Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




DiVerTiMiX

#7209 Como adelanté en EXCLUSIVA una vez más, Julián FICHADO.

Falta oficializar la venta de Samu al Chelsea.

Me desñoclo con los comentarios del tweet.

1 respuesta
kekoz

Solo faltaría un central por eso de tener aún a Giménez en plantilla y un lateral para que Nahuel pise el verde lo menos posible y el equipo al menos es ilusionante.

Lo del chaval del valencia al venir el guiri me imagino que se caerá no?

Kerai
#7261DiVerTiMiX:

Me desñoclo con los comentarios del tweet.

Jajajjaa la peña...

Este es del foro xDDD

Jhunter

¿Si en vez de Samu le mandamos a Lemar que es morenito también se darán cuenta?
O a De Paul le disfrazamos de Baltasar

4 1 respuesta
daniat

#7264

Y en la maleta a Joao.

4
GeGe

Juju, tendré q comprarme la casaca del atlético con el nombre de la araña😍

kekoz

Pues me hubiera quedado mucho antes con Samu que fichar a sorloth si se da todo esto la verdad....

2 1 respuesta
antofi

Pff fichajazo. Os imaginais que nos quitamos también a los muertos de gimenez, muebles molina, de baul, lemar, pufelix?
Pajas de sangre

JaviStar

#7267 samu no sabes si metera 25 goles en primera division, Sorloth los ha hecho.
El Atletico necesita un delantero que meta goles si queremos competir cosas, y no puedes jugartela a un proyecto que no era titular en un club que competia por el descenso.

Y ademas, como he dicho este mediodia, la operacion de Julian Alvarez se puede hacer porque se va a vender a Samu, porque es por el unico que AHORA MISMO alguien nos paga dinero para poder reinvertirlo en la araña.

Sin la venta de Samu no hay Julian.
Obviamente la comparacion a rendimiento inmediato es irrisoria, oportunidades de mercado como estas se dan una vez cada diez años, cuando un jugador con un nivel que se cree muy alto quiere salir de un club campeon porque delante tiene al mejor 9 del planeta tierra.

Podra salir horriblemente mal, pero el Atletico tenia que fichar si o si a Sorloth o a Dobby, un delantero centro de +20 goles. Lo de Julian es un plus estratosferico al nivel del equipo

1 1 respuesta
blhero

Acabo de leer que está ya hecho Julián Álvarez

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/ole-julian-alvarez-atletico-madrid-106614006

tomoki

Que linda noticia lpm, es un jugador que siempre quise para el atleti.

RaDiuM

yo hasta que no le vea jugando no me creo nada

2
Sergioelcapo

Sorloth y Julián, menuda puta delantera, me parecéis la segunda mejor delantera de la liga y a nivel top europeo.

De verdad que no entiendo las críticas, igual es que yo lo veo desde fuera, pero me parece increíble xD

Galeos

#7269 es que es así. Ojalá y no tuviéramos que vender a Samu y pudiéramos colocar a algún muerto de los muchos que nos sobran como Lemar por cuarenta millones, pero es que no hay manera. Así que tienes que decidir si vender a un posible crack de 20 años que aún no ha demostrado nada para meter en tu equipo a un crack ya contrastado de 24... El club quiere que la araña sea la próxima estrella, el próximo Griezmann.

No se, ya digo que a mí me da pena que se pueda ir Samu, sobretodo porque venimos todos de un año dónde la falta de un nueve goleador nos ha jodido mucho y tener a un chico con esa proyección y tan dispuesto a vestir de rojiblanco te llena de ilusión, pero eso no nos tiene que cegar cuando hay una oportunidad tan grande de incorporar a tu equipo una perla como Julián. Que luego podrá salir bien, mal o regular. O podría quedarse todo en humazo, que nos estamos emocionando mucho xD Pero de darse sería una operación brutal.

2
Chico_Zombye

Un fichaje como el de Julián llama a más jugadores. Al final la gente no es idiota, el proyecto del Atlético da asco si no fichan a nadie y cuantos menos vengan, menos van a venir.

PHOBOS

Posible once y suplentes con los siguientes condicionantes:

  • Si se vende a Samu, entiendo que la opción de Joao no cuaja y se empieza a hacer realista la opción de quedarse (yo ni lo contemplo, pero sería classic atleti).
  • Me faltaría un central o lateral izquierdo potente, pero actualmente pongo todo lo que hay a falta de buscar salidas que den cash (Lemar, Mourinho, Javi Galán)
  • Faltaría resolver la situación de Carlos Martín que es un poco incógnita. Yo creo que se irá cedido pero es cierto que se le ha dado mucho mimo a su renovación.

(Sí, hay posiciones muy variables, no las toméis al pie de la letra)

1 respuesta
DiVerTiMiX

6 1 respuesta
PHOBOS

#7277 El bait estaba claro. Pero bueno, también estaba enfocado todo a la alineación perfecta asumiendo que todos están a su máximo nivel posible.
Lo más realista sería que Llorente estuviese en el lateral, Azpilicueta de central, Lino carrilero, la banda derecha vacía en ataque, Koke con la bombona de oxígeno al lado de su nombre, etc.

Kerai

#7276 Todo mal, empezando por el esquema del equipo xD pero mola el bait.

MrAble

Simeone va a jugar con Sorloth, Julian y Griezmann al mismo tiempo???? :scream:

1 respuesta
Ragest

#7280 en francia, Griezmann jugaba detras de Bape, Muani y Dembele

Kerai

A ver las variables xD que madresita como no rinda las risas que va a haber en la gestoria.

Piratasomal1

Lo dije hace unos días #6909 a este si se ponía a tiro no se le puede dejar escapar, jugadorazo. Parece que se han puesto las pilas y vais a tener muy buena plantilla y yo que me alegro. Esperemos que remonte esta liga de mierda.

myron

Menudo fichajazo atléticos. Ojalá cuaje y se convierta en otro más de los pedazo de nueves rojiblancos que habéis tenido en este siglo, para sumar a los Torres, Aguero, Forlan, Falcao o Diego Costa.

Chico_Zombye

La noticia realmente interesante de este fichaje sería que La Liga se pone algo más interesante con esto, con la llegada de Mbappe, el despunte de Lamine y Nico quedándose en el Athletic.

La competición necesita más interés en múltiples equipos, no solo en uno o dos.

3
Isakito9

En caso de hacerse, veo tan raro que El Cholo juegue con Julian, Sorloth y Griezmann...
Solo te quedarian dos posiciones en el medio campo, porque va a querer seguir jugando con 5 atrás, y encima seguimos sin fichar a otro central.
Mucho sonar Hancko, pero al final fichamos de nuevo a Hermoso saliendo mas caro que la renovacion.

2 respuestas
Jhunter

#7286 estaba volviendo a sonar muy fuerte Laporte para el puesto de central.

1 respuesta
Isakito9

#7287 Laporte he leído que lo quieren Madrid, Barça, Athletic... suena para todo el mundo

RaDiuM

#7286 Hermoso es tontico, pero no le van a ofrecer más que lo que se le ofreció el año pasado.

Yo no se si es que espera algo de Arabia, pero si el equipo tiene estos fichajes no me lo pensaba y firmaba aunque fuera a la baja.

1 respuesta
kun294

Que bonito sería traer a Julián pero quedándose con Samu e intentar largar a Joao por 30

1
Tema cerrado