Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




el-lobo

Es que Joao Felix no era nadie cuando vino aquí solo 6 meses, donde Gil Marin apostó por el.

Se ha utilizado por aficionados del equipo de la acera de enfrente y Anticholo como arma arrojadiza, pero el tío donde va, deja ese tufo a vagancia y a niño mimado que tira para atrás.

Solo nos queda la esperanza que lo quiera Luis Padrique y metan la pasta de Donatello en este pufo.

PHOBOS

La situación real:

1 respuesta
Kerai

#662 La situacion real:

1 respuesta
maw1

#663 QEPD

No se van a gastar ni medio euro en traer a alguien ojalá hubiera algo tipo Augusto Fernández en el mercado

jarobado

Titular del 31 de agosto: "El fichaje es Saul"

1
PHOBOS

Bueno, no deja de ser un poco lo que pasa en todos lados que fichan año a año. Vender primero para comprar después.

1 respuesta
ISAILOVIC

#666 seamos realistas

O se hace caja con algo gordo o ninguno de los que se habla en el artículo cae

1 respuesta
PHOBOS

#667 El propio artículo lo dice. Esos nombres dependen unicamente de vender a Joao o algún pack entre Morata - Saúl - Lemar

1 respuesta
ISAILOVIC

#668 no había leído la frase

De todas maneras, la historia de todos los veranos. Ya hablan que Zubimendi tiene 60 kilos y que lo que ayudaría sería la buena relación entre presidentes (jajajajaja), Verrati que cobra un pastizal y Hojberg 40 kilos...el más factible Amrabaat

Si es que hasta hablan de Kessie, pero se echan atrás porque el Barcelona quiere hacer caja

PHOBOS

Yo tendría claro que la forma de jugar con el PSG sería Verratti + pasta por Joao.

Es el que más garantías me da de todos, aunque Zubimendi tiene potencial, ni de coña cuesta +40 millones ahora mismo.

1 respuesta
el-lobo

Pues Lodi al Marsella por 13 M. Creo que nos guardamos un porcentaje de una futura venta.

Empieza la recaudación para el 5.

1 respuesta
orggahh

#671 De hecho ya esta acabada. En teoria con esta venta se viene el 5.

Chico_Zombye

#670 Verratti es un fichaje muy bueno teniendo en cuenta que solo tiene 30 años. Lleva tantos años en la elite que parece que está ya para retirar pero aun le deberían quedar años.

Si consiguiesen deshacerse de Joao haciendo un Joao por Verratti + dinero ahora mismo sería una opción aceptable. Verratti cobra mucho pero Joao también así que ahí es lo comido por lo servido.

El problema va a ser el delantero, que si Morata se va se complica todo y los pocos delanteros que se van a mover este mercado son imposibles para el Atlético. Kane no iría al Atlético ni de coña pudiendo ir al Bayern ni aun teniendo el dinero y Vlahovic a pesar de que quieren deshacerse de él se va a ir al PSG y lo van a cubrir de oro, por lo que ni de coña tampoco.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Fichamos el hermano malo

FÍCHESE

XDdDddXDXxdXDxdX, viene este y al cholo le da un jamacuco

1
PHOBOS

#673 Yo creo que la delantera es lo que menos le preocupa a la directiva. Se tiene fé en Memphis y si se va Morata, Lino hará el papel de Cunha con Correa más protagonista seguramente.

Yo también opino que la delantera es la zona más sensible y se está apostando demasiado a algo con no mucha garantía como Memphis - Correa - Lino, pero también es verdad lo que dices de que ahora mismo es el mercado más complicado.

También veo muy bien que este año la prioridad sea el centro del campo porque ya se vio el año pasado que cuando Koke tiene rotación y está más fresco, la cosa cambia.

el-lobo

Si se Morata y el recambio es Borja Iglesias sinceramente para que tirar el dinero. Veo ahora un agujero más grande en el medio campo, y hay que fichar ese 5.

Parece que no hay un duro y seguimos teniendo un patrocinador principal que ya no lo es, en las camisetas.

El nueve pasa por Morata y con Joao Felix.

daniat

Gil todavía no tiene suficiente para montar la playa.

1 2 respuestas
kekoz

#677 y no ha metido la pasta que sacaron por la cesión de Joao que son otros 11 kilos más.

Son unos putos sinvergüenzas

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#678 Y algo habrán cobrado por la Velada 3 y el concierto de Guns N' Roses, que todo suma xD.

1 respuesta
PHOBOS

#679 no. No todo suma. El dinero que ganas en conciertos no lo puedes usar para fichajes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#680 El de las ventas tampoco parece que se pueda usar así que el de las ventas debe irse al mismo sitio que el de los conciertos XD.

1
Kerai

Compromiso y unión, el mensaje de Gil Marín a la plantilla del Atlético

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/07/14/64b02162e2704e8d108b45ab.html

No os preocupéis por los fichajes y el dinero que hay "unión y compromiso"

el-lobo

La mitad de los fichajes han venido libres. Pero seguimos teniendo un patrocinador que está en quiebra en la camiseta y algunos le parece normal xd.

Kerai

Estudiantes de La Plata ataca al Atlético por el fichaje de un juvenil

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/07/15/64b26e64ca4741c37c8b45aa.html

Aquí hay tomate 👏🏻

Imbackbeech

#677 van a vender el club más pronto que tarde. Están haciendo caja.

1 respuesta
Kerai

#685 Con el Granada esta pasando eso eso. Están buscando ventas y han vendido a media cantera. Ahora recién ascendidos sacaran pasta los chinos.

DiVerTiMiX
1 respuesta
PHOBOS

#687 yo creo que quieren convertirlo en el nuevo Giménez. La extensión del Cholo en el campo, tribunera y currante.

orggahh

Bueno. Parece que Morata se pira, bienvenido RafaMir

1 respuesta
Kerai

#689 Pero no era Borja Iglesias? Que decepción 😔

1
Tema cerrado