Típica buena idea (aprovechar el espacio disponible para honrar a tus figuras históricas) mal ejecutada (que el criterio para considerar figura histórica sea que hayan jugado más de 100 partidos).
#425 es miércoles. 2 días después de los resultados del otro día y tener ayer la reunión...
Mejor abrirla de golpe y no esperar.
Es una vergüenza que algo tan importante se haga sin avisar dando 48 horas y por un medio que no es accesible para todo el mundo, pero bueno ya que hayamos llegado hasta aquí es una victoria tampoco vamos a quejarnos mucho.
Yo esperaba que pusieran la opción del escudo actual, el anterior con ribete azul y el de ribete amarillo, para diluir más el voto entre esos 2 y que tuviera más posibilidades de ganar el nuevo.
No lo han debido pensar los trileros.
Te venden a Heitinga el último día de mercado de fichajes y esperáis que os avisen para votar tú, estoy a lágrima viva
#432 Tranqui, si vamos a ser cuatro gatos. Al final mandan lo que digan los del Frente, solo hay que ver este post para entender como una gilipollez como esta se convierte en su lucha vital particular. Para una cosa medianamente decente que ha hecho la directiva actualizando el escudo... pero bueno ellos saben que mientras sigan llenándose los bolsillos cualquier chorrada de lucha les viene bien para contentar al populacho.
Lo dicho, los pro logo repartiando carnets.
Votad lo que os guste/os identifique y dejad de dar por saco a los demás, que narices tendrá que ver el Frente.
#437 Quien ha dado por saco a los demás xD que cada uno vote lo que le guste, faltaría más, de hecho yo solo comento lo que he votado y luego contesto por qué cuando dicen de ajusticiarme xD.
Lo que no quita que la reivindicación esta es básicamente del Frente que lleva años dando el coñazo con esto, este año haciendo "huelga de animación" incluso durante muchos partidos en el peor momento del equipo por este tema.
De hecho creo que los reparte carnets son otros que no respetan que una persona pueda votar el nuevo.
Pero vamos, que ya está, ya está el escudo antiguo que pondrán no se cuando (seguro que a mitad de temporada para vender más camisetas), se puede seguir hablando del atleti?
Ejercido el derecho a Voto
Obviamente el escudo anterior
A muerte con el logo en masa a votar.
Aupa Atleti
Esta gente también será el frente no? Venga ya, los del logo y Rafa alique se quedan solos.
Básicamente dicho por ti, votas en un tema que te parece una gilipollez por joder a la gente que se quiere reivindicar, a la cual quieres encasillar en el frente cuando han votado 60k personas que es más de 10 veces el frente.
Puedes votar lo que te de la gana igual que la gente puede valorar tus argumentos de mierda.
#444 A mi me parece ingenuo pensar que si no fuera por el Frente hoy no se estaría votando, de hecho no se estaría ni hablando del tema, pero bueno, si os parece más bonito pensar que era una cosa que todos los atléticos tenían en mente y ha surgido orgánicamente perfecto, respeto tu opinión a diferencia de ti.
Y voto el actual porque no me disgusta, me parece más moderno, y me parece una soplapollez gastarse los dineros en volverlo a cambiar. En realidad esos son mis argumentos.
28 de Junio de 2023 y aún hay gente que no sabe de que va la película.
Esto no va de si es más moderno o no pero vosotros a lo vuestro.
Se está votando no solo por el frente, detrás hay muchas peñas y asociaciones que quieren el nuevo escudo.
Apartes de leyendas que ya se han pronunciado.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Vamos a recuperar nuestra identidad y nos vamos a follar al marketing de alique.