se olvida, fue jugar a base de pelotazos y centrar por centrar.

Un centrocampo inexistente con Witsel y Kondogbia que lo mínimo es que den seguridad y estabilidad. Cada contraataque del Leverkusen era peligro y eso que son unos mataos con un entrenador de mierda (cualquiera le pega un repaso al Atlético de Madrid).

Llevan años sin trabajar, irán al Cerro a correr como burros de carrera ya que no llegan ni a caballos, y a verlas venir en los partidos que aparezca la suerte.

Lo peor de todo es que no se van a ir porque esta gente dura menos de una temporada en cualquier equipo. Y en el caso de Superliga, a este equipo le invitan a la primera y no vuelve más.
Antítesis del fútbol y ni apetece ver los partidos.

3 3 respuestas
B

#1812 hubo 3-4 años en los que el equipo con Simeone tenía las ideas claras y a mi personalmente me gustaba mucho verlo. Me encantan los equipos cerraditos atrás y que salen como balas a la contra. En algún momento esto desapareció, el Atlético empezó a jugar a marear la perdiz y a la nada absoluta. No apetece ver sus partidos y yo creo que ni a los jugadores les apetece jugarlos, eso se refleja en el campo.

La plantilla no es para quedar eliminada con el Brujas, Oporto y Leverkusen.

el-lobo

#1812 Lo mejor que algunos vienen a refregar lo bueno que es Griezmann o el fulanito de turno porque ganamos un partido de liga española que es peor que la belga.

Solo hay que ver el rendimiento de los equipos españoles en Europa y con equipos de medio pelo.

Hay que reírse y aguantar una plantilla llena de inútiles a precio de oro y cuerpo técnico/directiva caduca.

Ya verás que cuando se gane al Cádiz la gente va a venir pensando que lo de la champions es mala suerte y que todo va bien, que podría venir Manzano y llevarse a nuestro hijos y follarse a nuestras mujeres.

3 2 respuestas
RaDiuM

#1812 lo iba a ver pero tenía cena de empresa, asi que me salvaron. Gracias por el resumen, lo de siempre pero peor, ya que antes se dignaban a rendir en ciertos partidos. Se veía venir que eso se acabaría más pronto que tarde, y eso que he visto el penalti ahora...muchos partidos sacados en el minuto 100, era cuestión de tiempo.

1
8-cuartos

#1814 Algunos refregan a Griezzman, otros a Correita, otros a Giménez... si nos podemos tapar todos, la culpa de lo de anoche no creo que sea de que aqui la gente se alegre porque le guste el principito pero la realidad es que es el rubio el único que DE VEZ EN CUANDO marca la diferencia respecto a los demás.

jarobado

#1785 Visto lo visto, dependemos de que el Brujas gane al Leverkusen. Si no, ni EL.

Ragest

Vaya vaya vaya

1 1 respuesta
kekoz

#1818 no hay ningún tipo de jerarquía en este equipo, te coge el balón el jugador menos en forma a día de hoy y te tienes que liar a puñetazos con él para que suelte el balón.
Eso sí, luego te viene un rival a reírse de ti en la puta cara por fallarlo y no haces nada.

4
klawi

#1814 Como no vamos a refrendar a los jugadores si son los que ganan los partidos, está basura no es un equipo de fútbol.

Llevamos toda la temporada sacando partidos por los jugadores, como los años anteriores, mismamente antes Betis sin la Princesita es derrota.
Cualquier entrenador moja la oreja a Simeone con peor plantilla pero trabajado.

Caer ante Brujas, Porto y Leverkusen con 1 victoria. Un ridículo mayor que lo del Qaarabag.

2 1 respuesta
Wildzek

Y lo peor está por venir. Vamos a mamar Cholo hasta 2024. Qué pena todo, la verdad..

1 1 respuesta
Ushin

Cada día tengo más claro que la ultima liga, o más bien, la primera vuelta, fueron un espejismo, un oasis en medio del desierto, un niño alvino en una familia de negros, una mamada de una ex antes de que ella se case, en definitiva: una excepción a la regla.

Este equipo con el cholo no da más. Ni juego, ni intensidad, ni ideas, nada.
Los jugadores transitan el campo como espectros sin saber que narices tienen qué hacer, qué sistema usar (que ahora es inexistente) y seguramente, dudando de las decisiones de su entrenador (con bastante lógica, viendo lo visto estos últimos años).

Lo peor que podría pasar ahora mismo es que se enquiste y por no dejarlo cuando se debe, nos hundamos todos.

El Atlético de Madrid es mucho más que una persona, un entrenador y un jugador.

2
el-lobo

#1820 A mi el cubrir expediente en X partidos para ir llorando a la champions vía liga me da igual. Como si quieren hacer un hattrick contra el Cádiz y sigan engañando a los palmeros.

En partidos importantes nadie aparecido, contra rivales de baja calidad.

