Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#150 De Paul un tío que hace actos de indisciplina en el club y ya es venerado porque no se cae con el balón en los pies, que antepone su país que al club que le está pagando. Menudo liston de meritocracia en la etapa final del cholismo.

Postmundial? Ni si quiera el equipo en su 'mejor' que hablas ha podido quedar segundo con el Madrid regalando el puesto y nosotros perdiendo contra el Elche descendido xd.

La destrucción del cholismo es la falta de meritocracia y celebrar como títulos caer de champions contra el brujas e ir a la champions con un nivel de liga espantoso.

Pero vosotros a lo vuestro, cuando en septiembre empezemos igual, que mierda os vende desde el banquillo, para que sigáis dando palmas.

1 2 respuestas
el-lobo

#148 Si el equipo que vamos a tener es el mismo que el año pasado más algún dinosaurio que estamos hablando, luego pedirle cuentas a los vendehumos de argentina sobre el postmundial, cuando estemos en la misma situación.

El equipo tiene unas carencias enorme ya no solo en la plantilla, si no en el cuerpo técnico, que el que pilota la parte física está más desfasado que un capítulo de cuéntame.

Pero vivimos en un constante "y que bonito fue".

Tenemos un montón de chupópteros que no valen ni para 1 Rfef. Y demostrado año tras año.

Pero bueno seré yo el equivocado, luego llega septiembre y veremos el resultado.

RaDiuM

#151 no si ahora De Paul no ha sido de los mejores tras el mundial, no jodamos, igual que Nahuel mismo. No es excusa a que le hayamos metido mierda, y con razón, como se le metió a Griezmann, pero es que ni de coña hay nadie en la cantera que le haga sombra.

Lo del 2o puesto pues es lo que hay, recortamos muchísimo y se falló las últimas jornadas, pero con diferencia desde febrero fuimos el mejor equipo.

Y ojo, que yo era partidario de que el Cholo se fuera este año, pero no tiene nada que ver con la cantera. Se fue medio clan brasileño/portugués y se empezó a jugar bien.

2
JaviStar

#151 Pero tio, en que mundo vives?
Nadie esta celebrando quedar terceros, nadie esta celebrando irse de grupos asi como nos fuimos.
Te estoy diciendo que post mundial, cuando todos se han puesto las pilas y hemos encontrado un ritmo en el equipo y donde los jugadores no se han cagado encima y han aportado lo que se espera de ellos, que no puedes venir de verdad a decirme que De Paul no funciona, cuando ha sido uno de los mejores del equipo.
Vives en tu mundo que nadie entiende.
Porque aqui nadie esta celebrando nada, estamos diciendote que la cantera actual que tenemos no mejora al equipo que hay post mundial.
De Paul es 10 veces mejor que cualquiera en su posicion de la cantera, es un tio de primer nivel te guste o no, asi que deja de vender milongas.
Riquelme no ha sido el mejor en su equipo de media tabla y quieres que tire la puerta abajo, que puerta abajo, si no tiene sitio en este equipo, y para jugar 10 minutos lo mejor que puede ocurrir es que se vaya cedido a seguir creciendo.
Lino no ha sido el mejor en un equipo luchando por descender, y no sabe defender, asi que no podria suplir a Carrasco en su defecto, y por eso el Cholo ha dado el OK a que si viene una oferta se venda, porque el atletico en posiciones tan especificas como la de Carrilero que es un pilar del sistema no puede tener a un jugador con el que trabajar 2 años hasta que pueda rendir de verdad a nivel Titulos.
Vives en un mundo paralelo donde no ves la realidad.
Ningun canterano a dia de hoy puede suplir ninguna posicion del primer equipo, y si tu cosmovision es vender a De Paul para subir a algun canterano, espero que jamas llegues a dirigir ninguna academia ni equipo de futbol chico.
Vamos a ir a luchar por ligas y champions con Carlos martines y Kostis de la vida, yo creo que si.
El UNICO jugador que ha tirado la puerta abajo, ya sea por necesidad en su momento o por lo que fuera y que ha convencido al punto de rechazar ofertas y darle sitio en la primera plantilla es Barrios, y punto.
Deja de vender humo y de creerte que sabes mas que gente que esta ahi.
Que en 4 años salga un potencial Barrios y tengamos dos canteranos potables siendo titulares? Nadie lo discute.
Que a dia de hoy no hay un solo canterano que valga la pena para un equipo que lucha, repito LUCHA para ganar los maximos titulos nacionales y europeos? Ya te digo yo que Kostis, Abelardo regen o Molina hijo si existiera ahora mismo supliria lo que tenemos. DEJA DE VENDER HUMO

1
JaviStar

Todos sabemos que hay jugadores propensos a lesiones, y jugadores que a veces se desconectan, pero que algun iluminado me diga que canterano es mejor que estos jugadores que pondre ahora.
PORTERO
Oblak

