Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Wildzek

Se sabe algo más de Lino?

Chico_Zombye

Tremenda sufridera de partido.

Piratasomal1

Me alegro de que os regalasen ese gol amigos indios! otro año sin pasar de grupos sería nefasto para vosotros.

1 respuesta
el-lobo

Había que ganar por lo civil o por lo criminal después de 6 partidos sin hacerlo en europa. Hemos jugado como el culo, pero no seré yo el que despelleje hoy al equipo, la maldición en champions es tremenda, el pes united si nos tocase en champions nos haría un roto.

Con 3 chispazos hemos remontado el partido, imagínate si hubiéramos hecho algo más.

Si no llegan los centrales, hay que pensar en que juegue Kostis, estoy harto de ver a Witsel retroceder. Recordemos que Lucas Hernández también debutó viniendo de abajo, el cholo dice que le gusta pues adelante.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2193 Era para igualar los dos regalos que le hicieron Oblak y Hermoso a ellos.

Espero que este error sea recordado por mucho tiempo, significa que siguen siendo aislados.

1
Kerai

#2194 Es que claramente Witsel no es central, que juega ahi porque no le quedan mas cojones y no liarla, con 34 años para 35 ya me diras. Pero vamos hasta un niño de 5 años lo ve, lleva un partido bueno por 3 o 4 malos, no sale a cuentas y hoy era un peligro.

De todas formas toda la culpa no es suya, lo ponen ahi pues a jugar, como a Lino que se le ha visto que defensivamente no da la talla, que por cierto me alegro por Javi Galan que ha salido con un par de cojones sin ritmo ninguno de partidos en un partido importante. Lo mismo que no ha sido culpa de Witsel el poner el autobus y empezar a pegar balonazos como si fueramos de regional preferente.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Y ahí va

Ahí va Witsel a parar la contra

6
Imbackbeech

Por suerte me quedé sobao y vi los goles en el resumen 🥹

kekoz

#2196 entiendo poner el autobús en los últimos minutos, cuando el rival más aprieta por el empuje del empate, aunque no quiera el entrenador pues suele pasar. Pero es que nosotros lo hacemos sistemáticamente cada vez que vamos por delante en el marcador, sea el minuto 80 o 10.

Mención aparte lo de ir caminando por el campo mientras el rival te aprieta, que se ha visto muchas veces en la primera parte, y antes del minuto 20, que ni físico ni pollas. Hay un problema tremendo de actitud

1 2 respuestas
RaDiuM

#2199 es el físico, esta gente era malísima pero iban como aviones. Me refiero a que a nosotros nos da 30min de la primera parte y 15-20 de la segunda, el resto del partido nos pasan por encima.

La Real es igual, a ver si aguantamos

1 respuesta
kekoz

#2200 El ir andando por el campo pasa antes del minuto 30.

Iselio

Yo creo que sigue habiendo un problema de mentalidad, el equipo no se cree que pueda controlar un partido (solo se vió en el segundo tiempo del partido con el trampas curiosamente) Ayer en cuanto apretaban con la presión se ponían nerviosos cedían balón y terreno.
Al menos este año de momento estamos más acertados de cara al gol y se van sacando partidos... pero algo tiene que cambiar.

1 respuesta
daniat

Os metéis mucho con Witsel que es verdad que va en taca taca pero el genio de la izquierda otros dos goles retratado, el primero se lo mete y el segundo rompe el solo la línea de fuera de juego por 3 metros. Debe llevar unos 10 errores de bulto en lo que va la temporada y nadie dice nada, lo que hace tener buena prensa.

1 respuesta
Kerai

#2202 Es eso, coño no me creo que seamos tan malos con un campeón del mundo en el MC, Koke, Grizzy para recibir. Y continuamente pegando pelotazos acojonados sin tirar ni una contra...

#2203 Hermoso?

1 respuesta
daniat

#2204

Hermoso skills
1 1 respuesta
Kerai

#2205 🤣 tiene más delito que Witsel que no es central, aunque según el Cholo si 😁

Es algo irregular, sobre todo cuando le exigen en defensa, porque sacándola es el mejor del equipo atrás.

B

Y lo que presta jugar contra cualquier equipo y saber que puedes perder fácilmente? somos del Atlético por algo señores

Alahel
#2199kekoz:

sistemáticamente cada vez que vamos por delante en el marcador, sea el minuto 80 o 10.

Igual deberias dejar de mentir xd. Contra el Madrid no se encerró, ni contra el rayo, ni contra el cádiz. Vais tirando de clichés.

El Feyenord este si juega asi siempre en la Liga quedaría 4-6 sin ninguna duda. Su plan era tener fases de partido muy intensos, corriendo a la presión, y jugando muy rápido entre líneas. Y joder les salía muy bien, porque pare contrarrestar eso tienes que hacer la presión de 9-10, y si tienes fases dónde el equipo le cuesta llegar a la presión, pues te asedian ni más ni menos.

