Ya lo avisaba Simeone en las últimas rdp, y ojo que hablaba de algún otro.
Meanwhile Andrea Berta y Caratorcita:
Por lo que dice Uría los moros dan 15 kilos y el jugador está presionando para que lo dejen marchar mientras que la directiva pide cláusula - 60 salmones - o NADA.
La cosa está calentita, si no lo dejan marchar sabiendo cómo se comporta vamos a tener un cádaver Joao 2.0 todo el año.
A ver, viene a ser una operación de 20-23 millones, sumando los 15 y su salario.
Que es último año y no va a renovar, así que cualquier ganancia es mejor que nada. Eso sí, si no hay recambio atado, es normal que se ciñan a la cláusula.
Si se va al menos 20/25 kilos, no renovara pero hay que sacar pasta
No traeran a nadie pero quizas veamos más a Samu Lino y Riquelme.
#1362 Que usen ese dinero para un 5 ese puesto con lino y Riquelme está ocupado, incluso Javi Galan cuando le salga del nabo ponerlo ahí un partido y debute oficialmente.
El problema es que es su último año de contrato, me imagino que el jugador va a presionar por ese lado
Javi galán acabara jugando bien con el sistema de 4 defensas o 3 centrales y carrileros no tengo duda pero ya sabes que los fichajes al cholo les da un tiempo para su debut.
Vamos a ganar pasta perdiendo a Joao y Carrasco y no vendra nadie esta claro jaja.
El 5 son koke, pablo barrios, llorente o witsel
#1365 Simeone ya dijo que hay gente para el puesto, nombró a Koke, Barrios, al que considera MC y Witsel.
Que te vaya bien muchacho, cuando has querido has sido un tipo comprometido con el equipo, y el único con ciertas condiciones que no tenía nadie más, siendo más que necesario y adaptándote a jugar incluso de carrilero que llegabas fundido al minuto 60 y aún se te veía subiendo y bajando a defender.
Con sus luces y sombras, puedo decir y digo, UNO DI NOI.
Te has ganado marcharte donde te salga de la minga.
Historia de este club.
Berta no se ha enterado ni cuales son los equipos árabes con pasta.. en fin si valiera para cubrir alguna carencia pero lo dudo, Heitingada de manual y ahora le echaran la mierda al jugador.
Uno de los mejores jugadores que hemos tenido en los últimos años, lástima que los mafiosos se la hayan liado varias veces.
A un año de fin de contrato no lo van a vender por 60 millones, seamos reaslistas.
Lino calienta que sales
Pues... tenemos ¿culebrón?
QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AAAAAAAAAAAAAAA
Sinceramente dudo mucho que Fabrizio se haya tirado un triple, pero también me chirría porque Uría siempre tiene muy buena información del club.
En fin piro a sobar y que sea lo que Dios quiera
Lo que esta pasando es que no es lo mismo ir a negociar cuando el resto de equipos sabe que tienes dinero en los bolsillos que si pensaran que estas pelado
Pero cómo coño se lo llevan por ese precio? No somos capaces de engañar a nadie? Me cago en la puta...
#1373 No es la primera vez que fabrizio se cuela eh. El caso de Gabri Veiga por ejemplo, que lo anunció para el Napoles con Here we go.
Yo haciendo un poco offtopic en nuestro hilo aprovecho para decir que el Fabricio Romano este me parece un François Gallardo de la vida.