Pues me encantaría tener a un Arshavin en el Barça sinceramente. Vamos Rusia !!
#3867 Seguro que te lo han dicho muchos pero no puedo dejar de mirar tu avatar xDDDDD
Pues me encantaría tener a un Arshavin en el Barça sinceramente. Vamos Rusia !!
#3867 Seguro que te lo han dicho muchos pero no puedo dejar de mirar tu avatar xDDDDD
creo que dueño del zenit es un empresario con mucha mucha pasta, no se donde lei que arshavin cobraba 2,5 millones de €, asi que igual no tiene muchas ganas de salir de alli, a ver si alguien le puede traer. por cierto el zenit el proximo año juega champions?
No se si lo habeis dicho ya pero Nihat tampoco juega contra Alemania, esta lesionado XDDD
Al final tendra que saltar a jugar la aficion..
la eurocopa esta siendo increible. vaya nivel y que emocion en todos los partidos. la tenemos que ganar!
Eso era penaltiii!!!!. Russia me parece que se ha comido a Holanda en este partido...Por cierto, el Valencia busca portero, el de Russia es bueno xD, y tambien se podia interesar en Arshavin y Pavlychenko...
Impresionante los rusos, pero tanto perdonar les puede costar caro...
#3879 Pues saltando estoy xDDDD Es que por muy cantados que veas los goles, entra dentro de lo normal que puedan meterla o fallarla, al igual que dan mal un pase o lo que sea. Realmente Rusia se está comiendo a Holanda, pero si no son capaces del marcar el gol... ¿qué vamos a hacer?
TOMA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! GRANDE RUSIA OSTIAAAAAA!!!