1 respuesta
Ragest

#1823 pero como van a aparecer si jugandote la vida y con el leverkusen encerrado esta Simione pidiendo calma y cabeza.

Y si no estas conforme por ser delantero y jugar en tu campo al banco.

1 respuesta
Zoko

#1821

2024 dice JAJA , estas tu que solo se queda dos añitos mas con lo que cobra

1
ISAILOVIC

De toda la plantilla me quedaba con 7 jugadores, ya no hablo de Simeone que tras lo de hoy tendría que haber dejado el papel de su marcha firmado

Oblak, Reinildo, Savic, Kondogbia, Witsel, Griezmann (en este estado) y hasta Morata me valdría. Podría debatir Correa, Koke y Llorente

El resto a hacer la caja que se pueda con ellos, a traer de vuelta a Riquelme, Camello y Lino y lo que se pesque por ahí

1 2 respuestas
RaDiuM

#1826 Cunha y Correa también, dos tíos que han estado mejor que otros muchas veces (sobre todo Correa, por todos los años que lleva aquí) y no han dicho una mala palabra.

El resto si, a tomar por culo con Simeone

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1827 sí, Cunha también me ha faltado

11 en total, la otra media plantilla nueva

Alahel

Me hace gracia lo de la segunda vuelta, como si fueran numero de descensos xd.

42 puntos de 57 posibles, es que parece que si no sacas el 95%. Lo peor es la percepción si hubiera sido al revés y hubieramos hecho la vuelta como la ida, nadie se hubiera acordado de la bajada de rendimiento de la vuelta xD.

#1807 Ya, es mejor quedarse en el brau brau cholo dimisión como se da en las 347 de HO del Atleti.

En fases de ataque se hace valer de los carrileros interior y MC de turno para crear superioridad en las bandas. Diferencia del Atleti con el de la liga

1º Teniamos dos carrileros en un estado de forma buenisimo Trippier y Carrasco
2º La defensa no te hacia cagadas día si y dia también, con un Savic que no se lesionó ni un solo partido.
3º Un Marcos Llorente que era una puta bestia en la derecha, participando en 24 goles creo.
4º El centro del campo creaba más porque si Koke jugaba más cerca del área que de MC o Lemar estaba de dulce el equipo lo notaba y controlaba el partido, esto era porque Saul, Herrera o Kongdobia solían sostener la fase defensiva.
5º ¿Cuando ha ganado titulos easy el cholo? Cuando ha tenido un puto DC en condiciones, Falcao, Costa (prime) y Suarez. 3 años, y por detrás griezz en la 2016 en su modo god.

Lamentaros un poco más por que se ha invertido 250 millones en delanteros (solo contando morata,costa y joao) que no han servido (y si, tiene parte de culpa también el cholo). Un gran porcentaje de todo esto es por la nefasta planificación deportiva cortoplacista a base de cambio de cromos y de parches. ¿Por qué? Supongo que estar un año sin fichar cromos no es de recibo.

Mirad un poco al palco por el fichaje de Joao, un pelotazo más del señor Gil, con la colaboración de Mendes, con intención de que si fuera el proximo bdo venderlo por 200-300 millones . Con esos 130 millones podríamos haber fichado prácticamente cualquier puto DC. Pero no dejas que envejezca la plantilla, dejas solo un LI y un LD sin recambios, una defensa que ya si eso la renuevas en 2030, un centro del campo, que fichas a kongdobia como 4 porque te lo regalaban y así continuamente.

El trabajo de scouting es inexistente no se si depende de Berta, pero es que no hemos sacado ni una promesa de ningún lado.

Si algo ha tenido los equipos del Cholo son carencias y desequilibrios, y bueno con esos mimbres pues milagritos del señor te saca. Que no pasar de grupos, ha sido un fracaso, lo es está claro.

Eso si, espero, que cuando haya cambio de entrenador apostéis al menos 1000€ a que ese año el Atleti saca un título xd. Porque lo tenéis clarísimo y que esto se soluciona con ese cambio.

Al Mancherter United le ha ido de fábula desde que se fue Ferguson y eso que metió dinero por un tubo, pues esto será igual pero metiendo 0€. Y esta plantilla es bastante peor que la de 2012 eh.

Kerai

#1826 Pero serás mamón si no hace mucho defendías que no había hueco para los canteranos 🤣🤣

Y llegará el día en que el palmero mayor se ponga su camiseta del Catania y confiese que nos ha estado troleando todo este tiempo.

Yo creo que donde tenemos un problema gravisimo es en defensa, solo se salvan Savic y Reinildo, lo demás es peor que un equipo de cadetes. El mediocampo más de lo mismo, Kingkon y Witsel, los demás no valen para nada, podría indultar a Koke pero como jugador de refresco, nunca jamás para jugar un partido completo.

Y arriba es donde más o menos está la cosa mejor, echaría a Joao y Carrasco aunque me duela este último.

Todo esto si sigue el Cholo, la primera solución y más urgente es que la temporada que viene no siga, si no vamos a estar igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX