Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai

#899 Ojala sea asi, lo sigo viendo un paso atras, mejor no vender y quedarte como estas, porque te vas a traer a un tio que lo conoce su madre y no sabemos como va a funcionar aqui y mas aun con el Cholo que para el tema defensivo ya sabemos como es.

#900 Por eso, mejor quedarte como estas, pero si, llevas razon en que no estamos para tirar cohetes desde hace siglos, incongruencia? Gestores? xD

2 respuestas
Ragest
#901Kerai:

Gestores

Obviamente xd las cuentas no salen nunca, pero ya sabemos lo que tenemos y toca tragar.

Pero bueno, que si es Holjberg, peticion expresa del sholo, tecnicamente bueno, currante y capaz en el balon parado (cosa en la que damos sida) fantastico.

El mercado pasa por un 5 asi y un 9 potable si logras sacarte de encima moratas y saules, ademas, cuanto mas vendas, mas oportunidades hay para que Roro y Lino no se vayan por 5 millones a cualquier equipo random donde la rompan.

1
Wildzek

Pues para mi la venta de Llorente no la encuentro del todo acertada y menos por 20 millones xd. Te vendes a un tío que en el mediocentro es currante y que te abarca un montón de espacio y encima te rinde en cualquier posición que le pongas...

2 respuestas
Ragest

#903 Si el problema es que rinde bien en todo, pero eso, bien, lleva dos años sin destacar mas que en las carreras que se mete.

Simeone quiere un 5, le gusta Holjberg, pero piden 40m que no hay en el banco. Sumale que los paquetes no logras sacartelos de encima, pues Llorente esta en el siguiente escalon, el jugador cumplidor que tiene algo de mercado.

JaviStar

#901 #903
Ya lo he explicado, nos sobra gente en esa posicion, y no tenemos un 5 real, porque Witsel es mas lento y abarca menos campo que yo, y Koke de 5 ya no da para 60 partidos y ganar cosas.
O tienes un puto perro de presa ahi detras o nada.

PARA MI, repito PARA MI, cualquier venta de los centrocampistas menos Koke y DePaul (me refiero a centrocampistas ofensivos que tenemos muchos) para traer al 5 que dicen (no lo conozco yo, pero todo el que lo ha visto me ha comentado que es jesucristo para el Atleti) es una buena venta.

Si ocurre es lo que necesitamos, a pesar de que la venta sea la de un tio comprometido etc. Es un cambio de posicion que NECESITAMOS como el comer, no podemos no aceptar vender a Llorente si de verdad eso abre la puerta al 5

1 respuesta
Kerai

#905 Si no se discute eso, se dice o yo digo, que por 20M es poquisimo, ya he hecho la comparacion con Fabinho, que lo han vendido por mas del doble de lo que nos dan a nosotros.

PHOBOS

No se yo si será cierto ese rumor. Primero porque por 20 millones te ficha a Llorente media premier y algún que otro equipo de 1ª. Es un chollo.
Ni de coña es su valor real.

Segundo, me pega a mi que es un bulo generado de la nada tras el otro bulo falso de la filtración de lo que cobra e intentar hilar que quiere ganar pasta.

3
ISAILOVIC

El mismo equipo ha pagado casi 20 millones por Mendy (el portero del Chelsea) y 27 por Saint Maximine, y la misma liga 25 por Fofana y casi 20 por Brozovic, 45 por Malcom o 40 por Milinkovic Savic

Si me decís que no se puede exprimir más a los petrodolares no sé a quién podemos vender a buen precio

orggahh

También ha dicho que no hay oferta por Llorente.

antofi

Llorente por 20 para arabia es poquísimo cabrones. Que esta gente acaba de comprar a Malcom el del barça por 60 kilazos xd

Chico_Zombye

No importa la baja de Llorente (porque como dicen es un currante pero lleva 2 años desaparecido) pero si es por dinero de verdad que te permita hacer algo.

Si simplemente pierdes jugadores por nada es ruinoso.

el-lobo

Supuestamente parece que vamos a tener de patrocinador principal a una aerolínea árabe habrá que ver cuánto dinero se pierde y si llega a lo de whalefin.

La gestión económica del club es deplorable y está la plantilla en venta, y el primero que de el dinero al contado ni se lo pensaran.

1 respuesta
Jhunter

#912 pasan los años pero las buenas costumbres nunca se pierden, siempre hay que vender porque no hay un duro y estamos en números rojos, da igual cuando lo leas.
Eso sí, la cuenta de cara corner debe estar bien inflada.

1 respuesta
U

Parece humo

DiVerTiMiX

Tengo un familiar que es bastante amigo de Llorente.

