ke grande #4829
Yo recalcaria el partidazo que se ha marcado Senna, increible. Importantisimo es que la dupla Puyol + Marchena esta funcionando a la perfeccion y los 2 estan que se salen, y como no, Casillas, ahora si que el San Casillas del Madrid ha venido ha echar una mano a la seleccion. No me han gustado nada Torres, Iniesta y Ramos en la primera parte, y Villa ha estado hoy muy peleon dejandose la piel en el campo.
Ahora, a por los Rusos!
#4834 creo que era capdevilla xD pero bueno da igual, estamos todos de acuerdo
por cierto, al principio no me habia gustado el cambio xavi-cesc pero al final ha salido bien, y no me refiero solo al penalty
bufon estaba en serio deonde el gif de #4829??
me hubiese partido si le dieran un balonazo en la cabeza
Han estado todos bien y eso se ha notado, hasta Sergio Ramos que no anda fino a puesto su granito de arena por alto que nos ha venido de pm.
Puyol ha sido una autentica bestia, impresionante, perfecto en cada jugada, Marchena a estado bien, Capdevilla cumpliendo y haciendo buenas subidas por la banda.
Iniesta un poco gris pero bien también, Xavi como siempre, dominando el centro del campo y controlando. Silva a hecho uno de los mejores partidos de esta Eurocopa, Cazorla bien haciendo las coberturas. Cesc un poco gris quizás pero dando un aire nuevo al juego de España. Senna brutal en todo momento, recurando todos los balones y sacando el balón con cabeza.
Torres moviéndose bien y muy activo todo el tiempo, Villa dándolo todo y dejándose la piel.
Para Casillas no hay palabras...
En definitiva, una victoria en conjunto.
Toma esaaaaaa!!!
Partidazo de Senna, alguna se sergio ramos y sobre todo de Casillas
No ha tenido hoy su partido Villa
Llevaros a Guiza a la basura, este hombre no vale para nada
Y eso que s ela jugo Aragones quitando a Xavi y a Iniesta que le estaban dando claridad al equipo,casi lo pagamos los primeros minutos tras el cambio pero gracias a Dios todo salio bien.
A SEMISSSSSSSSSSSSSS!!
EL SANTO JODER EL SANTO !!!!!!!
Joder vaya noche, yo por la calle saltando con la puñetera bufanda de la patria, cantando, casi llorando, afónico, que noche, qué partidazo.
A POR LOS RUSOS!
#4852 La tengo xDDDD
Luis en-rique!! Vengamos tu tabique!!