Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Imbackbeech

Partido muy animado y con ganas de la remontada después de la falta q se come el arbitro en el primer gol. Witsel creo que es más lento q Tractor Herrera, y ya es decir. No puede hacer entrenamiento especificos de aceleracion y velocidad viendo la carencia tan enorme que tiene?

1 respuesta
RaDiuM

#2101 con 40años como si le pones a entrenar con Bolt

1 respuesta
Imbackbeech

#2102 tiene 34 años y es profesional del deporte. No es Paco el cerrajero haciendo ejercicio por primera vez con su panza mileurista.

1 respuesta
RaDiuM

#2103 era una exageración, pero ya es mayor para mejorar velocidad.

De hecho el entrenamiento de potencia es de lo más lesivo, una vez llegas a cierta edad, a tirar de experiencia y un físico mas diesel (aka resistencia )a costa de la misma potencia.

Aún así es lo que hay, con los fichajes de nadie y nadiemas hay que comerse esto.

1
Alahel

No me ha gustado nada metiendo a Galan de interior zurdo. ¿Tan malo le ve defensivamente como carrilero? Has estado muy muy perdido ahí.

iZubi

#2099 Yo me alegro de que no le haya pasado nada y pueda seguir jugando sin ningún problema. Pero llevo unos días escuchando que casi acaban con su carrera de ahí que hayan salido comentarios así.. Nadie en su sano juicio se alegra de la lesión de un jugador de fútbol.

Dicho eso enhorabuena por la remontada, no vengo a crear polémica.

1 1 respuesta
el-lobo

Las caras de los Elaphus juan las caras jajaja

Deliciosa remontada, mucha rotación en la defensa que ha pasado factura meter a Witsel y Azpi son más de 60 años ahí, con menos sprint que mi abuela, para eso metes a Kostis y sacas a uno de los dos.

Se entendían las rotaciones y las si cabe porque el partido vs el Feyenord es vital. Grandisima reacción del equipo que eso da una moral tremenda.

maw1

Correita de mi vida. A ver si recuperamos gente porque vaya tela. Witsel tiene menos energía que mi abuela y Lino en este equipo es imprescindible.

klawi

Una semana después y siguen llorando los madridistas cuestionando la lesión de un jugador.

Un tío que está operado del corazón, por la cual, la inmensa mayoría de gente no podría ni practicar deporte. Putos domingueros.

Es un Ángel.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#2109 a los ciervos hay que ignorarlos. No sé xq perdéis el tiempo y prestáis atención a la basura que dicen en otros hilos.

2 2 respuestas
el-lobo

#2110 En el hilo de la jornada estaban con los cuernos afilados, los mismos de siempre, luego cueva y biberón gordo como hace 7 días.

Que aún la tienen adentro el 3-1 del derbi solo hay que ver Twitter.

Se ponen muchas medallas en el pecho y parte de ser una heladera animando, son bastante guarros riéndose de Correa un chaval que se perdió el partido de Osasuna, recordemos que tenemos mil bajas, y Belligham no fue ni expulsado.

En 7 días llevan dos entradas criminales y no se cuántas campañas blanqueo y de lloros por RM TV y distintos medios afines.

1 respuesta
klawi

#2110 Bastante que me pasó por este como para leer otros thread o la jornada de liga. El foro de deportes dejó mucho que desear desde hace tiempo.

Me refiero a periodistas del calibre como José Félix Díaz y demás palmeros.

1 1 respuesta
Kerai

#2111 El hilo de la jornada era asqueroso, menos mal que los nuevos mods ya no te obligan a pasar por allí o estar todo el puto partido de tu equipo callado como hacía yo. Que hilo más tóxico...

2
el-lobo

#2112 Deberias hacer una excepcion es de estudio el hilo de la jornada 8

1 respuesta
Imbackbeech

#2114 ni con tus ojos y tu tiempo xd

1 1 respuesta
Alahel

#2115 Tranquilos, que aparte de darme de hostias con vosotros, me lio también con los del madrí incluso a alguno le enseño que es una roja y una tarjeta amarilla.

#2106 A ver más allá de la imagen de la cuenta oficial, que es evidente que es una puya institucional y en este hilo lo que vimos es lo que ocurrió, entrada agresiva por la impotencia del partido que debió ser más, que puede ser mucho más o menos, pero son entradas que no sabes como pueden afectar.

Por suerte fue solo un pequeño esguince. (yo pensé que era más y que iba ser 2-3 semanas, 0 idea que esas lesiones con ibuprofeno y fisio remite en 5-7 días. Que al final ha sido el plazo y jugó con dolor.

R

Yo estoy disfrutando más de los partidos este año que el pasado, al menos me da la sensación de que se intenta jugar al fútbol, el inicio de la temporada pasada me pareció infumable de ver

1 2 respuestas
Alahel

#2117 Es que era infumable xD.

Kerai

#2117 Misma sensación y lo dije ayer antes de la remontada, que este año hay más confianza, manque me pese ver a Witsel de central corriendo menos que una babosa pared arriba.

el-lobo

Este año el partido del Valencia fue calcado al de año pasado, y me dio muchísimo coraje, una cosa es perder otra cosa es no comparecer.

Ayer por el tema de la rotaciones, cosa normal, hubo errores, normal. Witsel jamás será un buen defensor y Azpi estaba perdido. Pero el equipo desde 1 min se sabía que iba a marcar.

Ojalá ganar al Feyenord para estar más tranquilos durante el parón.

1 respuesta
Kerai

#2120 Azpi mete el centro del primer gol con muchísima categoría. También corta una contra con veteranía que era muy peligrosa y parecía una jugada normal y corriente por como se come al delantero del Cádiz.

Tiene ya unos años, yo lo veo más de lateral, pero esta muebles Molina y este año va a jugar poco en esa posición Azpi, así que le toca de central y claro, ya no tiene las mismas piernas que hace 6 - 7 años.

Pero veo muchísimo más flagrante lo de Witsel, que dicho por el, "llevo toda la vida jugando de MCD pero me adapto a lo que diga el míster" (típica frase de perro viejo dando a entender que por jugar juega pero si hay cagadas a mi no me mires).

1 respuesta
el-lobo

#2121 Yo ayer me la hubiera jugado con Kostis en vez de Witsel y que Hermoso estuviera más liberado por su salida de balón.

1 respuesta
Kerai

#2122 Yo es que viendo el rendimiento de Witsel directamente lo tenía de suplente de Koke, cuando ha jugado de MCD ha estado lento e impreciso, lo que pasa es que de central se nota muchísimo más un error.

1 respuesta
el-lobo

#2123 Cuando salió por Koke en el derbi estuvo bien.

Con Witsel encajamos bastante atrás, supongo que con el paso de los partidos y más si cabe cuando Soyuncu y Reinildo este sano, Witsel lo tenga duro estar ahí.

1 respuesta
Kerai

#2124 Deseando que vuelvan esos dos la verdad, sobre todo Mandava.

El derbi es que fue un poco de risa, el trampas ni se presentó.

PHOBOS

Veo una defensa muy estable a medio - largo plazo con:
Azpi/Gimenez - Soyuncu/Witsel/Savic - Hermoso/Reinildo

Esos 3 puestos con una rotación adecuada debería ser una garantía en el medio/largo plazo. A eso habría que sumarle el saber aprovechar y rotar los buenos momentos de Llorente, Molina, Galán y Lino.

orggahh

Chico_Zombye

Lo de Saúl como siga así sería la confirmación de que Dios existe porque revivir a Saúl estaba más jodido que revivir a Jesús.

1 respuesta
el-lobo

#2128 A lo mejor ha cambiado la alimentación. Podría confirmarse un caso como el de Isco.

1 1 respuesta
Kerai

Alarma Giménez

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/10/03/651a8137268e3e803b8b4574.html

Here we go 🚑

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • PHOBOS
  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • el-lobo
  • Alahel