DEFENSAS
Gimenez
Savic
Mario Hermoso
Nahuel Molina
Reinildo

MEDIOS
De Paul
Carrasco
Barrios
Llorente
Koke

DELANTEROS
Antuan
Depay
Morata
Correa

Aqui como te decia antes hay 15 tios mejores, mucho mejores que cualquier canterano actual.
Dime uno solo que sea mejor que cualquiera de estos.
Que quieres rellenar los huecos libres con Kostis de la vida? En vez de Kondogbias, Witsel, etc, con bagaje en partidos importantes y con experiencia en partidos de alto nivel?
Estupendo, te compro eso.
Y te vuelvo a repetir la pregunta, a que canterano que ha roto la puerta como dices, pondrias para quitar a uno de los 15 que te he marcado. Dame nombres y argumentos, y espero de corazon que no uses un ascenso a 2ºB contra el Viillabajo como un argumentario para rendir luego en primera en el campo del sevilla, villarreal, bilbao etc, porque te meto ignore rapido, que me estoy cansando de esta pantomima

1 respuesta
el-lobo

#155 ¿Sabes de qué división ha salido Barrios? Y en qué situación estaba el Atleti cuando el cholo decide ponerlo? Pues eso.

Me estás diciendo que un club como el Atlético de Madrid está aferrandose como un equipo pequeño al postmundial?

Un equipo que estaba fuera de la champions y la liga totalmente decidida... Un equipo que no ha competido por nada. Que se ha vendido ir a la champions como si fuera un título, que quieres que te diga, la temporada ha sido una mierda.

Y en este balance global tiene muchos nombres propios. Este equipo de seguir así sin ningún refuerzo, se va a pegar otra ostia descomunal.

¿Me hablas de refuerzos de calidad? ¿Dime cuáles son?

No va a venir nadie de calidad, para que venga hay que soltar un lastre que cobra caviar y nadie lo quiere como son los Lemar, Saúl y compañía. Hasta renovando Morata a la baja no viene nadie ni a darle un duro.

¿Cuál es el futuro de este club a corto plazo? Ninguno, llevamos 2 o 3 mercados horripilantes donde el club y el entrenador fichan medianías.

¿Cuál es la exigencia del entrenador en los últimos años?

Ser cuartos.

Comenzamos otra temporada que en septiembre lloraremos y enero os meteran otra excusa con la liga "post COVID" post mundial y luego será la post inflación.

La realidad que este equipo lleva dos años sin competir y con los dos grandes muy dormidos.

Nadie está comentando que la CANTERA sea la principal fuente del mercado. Pero si el MERCADO DE FICHAJES es Di María y Jordi Rata alba y continuar con los despojo.

Prefiero la Cantera mil veces. Y no me bajaré de este discurso porque es lo que pienso, si quieres mete ignore y te lees en el foro tu mismo con tu autobombo.

1 respuesta
Kerai

Yo creo que se os esta yendo la flapa con el tema canteranos, y yo soy el principal defensor de que pruebe con mas gente, que denigre a los Lemar, Gimenez, Saúl y hasta diria que Hermoso que no puede ser tan irregular en la posicion de DC y cuesta muchos goles.

Subete chavales, no van a ser todos la panacea pero les van a poner mil veces mas ganas que ese grupo de cojos, en eso creo que todos estamos de acuerdo. Y si las opciones son Ratalba y Di Maria mas a mi favor...

1 respuesta
JaviStar

#156 tio enserio, lees lo que quieres y te inventas lo que quieres.

#156el-lobo:

Me estás diciendo que un club como el Atlético de Madrid está aferrandose como un equipo pequeño al postmundial?

TU COMPRENSION LECTORA ES NULA, nadie se aferra a nada.

#156el-lobo:

se ha vendido ir a la champions como si fuera un título,

Nadie ha vendido eso, al reves, era un fracaso no entrar en champions.

#156el-lobo:

Me hablas de refuerzos de calidad? ¿Dime cuáles son?

Kostis, el hijo de Manolo Lama, y Carlos Marin

#156el-lobo:

¿Cuál es el futuro de este club a corto plazo? Ninguno

Ganamos la liga hace 2 años, y viendo los cimientos se puede competir por mas, pero no, no hay futuro, el futuro solo son los niños y los canteranos

#156el-lobo:

¿Cuál es la exigencia del entrenador en los últimos años?

Ser cuartos.

Lo explico divinamente en la COPE en la entrevista, pero como siempre, mientes, vendes humo y lees lo que te sale de ahi abajo con tal de retorcer la verdad a tu favor

#156el-lobo:

Comenzamos otra temporada que en septiembre lloraremos y enero os meteran otra excusa con la liga "post COVID" post mundial y luego será la post inflación.