Entre otras cosas me ha comentado que no se va a mover del Atlético, porque está muy a gusto con su pareja y porque tiene varios restaurantes a su nombre, restaurantes que él mismo lleva las cuentas y le gusta pasarse con sus amistades y familia por allí gran parte de su tiempo de ocio. La realidad es que es un hombre muy arraigado a la cultura española y madrileña y básicamente de irse a algún equipo se iría a la premier y si le hicieran una oferta irrechazable, además el tipo tiene pensado montar su propio negocio de ropa y cremas y accesorios para hombre junto a su gran amigo Mario Hermoso como socio capitalista, después de verano, lo cual sería fenómeno si todo esto que estoy diciendo fuera verdad y no me lo acabase de inventar, pero bueno, pasen una rigurosa y buena tarde de miércoles.

10 1 respuesta
Chico_Zombye

#915 Me parece respetable.

Como dije arriba, el tipo curra así que no hay mucho reproche. No termina de funcionar pero no funcionó nadie así que quién sabe.

Mientras se deje los huevos será como mínimo un buen suplente inventado.

2 respuestas
ratedx

#916 no lo leiste entero verdad xdxdxd

1 respuesta
PHOBOS

#916 Lee todo xD

2 respuestas
ratedx

#918 joder que risas xdxdxd

Chico_Zombye

#918 #917 Por eso puse suplente inventado xd

Hile demasiado fino? Xdd

el-lobo

#913 Si el problema son los salarios de los que mandan y los jugadores que no hacen nada, asfixia a la economía del club.

Sumado a que se ha perdido pasta en el patrocinador principal y veremos si la aerolínea da para seguir mantiendo el café para todos.

El partido de pretemporada ni miréis el resumen, es una fotocopia a lo que no han hecho durante la temporada pasada, y como no tenemos un 5 que la nueva rápido y un 9 que sepa moverse en espacios reducidos, pues como el partido de esta noche vamos a ver muchos así, si no fichamos ese par de jugadores.

Dicho esto el equipo estuvo bien pese a la propuesta del rival que fue infinitamente opuesta a la del city.

el-lobo

Seguimos para Bingo

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-08-03/civitas-el-patrocinador-del-metropolitano-incurre-en-perdidas-en-su-primer-ano-de-vida.html

Cívitas, el patrocinador del Metropolitano, incurre en pérdidas en su primer año de vida

La promotora se apunta casi cinco millones de deuda con el Atlético de Madrid

2 respuestas
Imbackbeech

El partido de ayer según cometarios en Instagram una turra infumable,no? Alguien de aquí nos hace resumen?

PHOBOS

#922 https://www.lainformacion.com/empresas/spotify-perdidas-resultados-ano-2022/2880619/

A ver si ahora todas las empresas de éxito tienen ganancias todos los años, sobre todos los primeros.

1 respuesta
Paillo

Yo no se que le ha dado al @el-lobo con el tema del patrocinio, pero es para estudiarlo xD.

Chico_Zombye

#922 Todas las empresas grandes andan en el borde de la pérdida por la magia del balance donde al beneficio le restas la inversión.

De ahí el dicho de que si una empresa no está en rojos está muriéndose.

el-lobo

#924 Es que asumen tener perdidas a futuros y dejar un pufo por pagar. Pero vamos que si, la técnica de guardarlo todo debajo de la alfombra es la solución, adelante.

Los dos patrocinadores principales del club tienen problemas, uno de ellos whale fin con problemas de pago a sus empleados y finiquitando patrocinios, como el nuestro.

Civitas el patrocinador del estadio y el socio necesario para la nueva ciudad deportiva con playa artificial incluida, con pérdidas este año, que reconoce que le debe dinero al club y que el año que viene será peor.

Si esto no es preocupante, que nuestras fuentes de financiación se va a pique, que hay que recaudar dinero,teniendo a casi toda la plantilla en el escaparate....que venga dios y lo vea.

DiVerTiMiX

Ahí van

ahí van los jugadores del atleti a lanzar el penal de turno:

2
Chico_Zombye

A veces olvido que Memphis está en el Atleti XD

Como vino de la forma que vino y se lesionó es como que mi mente lo obvia.

kekoz

Entrevista al gestor hecha por él mismo en la que te dice que tienen que vender dos jugadores más para que venga un medio.
Me parece vergonzoso que habiendo un balance positivo este año de casi 90 millones de euros en ventas de jugadores diga eso.

Luego barbaridades como que la temporada pasada fue buena cuando en Europa hicimos el ridículo más espantoso.

El año que viene media plantilla fuera otra vez y fichajes de coste 0 para volver a cuadrar cuentas

Tema cerrado