Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Txolorrista

#6712

#6712DiVerTiMiX:

después del verde

si a camello ya lo vendimos no?

PHOBOS

Carlos Martín está poniéndose burrote.

1 respuesta
Jhunter

#6722 Este va a ser la temporada de Samu o Carlos, se van a traer a Sorloth y va a ser un fracaso descomunal. A poco que estén un poco avispados y vivos se hacen titulares (siempre que no cedan a los 2 y se traigan a un random portugués/argentino, claro).
Entiendo que Giuliano también saldrá cedido porque a Simeone parece no hacerle especial gracia el tener a la familia en el equipo (a no ser que seas argentino y te apellides Molina).

2 respuestas
Kerai
#6723Jhunter:

Este va a ser la temporada de Samu o Carlo

#6723Jhunter:

se van a traer a Sorloth

Se esta hablando de Artem no de Sorloth.

#6723Jhunter:

A poco que estén un poco avispados y vivos se hacen titulares

PHOBOS

#6723 no es que a Simeone le haga o no gracia tener a su hijo ahí. Es que sabe cómo se las gastan en España y a poco que no rinda se les van a echar encima con el tema enchufe.

MustangZaba

No sé si hubo un interés real por estos dos, pero ha sido el Marsella quien se ha llevado a Greenwood por 30 y a Hojberg por 15

Habrá que ver la plantilla que hay a 1 de septiembre, pero si te empiezan a levantar fichajes como estos, mala pinta

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Con lo complicado que está todo en mercado y los pocos jugadores que hay en esa posición me sorprende que termine en Francia tan joven.

Kerai

#6726 Es que creo que dabamos unos 9M o asi por Hojberg que ya manda narices que el Marsella pague mas que nosotros. Que alguien me corrija si me equivoco, que la verdad no recuerdo bien la cifra pero creo que eran menos de 15M.

el-lobo

#6726 Fue en el verano pasado y en invierno estaban entre Vermaaeren, o Riley y wifer. Eligieron al belga.

Este verano es Mikel Merino o nadie

NoRfOlk

Por lo visto el OM ha fichado a Hojbjerg por dos duros. Puto Cholo macho.

1
Ushin

Lo de este verano está siendo esperpéntico. Hasta en los peores veranos a estas alturas al menos teníamos algun fichaje, y este año, que tienes a medio equipo fuera y a semanas de empezar la liga, nada.

Kerai

No se supone que estan fichados Le Normand y Hancko? Este primero es seguro pues me parece que esta anunciado por el propio club, pero Hancko?

3 respuestas
el-lobo

#6732 Ninguno de los dos están anunciado de forma oficial.

1 respuesta
PHOBOS

#6732 el club no ha anunciado nada aún. Con Le Normand había líos para incluir a Javi Galán pero parecía todo resuelto ya antes de la Euro.
Supongo que ahora al tener atado a Merino la Real habrá querido sacar más tajada por el pack.
Lo de Hancko si es raro. Se supone que era el primero y ya debería incluso haber vuelto de sus vacaciones.

1 respuesta
Kerai

#6733 Joder pues no se porque tenía en mente que estaban hechos ya, de haberos leído por aquí y eso 😅

#6734 Precisamente era lo de Hancko lo que más me extrañaba. Así que no hay nada oficial de momento. Huele raro...

Koke: "He ido a comer con Morata y le han dicho de todo"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/07/21/669b9d96268e3ee13c8b4577.html

La virgen que entrevista más asquerosa, continuamente el puto periolisto merengon haciendo referencias al trampas.

Soy Koke y a la segunda pregunta le corto y le digo que vamos a hablar del Atlético. Es que vaya pesados macho, que asco de prensa tenemos.

C

#6732 Hancko piden 35 y Atleti no pasa de 25.

El futbolista como no se declare en rebeldía lo veo crudo

1 1 respuesta
Kerai

#6736 Vamos que era puro humo, no llegamos ni de coña, gracias 👏🏻

1 respuesta
C

#6737 No se si es humo por qué el jugador quiere ir al Atleti pero no al extremo de declararse en rebeldía para ir solo al Atleti , como llegue uno de la Premier y ponga 35 se va para allá , y si no recuerdo mal el Brighton lo quería.

Y Le Normand no se que pasa si está hecho no se por qué no se anuncia , debe estar Tebas tocando la moral o algo

1
Ragest

Nesyri por 20M a turquia

Ojala tener 20m

1 respuesta
Kerai

#6739 Ojala tener 10 xDDD

DiVerTiMiX

🗣️Samuel Lino en Mundo Deportivo.

Periodista🎙️: Imagine que hay algún jugador que tenga dudas sobre si fichar por el Atlético de Madrid. ¿Qué le diría?

Samuel Lino🎙️: "Tiene que venir porque… ‘buah’. Venir al Atlético es un beneficio para su vida, para su carrera, para sus sentimientos. Tenemos un estadio top, una afición increíble, condiciones top en los entrenos, el staff te ayuda mucho, te da todo para que te sientas bien… Que venga, que merece mucho la pena estar aquí".

Periodista🎙️: Está habiendo muchas salidas este verano. A usted que no le toquen, ¿no?

Samuel Lino🎙️: "No, mi pensamiento es estar aquí, estoy muy contento y feliz aquí. Estoy solo en Madrid pero mi familia viene mucho y les gusta mucho la ciudad, el club, el estadio… Queremos estar aquí".

Periodista🎙️: ¿Qué daría Samu Lino por ir Neptuno esta próxima temporada?

Samuel Lino🎙️: "Daría todo, la vida, por ganar un título con el Atleti. Ganarlo tiene que ser… tengo la certeza de que va a pasar".

2 1 respuesta
BreadFace

#6741 Que bien me cae Lino joder.

RaDiuM

Es el mejor LTI que tenemos, hay que quererle

Casi agosto, cero fichajes y Joao en el equipo. Se pasa porque Saúl fuera, pero vamos, ya es hora de anunciar algo.

1 respuesta
NoRfOlk

Hazlo Emery por favor, POR FAVOR.

2
Kerai

#6743 Ojo que creo que este finde vuelve Pufino, quiero ver esa foto ya con el Cholo en el entreno.

kekoz

Se está hablando de fullkrug por 30 kilos. Tiene 31 palos y pese a no disgustarme no veo que a esa edad se haga un desembolso tan grande por un jugador que ha metido 12 goles la temporada pasada

1 respuesta
C

Para pagar 30 por Fullkrung paga 38 por Sorloth que tiene tres años menos y más gol

RaDiuM

A mi Fullkrug me gusta y me pega muchísimo para ciertos momentos.

También me da la sensación de que tiene bastante más gol del que los números dicen, pero por algo son números al final. Un tío que le sacas a meter balonazos y te las baja o remata todas, pero ni es titular en Alemania estando el cojo de Havertz ni lo ha sido siempre en el Dortmund. Por 10millones me lo pensaba como 2º delantero con muchos minutos, pero por 30 y con 31 palos jaja, bala a esquivar, por mucho golazo que nos metiera. Es que joder, todo lo que suena es anti ilusionante o bulo como una catedral.

Sorloth cero emoción, Dovbyk lo mismo, Julián Alvarez obvio que si pero es que no se lo cree nadie, ni cedido. Por eso le tengo fe a Samu, no porque crea que vaya a ser Diego Costa prime este año, sino porque traer a esta gente va a hacer bueno a Morata.

DiVerTiMiX

12 2 respuestas
Kerai

#6749

1
Tema cerrado