Dime el numero de la loteria, supongo que el año que ganamos la liga dijiste la misma parida y en esa te sorprendio

#156el-lobo:

Nadie está comentando que la CANTERA sea la principal fuente del mercado. Pero si el MERCADO DE FICHAJES es Di María y Jordi Rata alba y continuar con los despojo.

Prefiero la Cantera mil veces.

Nadie quiere a Di Maria ni a Jordi Alba, pero a dia de hoy son x34324324 veces mejores que cualquier canterano???? PUES OBVIAMENTE SI, QUE ME ESTAS COMPARANDO A KOSTIS CON MALDINI COJONES.
Jordi alba siendo un viejo de mierda >>>> cualquier lat izquierdo de la cantera

Paso Lobo, lo he intentado de corazon, pero paso, sigue en tu mundo virtual, no pienso debatir mas esta parida. Ademas de que mientes a cada frase que dices, ni me quotees que yo lo dejo aqui contigo.

PD:

#156el-lobo:

Sabes de qué división ha salido Barrios? Y en qué situación estaba el Atleti cuando el cholo decide ponerlo? Pues eso.

Y por si acaso, te rebato la falacia aqui, y es que si, Barrios si tiro la puerta abajo, no las paridas que dices tu, ale, a mas ver lobito

el-lobo

#157 Totalmente de acuerdo keray. Suscribo lo que pones punto por punto.

Y más con el mercado de mierda que va a pasar. Pero nada, si opinas lo contrario de un sector, ya te quieren meter ignore en foto de internet

PHOBOS

Se os ha ido la pinza por todos lados. Os consumen mucho los personajes y el victimismo atlético del todo mal.

Las alternativas jamás han sido Di María o Alba, dejad de repetir esos nombres.
No TODOS los fichajes que se hacen son malos en los útlimos años e incluso se ha hecho alguna buena venta.
No cualquier canterano va a ponerle más ganas o aportar más que nuestros suplentes. Eso es una mentira que siempre se asume y está muy lejos de la verdad.
Ni de coña Barrios a tirado la puerta abajo. Vive de sus partidos que jugó en invierno, precisamente en nuestra peor época y con el Mundial danzando, junto con la copa del rey. Solamente hay que ver sus estadísticas de minutos jugados, como caen en picado en febrero. Y por favor, ya lo dije varias veces, no se le hace ficha del primer equipo porque tire la puerta abajo. Es más, hasta hace pocas semanas estaba más fuera que dentro para el año que viene.

3 respuestas
Kerai
#160PHOBOS:

No cualquier canterano va a ponerle más ganas

Empezando por aqui, ya es una mentira. Me vas a decir tu que cualquier chaval que suba o vengan los Riquelme (ya lo ha demostrado en pretemporadas), Manu Sanchez o Lino (que no es de la cantera pero ganas no le han faltado en el Valencia) no van a ponerle mas ganas que los putos Lemar, Saúl o muchas veces gente como De Pol y Hermoso que estan desconectados del partido.

Luego las alternativas no lo se, es lo que he leido aqui, que interesaban esos dos abuelos.

Respecto a que aporten mas, seran mejores o peores, pero a dia de hoy, es muy facil que cualquiera aporte mas que un Lemar o Saúl. Y tambien que juegue mas partidos que Gimenez a lo largo de media temporada solamente.

1 respuesta
PHOBOS

Se me olvidaba. Para que se entienda lo que es tirar la puerta abajo. Giuliano Simeone se la saca en 3ª RFEF, practicamente no juega con su padre porque él mismo dijo que sería casi imposible esa dupla, y le ceden a 2ª. Se la saca en 2ª en un equipo de media tabla, y el 100% del resto de equipos pide la cesión para este año, pero se irá a 1ª.
Eso es tirar la puerta abajo.

1
PHOBOS
#161Kerai:

Empezando por aqui, ya es una mentira. Me vas a decir tu que cualquier chaval que suba

Ahí está Carlos Martín entre el año pasado y este, que se paseaba por el campo practicamente en las oportunidades que se le dieron. Incluso a Barrios se le vio pasear bastante este año, teniendo ya ficha del primer equipo.

No es cuestión de ser canterano o no. Va con el jugador y la mentalidad que tiene.

1 respuesta
Kerai

#163 Pero si estas viendo a gente "pasear" como dices tu, como Koke muchas veces que parece un tractor, De Paul totalmente desconectado, Lemar que creo que cualquiera del foro aportariamos algo mas que el y Saúl ni te digo...

Barrios no es que sea muy bueno, pero visto lo visto que hay en el MC... y que a Simeone no le gusta Kingkon, pues es una alternativa, que es lo que necesitamos, alternativas a los cojos o vividores.