El nivel de la Liga ha bajado bastante. Y es normal apenas hay inversión.

1 2 respuestas
el-lobo

#2208 Tampoco mintamos, los jugadores del Feyenord eran unos completos desconocidos. Estamos mal físicamente y con muchos lesionados.

Hay muchas cosas que alabar como la reacción del equipo y la grada con el equipo/entrenador. Si algo ha tenido bueno hacer el referéndum del escudo es esto.

La solución pasa por Kostis si el entrenador lo ve preparado, no veo mal que juegiue contra la real sociedad.

kekoz

#2208 La única explicación posible es que tienes la suerte de solo ver los partidos que mencionas, es decir, los que te interesan. Igual deberías infórmate, o ver más de un partido seguido del Atleti para ver la distorsión de la realidad que tienes antes de decir a la gente que miente.

Y sí, el nivel de la liga es paupérrimo, pero estamos comparando con la liga holandesa, no con la premiere

1 respuesta
PHOBOS

#2210 En su defensa, "sistemáticamente" igual no fue la mejor expresión que podías haber elegido si ahora reconoces que hay partidos en los que no pasa xD

1 respuesta
Kerai

Ya hace que no leo al palmero, pero no me explico que excusa puede tener cuando nos ha meado en la cara el tercer equipo de Holanda, una liga menor a día de hoy.

A mi no me vale lo de 3 partidos por semana ni excusas así porque hace muchísimos años que esta así montado este circo, lustros.

Nos hemos encerrado contra un equipo que ni idea del presupuesto pero igual los triplicamos o más incluso.

kekoz

#2211 Pues nada, igual me equivoco yo y el Atleti sale a intentar proponer, presionar y jugar en campo rival como sistema de juego

1 respuesta
PHOBOS

#2213 Coño, que sistemáticamente significa que lo hace siempre. 100% de las veces. Y tu mismo reconoces que en esos partidos no lo ha hecho xD.

Es un simple apunte xD

1 respuesta
kekoz

#2214 el Madrid ese partido tiró el doble de veces, se le dio el balón y se jugó con el mismo planteamiento de esperar atrás y salir, pero se hizo bien.
Contra esos equipos equipos que están acostumbrados a dominar y que son tan superiores a ti es lógico que les juegues así.

El único partido así como dices fue el del rayo, para expresarme mejor entonces diré que "sistemáticamente menos uno"

Paillo

A ver, no es por defender a Alahel, pero si tus centrales son Witsel, Azpi y Hermoso es normal encerrarse, dejar huecos a las espaldas de esos 3 es casi marcarse un autogol.

1 1 respuesta
PHOBOS

Yo no considero que sea así. Como mucho en algunas fases de partidos en las que seguramente lo que estén haciendo es medir desgaste más que encerrarse por miedo, táctica o lo que sea.
Diría que el único que entraría en ese razonamiento sería el de la Lazio y quizás en el del Cádiz que yo creo que se sabían superiores. En el resto, la mayoría del tiempo se intentaba alargar posesiones cuando no había contras disponibles.

Kerai

#2216 Como apunte, Witsel es central porque el Cholo lo dice.

1 respuesta
DiVerTiMiX

La mejor forma de defender un resultado en los minutos finales es abrir el campo, hacer que el contrario corra detrás de la pelota, provocar faltas, aguantar la bola de cara a tu propia portería con jugadores como Morata.

Es desesperante ver como de repente se van a hacer la guerra por su cuenta con ataques verticales, pérdidas de balón, decisiones estúpidas, nadie tiene personalidad para hacer absolutamente nada de lo comentado arriba, la táctica es darle a Simeone la batuta y el chaqué para que enaltezca a las masas y todo ese ruido consiga de manera mística que el equipo no encaje el gol.

Lo de ayer con el portero subiendo 6 minutos a nuestro área en la jornada 2 de champions pelándosela absolutamente todo no lo he visto en la vida.

Cojones es que hasta recuerdo un jugador del atlético dándole la pelota que acababa de salir de banda en la mano a uno del Feyenord para que sacase rápido, me quedé loco xddd.

No me creo que estas cosas no las entrenen, y no sé que es peor, que lo hagan y pase lo de ayer o que no lo hagan.

Paillo

#2218 Witsel es central porque la alternativa es Kostis o jugar con dos centrales, siendo estos Azpi y Hermoso. Que el partido fue una mierda, si, porque estaban perdidisimos porque la contundencia y la consistencia atras era literalmente nula y eso hace que juegues mal y te acabes encerrando, o eso creo yo vaya, no juegas arriba igual sabiendo que una contra puede ser parada por tus centrales, que sabiendo que la espalda de estos es prácticamente free para el equipo rival.

2 respuestas
Tema cerrado