Ragest

Pero si es que tampoco necesitamos ahora una revolucion, el equipo ha volado en cuanto ha pasado el mundial.

Un central a parte del turco, un delantero que haga 20 goles y se lucha por la liga. La cl? Aun con un equipo de cojos como el milan puedes plantarte en unas semis con algo de suerte.

3 3 respuestas
Kerai

#165 Y lo mas importante, soltar lastre, que tenemos tios que llevan años con nosotros y madre mia... eso para mi es lo fundamental. Luego lo que venga es un poco loteria porque no hay un duro en las arcas.

el-lobo

#160 Pablo Barrios hace una youtleague espectacular y luego va quemando etapas de forma notable. Lo sube al primer equipo por el rendimiento lamentable de las supuestas estrellas que tenemos.

El verdadero debate es que si los que van a venir y se van a quedar suben el nivel de lo que hay.

Para mí lo que está sonando en prensa es todo morralla.

Si tienes más información cuéntala.

#165 no hay delanteros en el mercado accesible, Real Madrid va a por Joselu. Luego falta un LI, y un MCD eso como mínimo, aparte de otro central.

Si no le ganas al brujas, le vas a ganar al Milan ? Xd

Alahel

#165 Básicamente.

Buscad las stats cuando el Cholo ha tenido un DC o alguien que le haga 20+ goles por temporada xd. Es tener eso y el resto de piezas funcionan.

Ya se vio con Luis Suarez casi retirado. Después de hacer una Liga "potable" con luces y sombras habiendo ciertos mimbres pero con el batacazo del Leizpig. Llega Suarez y plum Liga al canto xd.

Que pocos aquí daban un duro eh. Que cuando hubo dos empates seguidos, ya vinistéis a echar bilis como soléis hacer.

Ergo tener delantero en condiciones es igual a posibilidad de títulos, sin eso, os lo adelanto, lo más probable es que no ganemos nada, a no ser que tiremos la CL y nos centremos en copa xd.

Que si pasamos de grupos, también os adelanto que nos ganará el Atletico Soria.

NoRfOlk
#160PHOBOS:

Se os ha ido la pinza por todos lados. Os consumen mucho los personajes y el victimismo atlético del todo mal.

:clap:

1
Chico_Zombye

Los canteranos están para usarlos cuando tienen hambre, no porque te vayan a salvar el equipo, esa no es su función ya que no pasa prácticamente nunca. Los usas mientras les duren las ganas y dejas de usarlos, como hizo el Barcelona con un sinfín de jugadores mediocres que mientras tenían ganas aportaron cosas y rellenaron minutos con gente como Jeffren, que después se tiró jugando en segunda y en ligas menores desde los 25.

Ragest

No puede ser, nuestro mejor jugador, insustituble, pilar fundamental en la medular.

2 respuestas
el-lobo

#171 Si esa es su única alternativa de momento es triste. Lo que fue y pudo haber sido.

Ojalá que el rumor de Amrabat sea cierto.

Kerai

#171 Bajonazo tremendo y dia triste para los Atleticos, se va un grande (ojala).

1 respuesta
el-lobo

#173 Hay que agredecerle sus buenas temporadas, pero ya no aporta nada.

No podemos ser una ONG, ojalá el Inter de Miami fijándose en Lemar.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Después del gol al Bayern lo tuvimos que haber vendido por 120 millones y marcarnos una Felixinha

4 1 respuesta
Kerai

#174 Lo que dice #175 y mira que tuvo buenas temporadas, pero que manera de tirar una carrera, ni Ronaldinho

1 respuesta
el-lobo

#176 Tiene goles como el de chilena al Madrid o el Bayern que Saúl siempre estará en el recuerdo. Lo malo que ha tirado su carrera en plena madurez. Cosas que pasan.

Lo de Lemar ya es otro tema, 80 M por el sumidero como los 120 M de Felix o los 70M por Morata y un largo etc...

Ahora a buscar quién los compre. Al Atleti siempre le va mejor los fichajes tipo tapado que estrellas.

Es algo histórico aún me acuerdo de Rodax...xD

1 respuesta
Kerai

#177 Cleber Santana o Hibic

Tremenco tronco lleno de termitas

Galeos

Pues oye yo me alegro por Saúl. El hombre ha dejado momentazos durante su carrera aquí y si estos locos de Arabia le quieren dar un sueldazo que se deje de bobadas y haga caja, que no creo que vaya a hacer mucho más los años que le quedan. Y no ha ganado poca cosa precisamente. Es verdad que aun es joven pero nunca se sabe. Siendo futbolista estos trenes del dinero no pasan muchas veces si no eres una super estrella.

Ojalá se llevaran a Lemar también.

DiVerTiMiX

AMARILLA, SIIIIIGAN

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Kerai
  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • jarobado
  • Alahel
  • Ragest